• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vuestros otro/os idolo/os(aparte obviamente de Michael jackson)

jox

0
Bueno,yo soy una de esas personas q no se cierra en un unico idolo,en este caso Michael Jackson,si no q tiene mas idolos en varias ''materias'',deportes,cine,etc.

Como cualquiera q tenga mas de 1 idolo,tendra un orden de prioridades logicamente a la hora de posicionar a unos y otros.

Asi pues,paso a decir mis otros idolos.

KOBE BRYANT

Kobe-Bryant.jpg


Conocido en estados unidos como ''the black mamba''debido a su letalidad sobre todo en los minutos finales de los partidos,es llamado a ser ''el legado de jordan''debido a q por cualidades,numeros,records y titulos(aparte de un evidente parecido fisico)asi por posicion(escolta)es el jugador q mas se parece y a su vez,es el mejor jugador de la ultima decada y q junto a jabbar y magic johnson,es el mejor laker de la historia.

Yo si me hize fan del basket y sobretodo de la nba(fiba ni la huelo) y lakers es debido a kobe bryant,y esq en 1998 nunca habia visto un jugador q hiciera q me levantara del asiento y aplaudiera como si lo ha hecho Bryant,Jordan tambien,pero por edad,creci mas con Kobe q con Jordan(del q e visto muchos partidos,pero no lo e seguido como e seguido a Kobe)



ZINEDINE ZIDANE

zidane_2002_.jpg



El mago,el mariscal del campo,son unos adjetivos q definian la clase,tecnica y elegancia de este jugador sobre el campo de futbol,a dia de hoy,nadie a logrado superar.

Zidane pasó a ser a el sustituto del q por entonces era mi idolo futbolero,Michael Laudrup.
 
Última edición:
EN LA MUSIKA:

big_freddie_mercury_9.jpg


jimmorrison580bw.jpg


109676_kurt_cobain.jpg


EN DEPORTE:

post-30838-1275585565,59.jpg


n_betis_los_jugadores-5295.jpg

El mago de las botas blancas - Alfonso Perez Muñoz (Real Betis Balompie).

Los demas kreo ke no necesitan presentacion.
 
Mi otro ídolo es la cantante y baterista Karen Carpenter (que de echo la cancion She’s Out Of My Life esta dedicado a ella compuesta por Tom Bahler y claro cantada por Michael Jackson entre otros artistas) pero no fue así como la conocí si no por la película MirrorMask donde suena Close To You una de sus canciones

8KarenCarpenterSmile.jpg
 
Pues futbolista lo fue el gran Fernando Redondo y actualmente a quien tengo endiosado es a Rafael Nadal...sin lugar a dudas el más grande deportista (a todos los niveles) q hemos tenido en España...no pongo fotos pq no hace falta y sobretodo pq no se ponerlas... Jajaja
 
Música

Freddie Mercury

freddie-mercury.jpg


Cine

Chaplin

charlie-chaplin.jpg


Deporte

Aquí, tanto como ídolos no, pero que me gustan mucho

Zidane

Zidane-Glasgow.jpg



Raúl

raul.jpg


Casillas

Iker-Casillas.jpg



Michael Jordan

jordan2.jpg



Rafa Nadal

250px-Rafael_Nadal_2011_Roland_Garros_2011.jpg
 
Escritores:

García Lorca

lorca11.jpg


Miguel Delibes

images


Murakami

cielo-y-tierra-murakami-bamboo-cuatro-2.jpg


Paul Auster

paul_auster.gif



y, para mí, el padre de la Literatura, Sir William Shakespeare

shakespeare01.jpg
 
Pongan nombre de preferencia porque muchas veces recordamos sus rostros, pero el nombre de pronto se nos va. ;)
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Fujimori no teine fama de mal gobernante?

desde luego q sí todo un impresentable q además escapó de la justicia refugiándose en Japón de donde sus antepasados son originarios como se puede ver en el apellido y su gepeto=careto=rostro.


Bueno, como por otro lado tengo el que abrí en chillout-te aseguro jox q este lo acabo de ver no me pegues, xd!-donde pongo el resto de mis preferencias aquí como otro ídolo pongo a mi segundo de a bordo por supuesto:


Prince.jpg



EVERYBODY HAIL NEW KING IN FUNK!:cool:
 
Arriba