• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justicia Wade Robson, James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Nota de moderación: Debido a la cantidad de noticias que está generando este caso, separamos este de *Sólo NOTICIAS* para quien quiera aportar información y/o seguir el caso.

Los replys con comentarios o que no aporten información serán eliminados.

Hay otro tema para
COMENTARIOS.




MICHAEL JACKSON
NUEVA RECLAMACIÓN ABUSO SEXUAL INFANTIL
Por Wade Robson

Michael Jackson ha sido acusado de abusar sexualmente de manera póstuma un coreógrafo ahora famoso que pasó mucho tiempo con la cantante en el rancho Neverland ... TMZ ha aprendido. TMZ ha obtenido documentos legales ... presentada por Wade Robson ... en el que está pidiendo dinero del patrimonio de Michael Jackson por abuso sexual en la infancia.


Robson - ahora de 30 años - ha trabajado con grandes nombres de la música pop como Britney Spears, * NSYNC, Usher y P nk!. Él también ha aparecido en "So You Think You Can Dance".

Wade conoció a Michael cuando tenía 5 años y desarrollaron una amistad que se prolongó durante años. Cuando Wade tenía 7 años, se fue a dormir fuera de casa en Neverland y MJ de casas en Los Ángeles y Las Vegas. Las pernoctaciones Wade continuó hasta los 14 años. Wade incluso realizó una canción de Michael Jackson en "Star Search" cuando tenía 8 años de edad.

En 2005, Wade declaró en el juicio por abuso de MJ y negó Michael nunca abusó de él. Abogado de Wade presentó documentos legales 01 de mayo pidiendo al juez del caso Michael Jackson Estate para permitir que él para presentar la reclamación de un acreedor tarde contra el Patrimonio. En los documentos, el abogado de Wade dice que presentó una queja nunca antes presentada "por abuso sexual en la infancia." El abogado de Wade ha presentado la queja bajo el sello real - lo que significa que no está disponible al público. Fuentes le dijeron a TMZ ... la denuncia se describen específicamente los supuestos abusos a manos de Michael Jackson. abogado de Wade también menciona un psiquiatra que trató a Wade -. el médico es un líder en el campo de la psicología infantil interesante ... en el juicio por abuso de 2005, el ex ama de llaves de Jackson, Blanca Francia , declaró que fue testigo de Jackson en la ducha con Wade cuando el niño tenía 8 o 9 años.

Michael Jackson -- NEW Sexual Molestation Claim By Wade Robson | TMZ.com
_____________

:(
 
Última edición por un moderador:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

CNN: El tiempo para que los acreedores de Jackson presentaran sus peticiones económicas ante el Estate ya pasó, pero Robson solicita al juzgado que le permita hacer una solicitud como acreedor.

En la demanda se incluye una declaración del psicólogo infantil de San Francisco Dr. David Arrendondo.

Según Tom Mesereau: "Es absurdo. Él fue uno de los testigos más fuertes de la defensa del juicio criminal de Michael Jackson en 2005. Su testimonio bajo juramento fue inflexible al decir que en ningun momento sufrió ningún tipo de abuso." "Soportó un interrogatorio muy agresivo por parte de la acusación. Siempre estuvo en su sitio y nunca vaciló al decir que Michael Jackson no había hecho absolutamente nada imprópio contra él."

Un portavoz del Estate de Jackson dijo que emitirían un comunicado más tarde.

Mesereau dice que le parece un "timing sospechoso" el que la demanda llegue a la vez que el juicio de AEG.

Los abogados de AEG Live habían dicho que usarían los casos de abusos contra Jackson como parte de su defensa.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Howard Weitzman a TMZ: "La demanda del Sr. Robson es estrafalaria y patética. Este joven ha testificado al menos en dos ocasiones bajo juramento en los últimos 20 años y dicho en numerosas entrevistas que Michael Jackson nunca hizo nada inapropiado con él. Ahora, casi cuatro años después de su fallecimiento hace esta triste y menos que creíble demanda. Esperamos que el juzgado lo vea tal y como es".

Fuentes cercanas al caso dicen a TMZ que Robson alega que ha sufrido "memoria reprimida" y por eso no le acusó a tiempo.
________

Alguien le ha preguntado irónicamente a Brett Barnes en su tweeter que si debían deportar a Robson y Brett le ha dicho "bah, no le queremos".
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Tweet de Brett Barnes: "Me gustaría que la gente se diera cuenta, que en el último momento de su vida, todo el dinero del mundo no será reconfortante. Mi conciencia limpia lo hará".
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Austin Brown:

"La gente miente, incluso aquellos de los que no lo esperas harán cualquier cosa por el dinero fácil. Por desgracia, otros tienen que sufrir por la codicia".

https://twitter.com/AustinBrown
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Según una fuente a RadarOnline.com

“AEG se acaba de enterar de la acusación de Wade Robson y no parece que haya razón para que lo llamen al estrado. Wade no tiene nada que añadir sobre el caso que ayude a AEG a demostrar que no tenían responsabilidad en la muerte de Michael Jackson”


Ya, eso ya lo sabíamos :| Esto sólo es un golpe extrajudicial dirigido a influir en los miembros del jurado.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Brandi, Jackie's daughter spoke as well.

Brandi Jackson ‏@BJackson82 15h
I cant believe this. Some people go so low when desperate.
11:55 PM - 7 May 13

Brandi Jackson ‏@BJackson82 15h
@MrRickyBell yea :( it's so sickening
12:08 AM - 8 May 13



Brandi, la hija de Jackie habló también.

Brandi Jackson @ BJackson82 15h
No puedo creer esto. Algunas personas caen tan bajo cuando están desesperadas.
23:55 - 7 13 de mayo

Brandi Jackson @ BJackson82 15h
@ MrRickyBell sí: (es tan repugnante
12:08a.m. - 8 13 de mayo


...................................................................................


ANTHONY JACKSON ‏@AnthonyJJackson 1m He spent his money on the Chris Angel Las Vegas show I believe. They spent about 100 million and it failed. @lozie49 @BreakOfDawn_MJ



ANTHONY JACKSON @ AnthonyJJackson 1m Gastó su dinero en el Show de Chris Ángel en Las Vegas, creo. Gastaron alrededor de 100 millones de dólares y fracasó. @ lozie49 @ BreakOfDawn_MJ
 
Última edición:
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

No sé quién es pero cuenta ésto:

From DeWayne Turrentine's facebook page:

44m ago

As a lot of you know, I was in a group with Wade Robson many moons ago called Quo. We were the first act signed to Michael Jackson's label, MJJ. One day, when my mother picked me up for school, she told me about an audition for a rap group. I was immediately interested and wrote my rap, in the car, on the way there. After I got the job, we were having auditions for the second member. Wade came in and his dancing was incredible. After that day, Quo was formed. We were 11 and 12. Wade and I didn't grow up together. He was from Australia. I was from Pasadena, CA. But we formed a close bond once we began rehearsing. I have GREAT childhood memories with he and his family. With that said...I haven't spoken to Wade in years and was shocked by his allegations, as we'd basically spent a lot of our childhood together, via Quo. To be honest, I know Wade to be a good dude. Hurts me to see him going through this. But to clarify...for everyone now contacting ME, all of MY memories of Michael are great. He NEVER did anything to me and everything I've accomplished in my career, is because of my start with Michael Jackson.
Like Wade, I'm also married and a father. Hearing about Chris Kelly from Kriss Kross made me appreciate how well both Wade and I continued living our lives once Quo ended. Wade's had a successful career as a choreographer and I've had a great modeling career and have been a successful music producer for years. This whole situation is unfortunate, but I wish Wade and his family the best.


Traducción de google, disculpen no tengo tiempo de arreglarlo:

Desde la página de facebook de DeWayne Turrentine:

Hace 44m

Como muchos de ustedes saben, yo estaba en un grupo con Wade Robson hace muchas lunas llamado Quo. Fuimos el primer acto firmado a la etiqueta de Michael Jackson, MJJ. Un día, cuando mi madre me recogió de la escuela, ella me habló de una audición para un grupo de rap. Me interesó inmediatamente y escribí mi rap, en el coche, en el camino. Después me dieron el trabajo, teníamos audiciones para el segundo miembro. Wade entró y su baile era increíble. Después de ese día, se formó Quo. Éramos 11 y 12. Wade y yo no crecieron juntos. Él era de Australia. Yo era de Pasadena, CA. Pero hemos formado un estrecho vínculo una vez que empezamos a ensayar. Tengo recuerdos GRANDES infancia con él y su familia. Con eso dicho ... No he hablado con Wade en años, y fue sorprendido por sus denuncias, ya que habíamos básicamente pasamos gran parte de nuestra infancia juntos, a través de Quo. Para ser honesto, sé Wade para ser un buen amigo. Me duele ver lo que pasa por este. Pero para aclarar ... para todos ahora ponerse en contacto conmigo, todos mis recuerdos de Michael son geniales. Nunca hizo nada para mí y todo lo que he logrado en mi carrera, es a causa de mi salida con Michael Jackson.
Al igual que Wade, yo también estoy casado y padre. Oír hablar de Chris Kelly de Kriss Kross me hizo apreciar lo bien que tanto Wade y yo continuamos viviendo nuestras vidas una vez Quo terminó. Wade ha tenido una exitosa carrera como coreógrafo y he tenido una gran carrera como modelo y ha sido un exitoso productor musical durante años. Toda esta situación es lamentable, pero me gustaría que Wade y su familia lo mejor.


EX esposa de Lionel Ritchie

Brenda Harvey Richie ‏@BrendaRichie 9h KARMA is HELL People! All the lies being told about Michael are going to come back and bite all of you in the A%S!



Brenda Harvey Richie @ BrendaRichie 9h KARMA es el infierno gente! Todas las mentiras que nos dijeron sobre Michael van a volver y morder a todos ustedes en el A% S!
 
Última edición:
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Frank Cascio ‏@fdcascio 45min
Dementia has come at a early age for W.R.His false claims are sick&pathetic MJ was NOT a phetophile. Please let him R.I.P. Michael Jackson Accuser Will Have to Refute This Video: “We Had a Wonderful Relationship” | Showbiz411
M.J


Frank Cascio @ fdcascio 45min
La demencia ha llegado a una edad temprana para WR Sus falsas afirmaciones son Michael Jackson Accuser Will Have to Refute This Video: “We Had a Wonderful Relationship” | Showbiz411 enfermas y patéticas. MJ NO fue un pedófilo. Por favor, déjenlo descansar en pas.
 
Última edición:
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Taryll Jackson ‏@tarylljackson 3h
Tired of the LIES. Disgusted by the BETRAYALS. Sick of people selling out 4 MONEY. Where is the love? Where is the loyalty

Taryll Jackson @ tarylljackson 3h
¿Cansado de las mentiras. Disgustado por las traiciones. Harto de las personas que venden por DINERO. ¿Dónde está el amor? ¿Dónde está la lealtad?
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

UPDATE: Howard Weitzman, abogado de los Jackson Michael State, emitió la siguiente declaración: "La afirmación del Sr Robson es indignante y patético. Se trata de un joven que ha declarado al menos dos veces bajo juramento en los últimos 20 años, dijo en varias entrevistas que Michael Jackson nunca hizo cosa inapropiada a él o con él. Ahora, casi 4 años después de que Michael ha fallecido es triste y menos creíble reclamo se ha hecho. Estamos seguros de que el tribunal verá esto como lo que es. "

A principios de:
Wade Robson, acusando a Michael Jackson de abuso sexual ahora, tendrá que refutar y retractarse de todas sus alabanzas a Jackson. Que se iniciará con este video de "ET" realizado desde Jackson murió. "Hemos tenido una relación maravillosa", dijo Robson.

Vea el video:

Wade Robson praises Michael Jackson in 2009 - YouTube

Michael Jackson Accuser Will Have to Refute This Video: “We Had a Wonderful Relationship” | Showbiz411

No habrá nadie que denuncie a éste tipo por PERJURIO ??
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Al parecer, Robson estáría trabajando como director artístico para Demi Lovato, contratado por AEG.

El abogado de Robson, que dice que todo el mundo sabe en su interior que MJ es un monstruo, dice que Wade colapsó bajo el estres y el trauma sexual el año pasado. Sin embargo, hace 9 meses publicó este video alabando a MJ: MASTERCLASS LEGENDS: WADE ROBSON [DS2DIO] - YouTube


Según el abogado, Michael abusó de Robson durante 7 años, hasta los 14. Le dijo que si hablaba iría a la cárcel. Por eso no habló antes. Sin embargo alega que recuperó la memoria el año pasado. ¿En qué quedamos?

La web de Robson está en blanco: Wade Robson.com The Official Site of Choreographer, Director, Music Producer Wade Robson.

Por cierto, según esa escoria humana que es Stacy Brown, podría salir otro "niño"... U_U

 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

el amigo de la familila MAjestic ha hecho una nota pidiendo a los fans no dejar que Wade se salga con la suya

https://www.facebook.com/notes/majestik-magnificent/we-must-fight/603327623020505

Hello fans,
This is Majestik Magnificent. I am very, very, very upset. I want to congratulate you the fans for going against Wade Robson. This is just a ploy to extort money. I am very, very disappointed in Wade’s actions. Michael treated Wade like a family member. Michael would never believe that Wade would do this to him. Now in saying that, I am calling upon all the fans to be ready to fight. Stand up and create awareness. Be Michael’s voice! Shut down the courthouse phone lines! Shut down all the media phone lines! Create awareness so everyone in the world will know that Wade Robson is a lying asshole! This is unacceptable and you the fans as always must be Michael’s voice! So if this goes to court you must stand like you have never stood before! We can’t stop him from filing or having his day in court for that is the law under the constitution, but you can make his life and all his false lawsuits a living nightmare for him! Continue to fight against Wade at any cost. He is a user! He is lower than an earth worm! He should not get a pass. Not on this one. Everything in life he has going in the order of success was because of Michael Jackson! But he made a mistake. He doesn’t understand the power and the love of the Michael Jackson fans! For when you all come together you are no joke! Now he will get it and he will understand! Do not give him a pass! Keep doing what you all do best- fighting for Michael’s legacy, keeping his spirit alive! Every time something comes out like this, you must not let it beat you, you must get stronger and stronger and stand together in unity! Let the world know you cannot do this to Michael and not hear from his fans! Michael would love that. He told me he had the most loyal fans in the world and that is true. This letter I am personally giving to every family member. In saying that, I close by saying to each and every one of you, continue to carry the spirit of Michael Joseph Jackson in your heart.
I thank you.
Majestik Magnificent


Traducción:

Hola fans,

Soy Majestik Magnificent. Estoy muy, muy, muy molesto. Quiero felicitarlos a los fans por ir en contra de Wade Robson. Esto es sólo una estratagema para obtener dinero. Estoy muy, muy decepcionado con las acciones de Wade. Michael siempre trato a Wade como un miembro de la familia. Michael nunca creería que Wade le haría esto a él. Ahora, dicho esto, estoy llamando a todos los fans a estar listo para pelear. Ponte de pie y crea conciencia. Ser la voz de Michael! Apaguen las líneas telefónicas del juzgado! Cierre todas las líneas telefónicas de comunicación! Crear conciencia para que todos en el mundo sepan que Wade Robson es un idiota mintiendo! Esto es inaceptable y que los fans como siempre tienen que ser la voz de Michael! Así que si esto va a la corte deben estar de pie como ustedes nunca han estado, adelante! No podemos evitar que presente en la corte esto, porque esa es la ley y tiene su derecho en la Constitución, pero se puede hacer de su vida y todas sus falsas demandas una pesadilla para él! Seguir luchando contra Wade a cualquier precio. Él es un usuario! Él es más bajo que un gusano de la tierra! No debe recibir nada. No en este caso. Todo lo que tiene en la vida en el orden del éxito se debió a Michael Jackson! Pero cometió un error. No entiende el poder y el amor de los fans de Michael Jackson! Porque cuando ustedes se reúnen ustedes no son ninguna broma! Ahora va a conseguirlo y él va a entender! No debemos pasar esto! Sigan haciendo lo que todos hacemos mejor: luchar por el legado de Michael, manteniendo vivo su espíritu! Cada vez que salga algo como esto, no debes dejar que te gane, debe hacerse más fuerte y más fuerte y estar juntos en armonía! Que el mundo sepa que no puede hacer esto a Michael y no saber de sus fans! Michael le encantaría eso. Él me dijo que tenía los más fieles seguidores en el mundo y eso es cierto. Esta carta se la doy personalmente a cada miembro de la familia. Al decir esto, cierro diciendo a todos y cada uno de ustedes, seguir llevando el espíritu de Michael Joseph Jackson en su corazón.
Le doy las gracias.
Majestik Magnificent
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Se dice que Wade Robson estuvo trabajando en el nuevo show del Cirque du Soleil pero al final lo reemplazaron por Jamie King hace un par de años.

So Wade Robson was working on the new Michael Jackson Cirque show got replaced by Jamie King a couple of years ago. It all makes sense now, ANYTHING FOR MONEY

http://www.youtube.com/watch?v=mWtvYzsbtjc&sns=fb (minuto 2:50)

Cuántos más vídeos veo más penoso me parece todo..
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Lionel Ritchie ha dicho que la acusación de Wade es "bogus " (falsa, fraudulenta, fingida).
No pongo el link porque es TMZ.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

I ain´t fucking with Michael Jackson´s fans. I´m not a dumb, they´re vicious , attack him and you´re already dead. george carlin

"No molesto a los fans de Michael Jackson. No soy tan tonto. Son terribles. Ataquen a MJ y ya estás muerto"
George Carlin

Un hombre inteligente, él lo sabe.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Lionel Richie [09/05/2013]

"[Wade's] allegations are bogus. I put my foot down on one thing, I'm not going to be polite either ... I'm getting sick and tired of people trashing his name. The Michael Jackson I knew was a compassionate man, pure of heart. Repressed memory? You really believe that?! Really????
 
Arriba