• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Violación de copyright (firma personalizada)

Re: ¿Paseando por París?

toby dijo:
....................

Buenas tardes a todo.
Me he percatado mirando este topic que uno de los usuarios de vuestro foro ha hecho una cosa que no debería ser nunca hecha.
Esta cosa se llama violación de copyright.
Si controláis mi firma personalizada se nota el parecido, pero muy parecido a aquel del usuario toby.
La foto ha sido cortada dónde hay la inscripción del copyright de la administradora MISSJACKSON73 de nuestro foro, The Dream Michael Jackson.
Éstas son cosas que no él dovrebberò hacer.
Generalmente nosotros hincha que giramos sobre internet y sobre los board de los varios foros, utilizamos firmas personalizadas, pero no nos permitimos nunca de modificar aquel original.
Le preguntamos a este usuario de cambiar su firma y disculparse por lo que ha hecho.
Yo os escribo que soy el co-administrador del forun The Dream MJ, porque he llegado casualmente sobre este topic interesante y he visto aquella firma.
Si nuestra administradora entra, es conocida esta cosa, podría activar a la policía postal.
El foro Hideout lleva un foro hermandado con nuestro foro italiano de muchos años, es el más buen foro español que conocemos. Un gesto parecido de parte de este usuario no es tolerado.
Nos disculpamos y sacar la firma personalizada de este usuario.

STAFF OF THE DREAM MICHAEL JACKSON

Buenas tardes a todo.
Me he percatado mirando este topic que uno de los usuarios de vuestro foro ha hecho una cosa que no debería ser nunca hecha.
sexy24hi.jpg

Si controláis mi firma personalizada se nota el parecido, pero muy parecido a aquel del usuario toby.
La foto ha sido cortada dónde hay la inscripción del copyright de la administradora MISSJACKSON73 de nuestro foro, The Dream Michael Jackson.
09FIRMEBYSIMONARICCA.jpg

Generalmente nosotros hincha que giramos sobre internet y sobre los board de los varios foros, utilizamos firmas personalizadas, pero no nos permitimos nunca de modificar aquel original.
Le preguntamos a este usuario de cambiar su firma y disculparse por lo que ha hecho.
Yo os escribo que soy el co-administrador del forun The Dream MJ, porque he llegado casualmente sobre este topic interesante y he visto aquella firma.
Si nuestra administradora entra, es conocida esta cosa, podría activar a la policía postal.
El foro Hideout lleva un foro hermandado con nuestro foro italiano de muchos años, es el más buen foro español que conocemos. Un gesto parecido de parte de este usuario no es tolerado.
Nos disculpamos y sacar la firma personalizada de este usuario....
...toby profil http://mjhideout.com/foro/member.php?u=1663

Re: ¿Paseando por París?

VINCENZOMJJ dijo:
Buenas tardes a todo.
Nos disculpamos y sacar la firma personalizada de este usuario.

AVER..esa firma se la hice yo a Toby...y tenia esa foto de hace mucho tiempo que me la mando un amigo de Mexico........y sí la corte y todo....pero a mi me la mandaron...que iba a saber yo que tenía todo eso que tu dices....

solo es aceptar..cortar...copiar y pegar.....................:z:

y a la foto en NI UN MOMENTO le corte el Copyrigth...

Última edición:
Y una pregunta.. para tener copyright, hay que pagar... habeis pagado por la firma??

De todas maneras, no se... tambien habria que valorar, si el usuario no sabe hacer firmas como es por ejemplo mi caso, viera la suya le gusto y se la plasma, es mas admiracion por la misma firma que ir a joder... digo yo.

Le podias haber mandado un privado y ya esta, pero a ver si alguien me puede responder, si uno no paga copyright... no puede tener el control absoluto del mismo no?? Es como la patente no? yo puedo inventar un coche, pero si no tengo la patente... otro puede venir y hacer uso o hacer como lo inventa el, no??

Y la policia postal que es???? a ver si la pareja me lo explica, o alguno de los sabios del foro...porque no entiendo na...ahora resulta que quizas por mi gif en la firma cocgida de una pagina.. tengo a la interpol detras... :jajaja: y yo aqui sin enterarme.

Podian explicar como va todo esto?? es interesante

Pues ya ke estamos yo tambien protesto! :dime:
Hay un usuario de éste foro, ke me ha hecho copyright tambien... Creo ke se llama Travolta, o algo así, y me ha copiado la misma firma!!! :eek: Pero ni se a dignado a modificarla, es exactamente la misma...:mad: Bueno, ya informareis y direis los medios para denunciarlo :p

Kisses!!!:*)

P.D: VINCENZOMJJ, no te tomes a mal mi comentario, es coña :) no tengo ni flowers de cómo va el tema, pero creo ke el esta en su derecho, y no creo tampoco ke lo haya hecho para fastidiar, simplemente le gustará ;) Suerte!

La verdad que despues de leer el comentario, me parece una estupidez que alguien pida y diga lo que dice...cuando en la foto que ha puesto Mayra no tiene ningun tipo de copyright ni en la foto ni en las propiedades de la foto.

Yo subtitulo videos y al final pongo mi nick simplemente para que la gente sepa quien lo hizo pero no le voy a perseguir por ello...:jajaja:...y si por lo que fuera tuviera una patente de mi nick, solo podria actuar en el caso que alguien comercialize con ese nombre, video o lo que sea, cosa que aqui no pasa, puesto que uno pilla una imagen, la recorta o hace lo que se le ponga, siempre que no vaya dandose tono de haberla echo ella.

Puedes hacer todo lo que quieras siempre que sea sin animo de lucro.Yo hago portadas para DVDs con recortes de wallpapers y fotos que cojo en la red, pero como no lo vendo, que nadie venga a pedirme historias.

Sinceramente, me parece una estupidez que el mundo fan ande con este tipo de tonterias por una imagen...un saludo, MAT​

Hombre, está claro que ha cogido la firma y la ha recortado. Pero estoy con misshoney, igual el usuario no sabe hacer firmas y ha cogido una que le ha gustado. Me parece exagerado decir que se puede avisar a la policia postal, entre otras cosas porque dudo que vosotros hayáis pagado por el copyright de las fotos de MJ que se usan en esa firma. Y también dudo que hayáis registrado el copyright de la firma en si. Yo creo que lo que deberíais hacer es mandar un privado al usuario y pedirle que añada en la firma unos creditos o que la retire, pero lo de la policia postal es de chiste.

Yo estoy con MAT. No me parece bien que te pongas en ese plan Vincenzo.

Además, estamos perdiendo un pequeño detalle de vista. La persona de las fotos es Michael Jackson. En todo caso, si alguien puede pedir un copyright es el propio Michael o, el fotógrafo que le ha hecho esas fotos, no los fans por hacer montajes con ellas. Vamos hombre.

Yo sólo he notado esta cosa.
Hace gustar si uno toma una firma de nuestro foro, pero sólo verla corte para sacar de quien la firma ha sido hecha, esta cosa no me pareció justo.
Yo hablo por mí, la chica puede utilizar la firma original si gusta, pero no aquella corte.
Aquí la palabra copyright fue referido a como fue hecha la firma y no a la patente y a otro.
La primera foto que habéis apostado sin inscripción, casi hubo uno dos años fà, cuando sobre nuestro foro Karen Faye giró.
¿Nos hemos percatado que mucha gente entró sobre el foro y nuestra administradora fue obligada a poner la inscripción en sus firmas personalizadas, por qué? porque después de que estás horas a hacer algo bonito para los usuarios del foro, encuentras las mismases firmas sobre otros sitios que dicen de tenerla su raleas.

No quiero hacer polémica con nadie y os hablo como usuario que ha visto por casualidad una imagen hecha por una persona que conoce.

Yo estoy con VINCENZO, el no dice que no se use la firma, solo que se respete el nombre.

Es como dice MAT. Imagina que todo el trabajo que a èl le cuesta subtitular, al final alguien borra MAT y pone su nombre. Lo Menos que se puede hacer es agradecer a al persona que ha creado el trabajo.

Una vez, bizi me hizo una firma y obviamente puso By Bizilagun. Y nada que la quito. Es su trabajo, lleva su firma.

Hay que respetar el trabajo de los demàs, nadamas.

sono d'accordo ankio VIcenzo!!

muy de acuerdo on los 2 ultimos post aunke decir la policia postal jejeje me hiciste reir!

allora quello che chiamerà alla polizia sarò io perchè anche tu la stai utilizzando!! senza chiedere permesso jajajajajaja

entonces el ke llamara a la policia sere yo porke tu tambien la estas ultilizanso sin pedir permiso XD

A ver, yo estoy y no estoy de acuerdo con el tema... para empezar, ha dramatizado y alarmado la cosa, cuando no es nada... violacion del copyright?? Violacion??? Copyright?? él mismo ha dicho que no ha pagado, ni ella... entonces, violacion de que?? si no tienen.

Que si Policia Postal?? aun estoy porque me explique policia postal... que es eso?? no sera, mejor policia en delitos telematicos?? porque vamos, aun estoy por encontrar algo de la "policia postal", y si no has pagado nada, ni tienes copyright, vas a llamar a la policia???:z:

En fin, esto es lo que a mi, me ha parecido cachondo, en lo que si estoy de acuerdo, pues en que si el trabajo es de otra persona, pues lo menos es que siga manteniendo la firma de quien lo hizo, pero creo que con un privado, hubiera bastado, mas que nada, estamos respondiendo todos, menos a quien va dirijo el post, a Toby, y a lo mejor toby ni se ha enterado del tema, y tiene otra explicacion, como que la encontro tal cual la ha puesto, y el no fue quien le quito la firma del creador... no? que puede ser... no lo se.

Pero ya que estamos, aparte de la policia, que se chive a sus padres, que acojona mas...

Lo dicho, no creo que haya ningun problema si se dirije al propio toby, o si lo lee.. pero vamos, lo de violacion copyright, policia.. no se, un poco ficticio, no?

En fin, saludines :dime:

remacho el concepto y no quiero que mis palabras sean cambiadas.
Yo soy pasado personalmente y he notado.
He puesto el caso que, si la persona que ha hecho la firma hubiera visto el mmagine visto las anteriores cosas que han sucedido y de que tenemos como foro estrecho a contraseña algunas secciones, como está haciendo sobre algunos foros, por este motivo, porque si una firma personalizada es bonita, queda bien utilizarla, pero no estropees el dibujo mismo con recortes, pudiste y digo pudo preguntarle a la policía postal, la mía fue una hipótesis, como moverse a respeto.
Con toby no tengo en particular nada, pero agradecería una suya contestada en mérito.
En tanto hemos intervenido sobre este argumento, pero si la respuesta me fue dada por toby se habría cerrado allí la discusión, sin levantar esta gran polvareda.
Cada uno está libre con la fantasía de hacer algo bonito por los otros, lo importante es dejar estos pequeños chiches tal como están.

VINCENZOMJJ dijo:
En tanto hemos intervenido sobre este argumento, pero si la respuesta me fue dada por toby se habría cerrado allí la discusión, sin levantar esta gran polvareda.
Hola VINCENZOMJJ...no hace falta que te responda Toby, porque ya te ha respondido la persona que le dio esa firma a Toby y esta fue su contestacion:
JacksonMayra dijo:
AVER..esa firma se la hice yo a Toby...y tenia esa foto de hace mucho tiempo que me la mando un amigo de Mexico........y sí la corte y todo....pero a mi me la mandaron...que iba a saber yo que tenía todo eso que tu dices....

solo es aceptar..cortar...copiar y pegar.....................:z:

y a la foto en NI UN MOMENTO le corte el Copyrigth...

Por lo tanto la firma no tenia ningun distintivo de quien la creo, por lo tanto tal vez lo unico que hizo es ajustarla a las medidas permitidas en este foro que son 300x100 y no 550x141 de la version original.

Entiendo y soy el primero que me duele que alguien no respete el trabajo de los demas, pero si la firma circulaba hace tiempo sin identificacion, no se puede ahora pedir algo que no existe.Un saludo,MAT;)

P.Y.T. dijo:
Es como dice MAT. Imagina que todo el trabajo que a èl le cuesta subtitular, al final alguien borra MAT y pone su nombre. Lo Menos que se puede hacer es agradecer a al persona que ha creado el trabajo.
Gracias Ana por tu comentario en lo que me toca y bueno, la verdad es que en cuanto a multimedia se refiere si es penoso y en el foro que llevo ahora lo veo dia si y dia tambien, pues gente que se limita a copiar enlaces de otros foros y encima se las dan como que son suyos cuando el trabajo de subirlos ha sido de otra persona.
Sobre lo de poner mi nick, pues es algo que hago para que nadie pueda venderlo, puesto que siempre lo he dicho, lo que hago es gratis y no para que se aproveche nadie, por eso los he firmado siempre y he dado publicidad a este foro en cada video....lo que nunca me imagine es que me hiciera publicidad con ello a mi mismo.un saludo,MAT;)

Es cuestión de respesto, es como si yo cojo los vídeos de MAT y donde pone que los ha subtitulado él, pongo "han sido subtitulados por Cops para el foro tal", por poner un ejemplo.

Que locura, si kieres que figure tu nombre, puedes hacer como las agencias de noticias, que ponen marcas trasparentes de su nombre por toda la foto.

Cops dijo:
Es cuestión de respesto, es como si yo cojo los vídeos de MAT y donde pone que los ha subtitulado él, pongo "han sido subtitulados por Cops para el foro tal", por poner un ejemplo.

Ehmmm... eso lo dije yo :lol: :jajaja:
:ayos:

Que fuerte el post!
Hombre, es que se ha dramatizado muchisimo, una cosa es que esa firma tenga un copyright de verdad y otra que quien la haya creado ponga su nombre ahi. Si yo en mi firma pongo: Creada por Silvia no ire diciendo por ahi que tiene copyright. El internet es una cosa que si no tiene copyright cualquier cosa que pongas se usa :7: No os imaginais la de avatares que tengo yo y firmas de no solo este, sino otros foros, porque me encantan, no las uso porque se que son de otra persona, pero en este caso de Toby... el no tenia ni idea que era de alguien, es mas, seguramente buscamos en google imagenes por michael y nos puede salir esa firma, asi que nos la guardamos y ya. De hecho Jackson Mayra ya ha explicado lo que ocurrio con esa firma :)
Mis avatares de MSN son de cosas que me gustan, comics, dibujitos, etc... todos tienen copyright, por supuesto pero hasta ahora ningun autor me ha venido diciendo que lo quite o sino me denuncia... Es como las muñequitas que yo hago por internet... me salen muy bonitas y hombre, quiero que se reconozca que son mias pero tengo amigas que me han pedido poder usarlas y les dije que si, no se si habran dicho que las hicieron ellas o no, pero vamos, tampoco es un arte lo mio ni pretendo ganarme la vida haciendolas asi que que mas da :p
bueno, todo se ha malentendido de la manera que esto se explico, ya esta aclarado, pero aun resulta raro leer cosas asi

Atrás