• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vuestros otro/os idolo/os(aparte obviamente de Michael jackson)

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
prince_on_drums.jpg
 
Pero a quien admiro demasiado, que gracias a Michael lo conoci, por la pelicula A GOOFY MOVIE, de Disney, es a Tevin Campbell:

01106814_.jpg


El le hizo la voz a Powerline (ya conocido o sospechado de ser un "homenaje" a Michael en la pelicula que ya nombre,- que mierda es tan obvio que hasta como baila como Mike xD <3-).
De solo escucharle la voz se me paran los pelos de puntas, porque (en mi opinion personal!) le encuentro la voz muy parecida a Mike, MUY parecida, aunque cada uno tenga su tonada de voz propia.
Es FANTASTICO, SIMPLEMENTE, lo adoro. Me falta tener su discografia entera, peor resta decir que es uno de los DIOSES de la voz, junto con Michael :) pedazo de Artista, lo AMO <3.
Esa es mi película de dibujos favorita de todos los tiempos, la de veces que la he visto... :).
Tienes mucha razón Powerline baila igual que Michael y cuando canta tiene un toque a lo Michael. Seguramente se inspiraron en él.
 
Esa es mi película de dibujos favorita de todos los tiempos, la de veces que la he visto... :).
Tienes mucha razón Powerline baila igual que Michael y cuando canta tiene un toque a lo Michael. Seguramente se inspiraron en él.

Jajaja!! Si!!! para mi si!!
es que cuando escuche una de las cancion de la peli, quede tan flipada, crei que era Michael, y ahi bueno despues empeze a investigar y todo...:jajaja:

Gracias! es una de mis pelis favs tambien =), es la onda ese Powerline, y sea real y tenga una carrera!!!:eek::cool::eek:
 
Bruce-Lee-the-academic.jpg


Bruce Lee: artista marcial, filósofo y actor

Revolucionó las artes marciales clásicas creando un estilo propio llamado Jeet Kune Do.
Fomentó la pasión por las artes marciales en todo mundo y catapultó la popularidad de las películas de artes marciales en todo el mundo.

pd: Michael admiraba a Bruce Lee y tenía diverso material sobre su figura incluyendo libros y una estatua a tamaño real.

sagan_planetas1.jpg


Carl Sagan: astrónomo, astrofísico, cosmólogo, escritor y divulgador científico estadounidense.

El Dr. Sagan es popularmente conocido por la maravillosa serie documental "Cosmos" (imprescindible si no la habéis visto). Un excelente comunicador que sabía transmitir y contagiar su pasión por todo lo que nos rodea, intentando hacer ver nuestra ignorancia y soberbia, ya que no somos más que una mota de polvo suspendida dentro de una canica azul en un vastísimo y desconocido universo.

Creo que al igual que Michael en la música, éstos dos eran los mejores en sus respectivos campos, y por eso les tengo una profunda admiración y respeto.
 
Última edición:
En el tema de música, mi único ídolo es Michael

En la actuación, para mi no hay mejor actor que Alan Rickman


Alan-Rickman-Photo-alan-rickman-7038097-317-400.jpg
 
Última edición:
RoBeRt-dOwNeY-Jr-robert-downey-jr-11277910-398-307.jpg


Bueno, de actores, me encanta Robert Downey Jr., debo decir que amo a este actor, es muy carismatico:eek::baba::baba::cor::amores::urule:
 
En su pais un Idolo como "MJ" pero para mi es un heroe, el unico ser al q he llegado a amar tanto como a Michael, es q me lo recuerda!! y me ayudo a superar su partida

Despues de MJ... NO... en el mismo nivel :3

03a0056318092637f93a142f911fcb04.gif


Seo Taiji :cor:

El y Michael son los amores de mi vida, mis niños eternos, mis flaquitos hermosos :eek:
 
Pues en lo que a Música se refiere, después de Michael Jackson está mi segunda ídola, a la que adoro, quiero y sigo y me encanta, que es Jessie J.

jessie-j-price-tag1.jpg


Jessie-02.png


Para mí, Jessie J es una de las mejores voces del momento y es una pena que no mucha gente sepa de su existencia, pero bueno.

También me gusta mucho Avril Lavigne..

vxx0o_avril_lavigne1394.jpg


Y bueno, Michael, Jessie J y Avril son los que más escucho, pero también escucho Trading Yesterday, un poco de Queen y de Los Beatles, un poquitín de La Fuga, Maroon 5 (Que me encantan), Katy Perry, Rihanna y esas cosas...

Y en cuanto al cine y esas cosas, no sé, tengo una especial debilidad por Jennifer Aniston..

Jennifer_Aniston_6.jpg
 
Gales escribe bien porfavor.

que gusto me da saberlo, las gallinas somos asi muy fieles en las buenas vamos a todos lados y en las malas no abandonamos sino que nos volvemos mas fuertes. cuando River viene a mi ciudad siempre lo recibimos al equipo con banderas y bombos y toda la fiesta y hacemos una caravana hasta el hotel y ahi nos quedamos cantando hasta la madrugada. soy socio del club y una vez al mes viajo con mi mujer e hijo a bs as al estadio monumental a alentar desde la tribuna, siempre tuve la idea de que MJJ tiene una camiseta de River ya que el Dangerous tour se realizo en el estadio de River y el club tiene por costumbre obsequiar la camiseta a los artistas que alli se presentan asi que supongo que el la tiene
imgres
 
Última edición:
que gusto me da saberlo, las gallinas somos asi muy fieles en las buenas vamos a todos lados y en las malas no abandonamos sino que nos volvemos mas fuertes. cuando River viene a mi ciudad siempre lo recibimos al equipo con banderas y bombos y toda la fiesta y hacemos una caravana hasta el hotel y ahi nos quedamos cantando hasta la madrugada. soy socio del club y una vez al mes viajo con mi mujer e hijo a bs as al estadio monumental a alentar desde la tribuna, siempre tuve la idea de que MJJ tiene una camiseta de River ya que el Dangerous tour se realizo en el estadio de River y el club tiene por costumbre obsequiar la camiseta a los artistas que alli se presentan asi que supongo que el la tiene
imgres

Por qué me quoteas?
 
actualmente eh perdido interes en varios, como eran bill kaulitz, axel rose, kurt cobain, ville valo...(eso no significa q ya no me gusten ♥, pero admirarlos...mmm)pero Jessica Stam sigue gustandome muchisimo es modelo d pasarela

Ahhhh al q admirido full, full a grado d muerte es Itachi Uchiha de Naruto jaja, cuentan personajes d anime verdad?
 
Sin dudarlo.. Elvis y el gran olvidado y mas grande (aquí vale, entramos en gustos xD) del Soul.

680x350sam-cooke.jpg
 
Arriba