• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Whitney Houston, atrapada por las drogas ( Vive entre basura y temen por su vida )

Re: Whitney Houston, atrapada por las drogas ( Vive entre basura y temen por su vida )

no creo que este de puta madre, pero tampoco me creo que se la haya caido hasta la dentadura postiza y que viva rodeada de vibradores como he leido estos dias. Lo de los tabloides es la ostia. Pero peor es lo de los familiares que se dedican a contar a ese tipo de periodicos estas cosas ( si es verdad que las fuentes son ellos). Si es verdad que está así, al menos trata de no dar carnaza a ese tipo de periodicos de mierda. No se, me parece que una cosa es tratar de ayudar y otra poner a alguien de tu familia en boca de todo el planeta con asuntos tan truculentos.

Re: Whitney Houston, atrapada por las drogas ( Vive entre basura y temen por su vida )

Pués no sé si estará de puta madre, y personalmente no lo creo, pero lo único objetivo que se puede afirmar es que hace unas semanas estaba afónica y que tenía buen aspecto. Todo lo demás es radio patio.

houston200.jpg

Aca sexy , bonita !!! en sus mejores tiempos !!!!! :​

g_houston3.jpg

Bueno no se la credibilidad de esta revista :confused: , se con son algunos tabloides, etc, algunas noticias son ciertas ( NO todas ) porque a veces despues han salido a la luz que son verdad, claro que la mayoria NO, pero ojala y no sea asi porque me gusta mucho Whitney....:(

Whitney_Bathroom.jpg

Bueno , solo deseo que ya salga de una vez de esta maldita adiccion, me parece que Bobby Brown es mala compañia :sacabo:

Ya, y ese es el baño de Whitney porque lo dice el Enquirer, palabrita de santo, no?

y digo yo.. no tienen servicio de limpieza?? y como se va a dejar to eso por ahi, si tienen una cria?? no se..

Bien no la veo, desde hace tanto tiempo... pero ese baño es demasiado...

¿Pero no es ilegal sacar fotos del interior de una propiedad privada?.

Antes de nada decir que nunca he creido en su recuperacion porque su relacion con las drogas ha sido tan fuerte que es muy dificil y mas cuando en su caso han de salir dos personas. Pero estos articulos son una MIERDA todo vale para ganar dinero rapido y crucificar a una persona que lo tuvo todo.

No tengo ni idea de la situacion actual de Whitney, supongo que si aun no hay disco y en su ultimo concierto tenia la voz destrozada eso significa que aun sigue enganchada a las drogas pero repito que no me creo estas historias y aunque lo fueron me seguiria pareciendo bochornoso el circo que los medios estan montando de su decadencia y mas que venga de alguien de su familia.

Por ultimo decir que se espera un comunicado de su compañia de discos ya que los fans estan (logicamente) muy preocupados aunque opino que el peligro de una sobredosis no tiene porque ser mayor ahora que hace cuatro años, el futuro no lo podemos saber, asi que tranquilidad para los fans.

Bah, Whitney estará de puta madre o estará como el culo. Pero lo que está claro es que siempre que se publica algo sobre Michael proveniente del The Sun o el National Inquirer, el post se llena de vomitones y cortes de manga. Pero ahora, como se trata de otro artista, parece que hubiera salido en el BOE.

No me parece justo, ni lógico, y mucho menos coherente.

• Me gusta
Reacciones: Kaa

VaNiL dijo:
Bah, Whitney estará de puta madre o estará como el culo. Pero lo que está claro es que siempre que se publica algo sobre Michael proveniente del The Sun o el National Inquirer, el post se llena de vomitones y cortes de manga. Pero ahora, como se trata de otro artista, parece que hubiera salido en el BOE.

No me parece justo, ni lógico, y mucho menos coherente.

Y Michael sale genial en las ultimas fotos :cool:

Por suerte el peor momento de Whitney parece haber ya pasado, una pena que al igual que existen los rapiñas en la familia de Michael tambien existan en el circulo de Whitney. El creer como veridico lo que publica The Sun o el National Enquirer me parece como minimo, de ignorantes.

Yo en ningun momento he dicho que me creyera lo que publicara The Sun o el National Enquirer, pero tampoco soy como otros que practicamente hacen un chequeo de su salud porque en unas fotos salga mas o menos guapa o decente.

Mirad a Kate Moss, es cocainomana y modelo...

De este tipo de artículos no se puede extraer ninguna conclusión sobre su estado físico y mental actual. Podría ser parcial o completamente cierto o a la inversa, parcial o totalmente falso. Sin embargo, estos rumores sí implican algunas cuestiones que dan qué pensar. Esperaba que no hubiese nadie lo suficientemente ingenuo, para mi desgracia los hay, como para pensar que esta mujer quiere ayudar a Whitney. Tina Brown, hermana de Bobby Brown, acude a dos tabloides, National Enquirer y The Sun, con la clara y cristalina intención de vender a su cuñada (parece ser que por capítulos) a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero. Aún más revelador resulta que Bobby, que suele padecer una incontinencia verbal aguda, no haya dicho todavía esta boca es mía.
Aquí ya entro en el terreno de la pura especulación, pero por algunas de las declaraciones e historias que hemos ido leyendo en los últimos meses, tengo la sensación de que Whitney y Bobby están distanciados. Unos cuantos miembros de la familia Brown llevan viviendo de Whitney desde que se casaron y ya han demostrado sobradamente que cuando el dinero escasea (ya sea porque Whitney esté arruinada o les haya cortado el grifo), no tienen ningún problema en vender, preferentemente a la susodicha, para conseguirlo. De hecho, desde hace algún tiempo existe una campaña, perfectamente orquestada por la familia Brown & friends -cuyo clímax fue ese esperpento llamado Being Bobby Brown-, que pretende convencer a la audiencia de que la que está fatal es Whitney y Bobby, ya sobrio y limpio, no es más que una pobre víctima de su mujer.

El hecho de que Whitney haya formado parte de este juego cuyo principal objetivo es “relanzar” la carrera y “gloria” del señorito Brown a costa de denigrar y manchar aún más la imagen de su mujer, no dice mucho a favor de su estado psicológico y mental. Pero no olvidemos que estamos hablando de una persona que está metida en un profundo agujero, en una telaraña de interdependencia, de miedos, de angustias… y, probablemente, en una brutal depresión, agravada por un consumo desenfrenado de drogas; una situación de la que puede parecer muy fácil salir desde fuera, pero no desde dentro, y de la que sí es muy fácil aprovecharse si se saben presionar las teclas adecuadas.

No pretendo eximir a Whitney de responsabilidades con respecto a su situación actual, pero no subestimemos el poder de quien no tiene ni el más mínimo escrúpulo de vender a alguien de su familia para sacar tajada, aunque sólo sea por consideración hacia su propia sobrina, que tiene trece años. Lo que desde luego no ha hecho Whitney en su vida, por muy "yonqui" que haya sido o sea, es vender o hablar mal públicamente de su marido ni de la familia de su marido, JAMÁS.

No soy muy optimista dadas las circunstancias, pero mi esperanza pasa porque Whitney vea un resquicio de luz, algo la convulsione para salir de ese abismo, desee reengancharse a la vida, y vuelva poquito a poquito a quererse y a ser ella misma. Para eso se me antoja imprescindible la ruptura de todo vínculo con la familia Brown. Ojalá ese distanciamiento percibido sea real y todo esto se materialice en una demanda de divorcio. En cualquier caso, le deseo lo mejor, siempre.

Y Whitney no tiene familia o que? Donde estan sus hermanos y demas familiares cercanos?

D.S. dijo:
Y Whitney no tiene familia o que? Donde estan sus hermanos y demas familiares cercanos?

Si te refieres a nivel de apoyo por mucho que la ayuden quien tiene que salir del pozo es ella misma, si ella no quiere ni la mejor clinica del mundo, ni la mejor madre del mundo ( que la tiene) podran hacer nada.

Desde luego el primer paso es pedir el divorcio y no volver a tratar a Bobby ni a sus amistades actuales, hasta que no lo hago no hay nada que hacer. Ojala este enfrentamiento con la cuñada le haga abrir los ojos ..........

Cops dijo:
Que triste final para una de las más grandes voces de la historia. Otra víctima de la fama, de tenerlo todo y estar en la cima a acabar en lo más bajo. Espero que tenga suerte y pueda salir de ese difícil mundo que es las drogas.
No creo que sea por la fama, será por el gilipollas de Boby ese, que le habra chupado todas las neuronas.. dios mio, pobreta..espero volver a verla bien algun dia :llorando:

D.S. dijo:
Lo de Whitney es de manual. Se ha ido produciendo un progresivo aislamiento social que empieza, probablemente, con la marcha de Robyn Crawford y se consolida con la mudanza a Atlanta. Whitney había vivido toda su vida en New Jersey y su familia & su gente están allí. A Donna (cuñada) hace tiempo que no la veo, Gary & Pat (hermano y cuñada) están con ella, pero a saber qué capacidad de influencia tienen.

Y Cissy sí ha intervenido, pero parecía/parece claro que hay un distanciamiento entre ellas. Como clavo ardiendo al que agarrarme están las palabras de una chica, bastante fiable, que asegura que Cissy SÍ está presenta en la vida de Whitney ahora. Ojalá sea cierto porque, actúe mejor o peor -no necesariamente tiene por qué ser la panacea- al menos estoy segura de que haría lo que fuera por sacar a su hija de la situación en la que está, cosa que pongo en duda en otros casos.

bonita manera de pensar en sus hijos..........

AllNite dijo:
No creo que sea por la fama, será por el gilipollas de Boby ese, que le habra chupado todas las neuronas.. dios mio, pobreta..espero volver a verla bien algun dia :llorando:
Pero venga ya, hombre, que Whitney tiene medios para vivir sola y de sobra o para hacer lo que le de la gana con su vida, que si esta con el es porque quiere o porque lo quiere, que tambien puede ser. :)

nkingdon dijo:

las q siguen a esta
whitneysdrugs3.jpg

whitneysdrugs2.jpg

Da pena ver como se a destruido esta mujer y como su familia a permitido q su marido la estropeara aun mas.

Solo espero que se recupere por que es problablemente la mejor cantante que hemos tenido,pa mi gusto le da mil vueltas a Mariah Carey

Atrás