• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Vivimos en un Matrix? científicos que apoyan esa posibilidad

jox

0
Creo que no hace falta que te explique mi postura sobre esta creencia a estas alturas jajajaja
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Creo que no hace falta que te explique mi postura sobre esta creencia a estas alturas jajajaja

Desarróllala si quieres me gustará leer tu exposición.;)

En mi caso hace ya unos años que escuché leí sobre esta posibilidad, en particular esto: La idea postula que el universo no tiene un espacio tridimensional, sino que tiene una estructura bidimensional similar a un holograma, cuya proyección se refleja en un horizonte cósmico inmensamente extenso.

Y esto: La idea no es nueva, ya que en 2003 el filósofo Nick Bostrom sugirió que vivimos en una simulación modelada y regulada por nuestros descendientes, es decir, desde el futuro. Bostrom y otros escritores postulan que hay razones empíricas por las que la hipótesis de simulación podría ser válida. Según su propuesta, una civilización futura tendría tal capacidad de computación enorme, que nuestros descendientes podrían con sus tecnologías desarrolladas ejecutar una simulación de ancestros.

Si bien previamente me había quedado difuso la info, sobre todo lo primero que cito del artículo original pero como se ve en el corto&pego está muy bien explicado y claro. Ahora pues lo tengo mas idem y me encanta a la vez que fascina saber mejor esta alucinante posibilidad
 
Del link puesto: "Según su propuesta, una civilización futura tendría tal capacidad de computación enorme, que nuestros descendientes podrían con sus tecnologías desarrolladas ejecutar una simulación de ancestros. Sin embargo, el científico no explica por qué estos "programadores" estarían modelando la realidad."

Intuyo que la esencia de lo que he citado ya está sucediendo aunque enfocado en otra forma. Desde antes que nosotros pisáramos la Tierra como humanos, existen seres/especies y civilizaciones con tecnología inimaginable a nuestros estándares públicos actuales (porque "secretamente" aquí mismo, ya hay disponible mucha más avanzada tecnología) y la usan aqui para sus agendas dark que nos incluyen directamente. "Ellos" no son más inteligentes persé que nosotros, sino que han tenido más eones de "tiempo" disponible hasta llegar a tales avances. Lo cual significa que el ser humano aquí, en milenios, los podría "alcanzar" y superar tecnológicamente hablando. El potencial está.

Yo creo que sin duda estamos en una Matrix, entendida como un mundo/dimensión donde al estar encarnados estamos experimentado la existencia muy limitadamente. Comenzando por el borrado instantáneo (filtro energético alrededor del planeta, lo cual usa tecnología; habrían filtros adicionales además) a nivel biológico-consciente de Todo lo que Somos y experimentamos previamente a nacer bebés, mientras parte de nuestra Esencia/Alma se acopla al cuerpo físico (especialmente al sistema nervioso que le toca).

Continuando por el sistema general imperante en la Tierra: económico, religioso, militar, político, medios de comunicación, salud, injusticias, enfermedades, odios gratuitos y demenciales como racismo, etc, etc. El estereotipo insano de escalafones de "poder": expresado en toda empresa o industria pero especialmente en lo militar, y desde el inicio de la humanidad.

Siguiendo con las consecuencias de los puntos anterirmemte expuestos, es decir: causar sufrimiento, bajar vibraciones, pérdida de tiempo en una dimensión donde este "reina"; obstaculizando seriamente para la mayoría el profundizar en las causas primarias de todo para poder solucionarlo, liberarse o simplemente ser más consciente (lo cual ya es liberador).

Lo que he citado en los tres últimos párrafos ya es: "modelar la realidad" (ésta realidad, porque hay "varias", además de las causas de ésta contenida en algunas de las "varias"). Además es probable utilizan formas aparentemente más sutiles pero más poderosas: nuestro ser conciente aquí pero con amnesia extrema de su Poder, nuestro ser inconsciente (que existe al mismo tiempo que ésta conciencia) el cual ve, escucha e interactúa diariamente con cosas reales ( ! ) que la mente consciente de aquí calificaría de locura o demasiada imaginación; pero cuyos aspectos serían/son vitales de ser consciente/saber para comprender algo mejor "dónde estamos parados" realmente y "qué podemos hacer" al respecto.

Ahí el científico se preguntaba ¿por qué, hipotéticamente, aquellos "programadores" estarían modelando la (ésta) realidad? Tal vez sea porque "ellos" necesitan algo muy importante, quizá vital, de nosotros. "Algo" que ignoran pueden producir ellos mismos o lo saben pero prefieren lo fácil y el mayor aparente "poder" que nuestra Energía baja ( ! ) en grandes y constantes cantidades les provee (tristezas, rabia, miedo, etc) especialmente estando encarnados aquí.

Y ese "algo" no pueden obtenerlo sin nuestro consentimiento (libre albedrío), entonces tienen que tomarse el trabajo de "modelar/crear" un mundo donde estén dadas las condiciones para que los problemas y el sufrimiento siempre se hagan presente, donde, tarde o temprano, nos sintamos impotentes, desesperados, perdidos, solos... y eso nos "obligue" a buscar ayuda fuera de nosotros a seres aparentemente "buenos" (religión) o simplemente frustrándonos y enojándonos en quienes no creen en religiones (cosa muy entendible); dando así, sin saberlo, nuestro consentimiento para sufrir ("ser parasitados").

Hay mucha manipulación aquí en cosas que hemos aceptado como "comunes o normales." E incluso "allá", aceptar el karma sea por culpa o necesidad (demencial) de aprender a través del dolor ( ! ) para creer o pensar que es "obligación o necesario" volver aquí; son otras formas de manipulación. Esa "aceptación" sumada a la amnesia que tenemos al nacer biológicamente, por consiguiente, la ignorancia extrema de quienes somos, de nuestras facultades energéticas/mentales y experiencias previas; a "ellos" les estaría resultando (y por milenios) "muy sencillo" obtener lo que necesitan de nosotros. Tomar Consciencia en esta mente consciente más la inconsciente o del Ser subliminal (saberlo, "verlo", recordarlo para algunos) vendría siendo un paso importante para ir "solucionando" esta esclavitud (antes de desencarnar incluso).....
 
Última edición:
Puede ser,sobre todo en este país.

Por cierto,Matrix 1 es una obra maestra.
 
Última edición:
Arriba