• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Michael Jackson
NEW CHILD MOLESTATION CLAIM By Wade Robson
Exclusive


Michael Jackson has been posthumously accused of molesting a now-famous choreographer who spent lots of time with the singer at the Neverland Ranch ... TMZ has learned.

TMZ has obtained legal docs ... filed by Wade Robson ... in which he's asking for money from the Michael Jackson Estate for childhood sexual abuse.

Robson -- now 30 years old -- has worked with top names in pop music including Britney Spears, *NSYNC, Usher and P!nk. He has also appeared on "So You Think You Can Dance."

Wade met Michael when he was 5 years old and they developed a friendship that lasted for years. By the time Wade was 7, he went for sleepovers at Neverland and MJ's homes in L.A. and Vegas. The sleepovers continued until Wade was 14.

Wade even performed to a Michael Jackson song on "Star Search" when he was 8 years old.

In 2005, Wade testified in MJ's molestation trial and DENIED Michael ever molested him.

Wade's lawyer filed legal docs May 1 asking the judge in the Michael Jackson Estate case to allow him to file a late creditor's claim against the Estate. In the documents, Wade's lawyer says he submitted a never-before filed complaint "for childhood sexual abuse."

Wade's lawyer has filed the actual complaint under seal -- which means it's not available to the public. Sources tell TMZ ... the complaint specifically outlines the alleged abuse at the hands of Michael Jackson.

Wade's lawyer also mentions a psychiatrist who treated Wade -- the doctor is a leader in the field of child psychology.

Interestingly ... in the 2005 molestation trial, Jackson's former housekeeper, Blanca Francia, testified she witnessed Jackson in the shower with Wade when the boy was 8 or 9 years old.

Fuente: TMZ

:sacabo::vom:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

2002: http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=30338

Wade Robson dijo:
Robson dice que todo fue una inocente amistad.

"Nunca tuve esa experiencia y espero que no le pase a nadie" dijo.

"Su interés inicial en mi fue por cómo bailo. Vió el talento y la chispa que tenía dentro y lo que siempre quiso hacer es ayudar a mi carrera".

Preguntado sobre si había dormido en la cama de Jackson, Robson dijo: "si, pero no pasó nada raro"

"Siempre le apoyaré. Espero que esto salga bien. Es triste de ver"

2003: http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=28187

2005: http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=48939

masthead.gif
Wade Robson ha negado haber sido abusado por Jackson y ayer, su madre arremetió contra las acusaciones de Blanca Francia diciendo que son completamente falsas.

La señora Robson dijo también que no permitiría que nadie dañara a Wade, que conoció a Jackson al ganar un concurso de baile imitandole en Australia.

La señora Robson dijo que contó al gran jurado del pasado abril, que jamás dejaría que le pasara nada malo a su hijo. "Lo dije cuando le pregunté al gran jurado '¿qué tipo de madre creen ustedes que soy?'" dijo.


2005: http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=49963

La madre de Wade Robson, cuyo hijo durmió repetidamente en la cama de MJ testificó el viernes que pensaba que el rancho era "el lugar más feliz de la Tierra" y que nunca vió que sucediera algo inapropiado allí. "Cuando estás en Neverland olvidas todos los problemas" dijo Joy Robson.

Joy Robson dijo que su hijo, Wade Robson, le pidió dormir en la habitación de Jackson por primera vez cuando él tenía 7 años. Ella inmediatamente estuvo de acuerdo.

"Mi marido y yo miramos a Michael y dijomos, 'si a tí te parece bien'", testificó ella.

Joy dijo que estaba al tanto de que su hijo y Jackson dormían en la misma cama, y que en una ocasión pasó todo un día sentada en la cama de Jackson viendo dibujos animados y comiendo palomitas con su hijo y el artista.

"¿No estabas preocupada en absoluto?" preguntó Sneddon.

"No", contestó ella.

"¿De alguien a quien acabas de conocer?" continuó Sneddon.

"Creo que se desarrolló una cierta confianza" dijo Robson. "Nunca pasó por mi mente el que algo malo ocurriera".

Más tarde describió al cantante:"No es el vecino de al lado. Es Michael Jackson...Tiene un amor muy puro por los niños".

Chantal (hermana de Wade) dijo que MJ es como un padre o hermano para ella y que él es un buen amigo y una buena persona.

La mujer testificó también que sus niños durmieron en la cama de Jackson numerosas veces, y que Jackson ha seguido siendo como "familia" para ella. La mujer siguió al testimonio de su hijo el jueves, en el que él testificó que Jackson nunca abusó de él.

"Conozco a Michael desde hace mucho tiempo. He pasado muchas horas con él hablando de todo. Siento que es un miembro de mi familia. Confio en él. Me fio de él con mis hijos" dijo ella bajo el interrogatorio de Mesereau.

"Es una persona muy especial" añadió ella. "No es una persona cualquiera. Es Michael Jackson. Es muy único. Tiene una personalidad muy pura. Conocerle es quererle y confiar en él."

"¿Sospechaste alguna vez de que el Sr. Jackson tocara inadecuadamente a tu hijo?" preguntó Mesereau.

"Nunca" dijo ella.

Joy Robson fue seguida por su hija, Chantal Robson: "¿Viste alguna vez a MJ abusar de tu hermano Wade?" preguntó Mesereau. "No" dijo ella con una ligera risa.

Tanto Wade Robson (hoy de 22 años) como Brett Barnes (23), ambos australianos, admitieron haber compartido la cama con Jackson cuando eran niños, aunque rechazaron afirmaciones de otros testigos, que aseguraban que habían sido sexualmente abusados.

"Nos consideramos muy buenos amigos, por no decir parte de la familia", dijo Robson. Neverland es "el lugar más feliz de la tierra, muy sereno, muy pacífico, muy hermoso, un lugar inspirador", aseguró.

Joy Robson a Mez: "Conozco a Michael desde hace mucho tiempo. He pasado horas hablando con él sobre todo. Siento que es como un miembro de mi familia. Confío en él. Le he confiado a mis hijos. Es una persona muy especial. No es el vecino de al lado. Es Michael Jackson. Es totalmente único. Tiene una personalidad muy pura. Conocerle es amarle y confirar en él".


Si TMZ tiene razón y esos documentos dicen lo que dicen, espero que la tumba de Robson aparezca pronto en el tema de Localizaciones para poder ir a escupir sobre ella.
 
Me CAGO en su puta madre, en su puta calavera y sn su puta vida. Hijo de puta, traidor, pedazo de mierda, cerdo, cabrón, falso, oportunista, vendido, ojalá te caiga un puro enorme por perjurio hijo de perra. Todos sabemos que es un montón de mierda patrocinado por AEG.
 
Última edición:
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

pero esto que es? por favor de que pasta esta hecha el ser humano? prefiero no comentar
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Sí, sí, leed esto ahora, que es para reventarle la boca hasta que no le que quede ni un sólo diente...

Michael Jackson Wade Robson

O también "Michael Jackson changed the world and, more personally, my life forever. He is the reason I dance, the reason I make music, and one of the main reasons I believe in the pure goodness of human kind. He had been a close friend of mine for 20 years. His music, his moviment, his personal words of inspiration and encouragement and his unconditional Love will live inside of me forever. I will miss him immeasurably, but I know that he is now at peace and enchanting the heavens with a melody and a moonwalk. I love you, Michael."



Por cierto, hasta hace unos minutos que lo han cambiado, en su ficha oficial de Wikipedia ponia literalmente "This POS [piece of shit] now claims MJ molested him and filed a case against the MJ Estate on May 7th, 2013. Fuck off." :jajaja:
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Y cual es la razón de dar más propaganda a este bulo; por qué lo traemos al foro?
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Porque no es un bulo Rober, ha interpuesto una demanda que está en primera plana de todas las webs de noticias norteamericanas.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Me parece fundamental que esto esté en el foro, porque NO es un bulo, y porque creo que es el lugar más adecuado para que todos los fans podamos ir informándonos de cómo evoluciona este más que lamentable asunto.
 
A mi lo único que me produce cierto relax dentro del cabreo MONUMENTAL que tengo es que el 95% de los mensajes en TMZ (por ejemplo), que no es un medio muy pro-MJ, son a favor de Michael y en contra de la trosma ésta.

"I am the only person in Michael Jackson's life that has not betrayed him."

Elizabeth Taylor.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Los abogados de AEG Live habían dicho que usarían los casos de abusos contra Jackson como parte de su defensa.



Y ésa es la clave para todo ésto. Qué asco. Comprarán a más "denunciantes"? Jimmy Safechuck? Macaulay? Brett?
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Qué miedo da todo esto... Es EVIDENTE que como aparezca en las próximas semanas una sola voz nueva en esta misma línea, lo del timing no va a ser una sospecha, sino una realidad.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Porque no es un bulo Rober, ha interpuesto una demanda que está en primera plana de todas las webs de noticias norteamericanas.

Pero el fondo de "la noticia" sabemos perfectamente que lo es.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Yo creo que no hace falta nadie más, es EVIDENTE que ésto sale de la nada por algo. No es normal en alguien como Wade Robson que cambie el discurso que ha mantenido durante 20 años JUSTO en el momento que se está celebrando un juicio en el que se van a "tener en cuenta" dichos capítulos en la vida de MJ para alegar que sus ingresos iban a ser menores. Blanco y en botella.

Yo no creo que ni que se admita a trámite (cómo se va a juzgar algo cuando el acuso no existe? a quién hay que defender si lo hechos acusatorios no tienen acusado?). Pero el daño está hecho, que es lo que se pretende. En fin. Ésto es lo que recibe Katherine por abrir la caja de Pandora. Michael tenía razón, y si no pudo salir del embrollo de This Is It también fue por algo.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Exacto, como muy bien dijo Betty:

Betty dijo:
La culpa no la tienen los medios, la tiene la propia familia, osea que tiran la piedra y ahora la quieren esconder, tres meses dan para mucha MIERDA, quieren 40 millones y van a tener 40 milllones de razones para arrepentirse de esta desfachatez de juicio.

Quieren culpables y yo le preguntaria a la madre si supo educar y proteger a su hijo como debia, si a un niño de cuatro años se le pone delante de un micorofono y de la atención publica, luego no se puede pretender que de adulto tenga la capacidad y las herramientas suficientes para enfrentarse al mundo, y encima a un mundo tan corrupto ......, y tras el desastre los culpables son los demas.

Uno puede equivocarse una vez pero tanta veces Katherine ??? Que el dinero te de la paz que tanto buscas.
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Yo no creo que ni que se admita a trámite (cómo se va a juzgar algo cuando el acuso no existe? a quién hay que defender si lo hechos acusatorios no tienen acusado?). Pero el daño está hecho, que es lo que se pretende.

Seguramente sea así. Creo que no es una demanda propiamente dicha, sino una petición dirigida a un juzgado testamentario para que le dejen incluir una petición tardía para entrar en la línea de acreedores. Sabe que llega tarde y que al Estate no le costará que esta petición no llegue a ningun lado, pero ya ha cumplido el objetivo de volver a sembrar mierda sobre la memoria de MJ y el daño ya está hecho. :vom:
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

QUÉ ASCAZO DIOSSS!!! :vom: Hijo mío Michael, vaya ojo clínico macho!!!
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Exacto Toni.

I'll never betray or deceive you my friend but...
If you show me the cash
Then I will take it
If you tell me to cry
Then I will fake it
If you give me a hand
Then I will shake it
You'll do anything for money...
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

No me extraña que no pudiese conciliar el sueño, todo el mundo que le rodeaba parece salido de una pesadilla, y luego hay gente que se escandaliza con el uso del propofol.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Yo creo que no hace falta nadie más, es EVIDENTE que ésto sale de la nada por algo. No es normal en alguien como Wade Robson que cambie el discurso que ha mantenido durante 20 años JUSTO en el momento que se está celebrando un juicio en el que se van a "tener en cuenta" dichos capítulos en la vida de MJ para alegar que sus ingresos iban a ser menores. Blanco y en botella.

Yo no creo que ni que se admita a trámite (cómo se va a juzgar algo cuando el acuso no existe? a quién hay que defender si lo hechos acusatorios no tienen acusado?). Pero el daño está hecho, que es lo que se pretende. En fin. Ésto es lo que recibe Katherine por abrir la caja de Pandora. Michael tenía razón, y si no pudo salir del embrollo de This Is It también fue por algo.

De acuerdo completamente. Dijeron que saldría mierda y es lo que va a salir. Y todo porque la familia quiere dinero. Estoy temblando, no me lo creo... Espero que se archive, pero se sigue haciendo un daño gratuito a alguien que no lo merece en absoluto. Wade hizo declaraciones tras la muerte de Michael poniendolo por las nubes. Qué puede pasar por la mente de un ser humano para hacer una cosa tan rastrera como esta, después de tanto tiempo. A mí me preocupa el informe del psiquiatra.
Qué nos quedará por ver? Quizás a Safechuck, Barnes o Lewis haciendo lo mismo? :vom:
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Esto ha sido lo siguiente, Wade ya no es ningún niño (los bailarines tienen vida profesional bastante corta..., siempre hay uno más joven, uno más preparado, uno mejor...), y ve que se le acaba el chollo, pues va a por más, el timing es de cajón, a este le han debido decir "tú haz esto y nosotros "cuidamos de ti"(contratos, etc, etc,....)"
Esta es mi teoría, estoy abierta a más...porque eso de la memoria reprimida no se lo cree ni Dios y menos a estas alturas...(si hubiese sido que en las dos ocasiones anteriores ocasionasen el "detonante", aún puede ser, pero después de muerto casi 4 años!!, venga ya!!)
 
Arriba