• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Hay un canal que se dedica a publicar videos y videos sobre la supuesta culpabilidad de Michael.. deberiamos denunciarlo

Tiene pocos subscriptores y vistas pero si muchos videos..
Pues creo que si es así, mejor dejarles estar mas que nada también porque en youtube, así como existen canales reivincando su inocencia-el de fei, sin ir mas lejos, también hay su consabido ratio de canales que-para variar-van a darle cera.:poop:

Hay un canal que se dedica a publicar videos y videos sobre la supuesta culpabilidad de Michael.. deberiamos denunciarlo

https://www.youtube.com/@WackoJackoProvenGuiltyInCourt/featured

Tiene pocos subscriptores y vistas pero si muchos videos..
Me he dado cuenta que estas personas ni siquiera les importan las supuestas ""victimas"", solo tienen un odio incontenible hacia Michael Jackson, es fácil verlo ya que usa la palabra "wacko" o que en su banner haya propofol. Les importa un carajo quienes son los involucrados, solo les interesa perjudicar y desatar odio e ira contra Michael, sacan su lado más racista posible y en muchos casos teorías tan tontas, parecen más que una teoría una anécdota suya y eso da lastima.

Me he dado cuenta que estas personas ni siquiera les importan las supuestas ""victimas"", solo tienen un odio incontenible hacia Michael Jackson, es fácil verlo ya que usa la palabra "wacko" o que en su banner haya propofol. Les importa un carajo quienes son los involucrados, solo les interesa perjudicar y desatar odio e ira contra Michael, sacan su lado más racista posible y en muchos casos teorías tan tontas, parecen más que una teoría una anécdota suya y eso da lastima.
Por eso (y mas) , ignoremos este tipo de canales totalmente, es lo mejor.

Ya se ha dicho alguna que otra vez de facto, que esta morralla en lo que respecta al fandom pasad de ello, personalmente me encuentro en la columna lateral con cierta frecuencia con links de títulos entre lamentables y ridículos, los veo porque aparecen en ese lado pero ni se me ocurre siquiera darle click porque además recurren, con los titulares que ponen, al rollo clickbait y no hay que picar que es lo que quieren para venirse arriba.

Última edición:
Both Pussycontrol and Pepeto are right. Ignore it's the best thing to do, to not give them clicks, traffic and free advertising. Plus, you can't do nothing just to burden yourself with negativity and vitriol.

Atrás