• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Whitney Houston, atrapada por las drogas ( Vive entre basura y temen por su vida )

Re: Whitney Houston, atrapada por las drogas ( Vive entre basura y temen por su vida )

Como no kiero difundir mas d esto lo edito.Perdon a los q se ayan ofendido.

Última edición:
Ayer vamos.. Fuente: Mi madre.... (to pué ser...) y que salio la madre de WH y su tia.... en la tele pidiendo ayuda... y que oyo que WH llevaba pañales porque no se controla... y demas...

Que no se si sera su madre y su tia.. o sus dos cuñadas.. o que... lo debio de oir en Corasson.. de primavera... Si alguien lo oyo mejor...:jajaja: es que entre que mi madre es MU exajera.. y cabezona... no le replicamos... :acallar:

Re: Whitney Houston, atrapada por las drogas ( Vive entre basura y temen por su vida )

No me he leido el articulo completo porque es tardisimo. Es enorme y ademas la letra es pequeñisima.

Pero lo poco que he leìdo, me parece patètico. Creo que artìculo màs amarillista no pudieron haber realizado. No digo que no sea verdad, eso no podrìamos saberlo, pero està exageradamente redactado.

Eso de los dientes falsos no viene a cuento. A Whitney le estàn tratando tal y como a Michael... que decepcion.. :sacabo:

P.Y.T. dijo:
A Whitney le estàn tratando tal y como a Michael... que decepcion.. :sacabo:

Pienso lo mismo que P.Y.T. y que tal vez desde el Hdeout no deberíamos ir mostrando esta mierda. Si Whitney tiene problemas la debemos respetar, como nos gustaría a nosotros que se respetara a Michael. No hagamos de altavoz de los tabloides.

**SeFrA** dijo:
Da pena ver como se a destruido esta mujer y como su familia a permitido q su marido la estropeara aun mas.

Lo único que da pena es la cantidad de ignorantes que funcionan como altavoces los tabloides. Después quéjate de que se propague la mierda y las gilipolleces sobre MJ, y quéjate aún más de todos los necios que se las creen a pies juntillas :).

Que whitney ha tenido problemas...ella misma lo ha confesado en una entrevista para la tv alemana en 2004.

La foto que ponen es de enero de 2005 en el aeropuerto. Puede que haya recaído, pero creeis que si es cierto esta es la mejor forma de ayudarla? No sólo contando que está enganchada, sino que se mea, se quita carne, ve al demonio y recoge basura y vive en la calle con indigentes y yonkis? por favor!!!!!!!

Y encima la semana que viene el National Enquerier anuncia más, su cuñada hablará de la vida sexual de whitney... como siempre cobrando y ésta era la que la iba a ayudar? qué dirá ahora? que monta orgías y que se tira a a su perro?. Es que si es verdad lo que dice la cuñada whitney es Satanás.:rolleyes:

Si de verdad está tan mal, vete a un juez, la incapacitas y la metes en un centro.

La cuñada ha cobrado 200000 dólares.

No me creo nada. Si hay algo que he aprendido a raíz de ser fan de Michael es que los periódicos (y más este) pueden ser muyyyyyyyyyy morbosos y seguir el "poderoso es Don dinero"

Lo que esta claro es que las fotos esa de la habitacion toda llena de mierda son mas que un montaje o bien fotos de alguna casa de okupas o vagabundos, porque nadie se lo cree que sea de ella, ademas de ese periodico quien se cree algo? :mad:
Esta claro lo que hacen: cogen un tema verdadero (problemas de Whitney con las drogas) y cuando no tienen mas que publicar recogen la mierda antigua y la publican cada vez mas exageradas, yo he tenido esos tabloides en mis manos y es para descojonarse de la risa, es mas conoci una mujer en el supermercado que la compro y mientras esperaba la cola para pegar le echaba una ojeada y se meaba de la risa, y le dije que porqud compraba esa porqueria y me dijo que por el buen rato que pasaba, dicen mentiras tan estupidas que se mea de la risa, asi mismito me dijo :p

Esos putos tabloides....:vom:

Yo siempre critico a Whitney por no poner de su parte en esta situación sobre todo teniendo una hija (creo que es una niña ¿no?). Porque, y lo vuelvo a decir, vaya infancia que se ha chupado.

Pero vamos, desde luego la Tina esta me parece una chupatintas de cuidado. Además ¿qué narices pinta una cuñada? ¿Por qué no habla de su hermanito? Desde luego si ha habido una desgracia en la vida de Whitney esta tiene nombre y apellidos: Bobby Brown. Sin eximirla de sus responsabilidades, porque cría no es.

Si no me equivoco, Janet pasó una situación matrimonial parecida cuando se casó con el De Barge. O al menos eso se publicó. Que era adicto. Y Janet vio que no podía con esa situación y se divorció antes de caer ella también. Y bastante joven además.

Pero bueno, no me desvío. Lo que no entiendo es que hace un mes se haya publicado esto:

Whitney podría apuntarse al carro de la maternidad que últimamente parece alcanzar a muchas famosas. Su marido, el cantante R&B Bobby Brown, ha insinuado en una entrevista a la revista Sister 2 Sister, que Whitney está esperando su segundo hijo, según publica contactmusic.com.
Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (28/02/2006)

Las nuevas noticias desmienten por ahora los continuos rumores sobre la separación de la pareja. Brown ha confesado que desearía que su esposa estuviera nuevamente embarazada y que por el momento está descansando en su casa de Atlanta.
Embarazada o no, parece ser que Whitney comenzará a grabar su próximo álbum a partir de marzo, según declaró a principios de febrero su productor Clive Davis.

-------------------------------------------------

Y ahora de repente salte toda esta mierda. La verdad es que no creo nada a la Tina esta, pero si Whitney está medianamente bien debería dar una rueda de prensa ya, o al menos un familiar más acreditado. Digo yo.

Mar_MjFan dijo:
Y ahora de repente salte toda esta mierda. La verdad es que no creo nada a la Tina esta, pero si Whitney está medianamente bien debería dar una rueda de prensa ya, o al menos un familiar más acreditado. Digo yo.

Pienso lo mismo, el asunto ya se sale de madre y deberia parar de seco todas estas historias. Aunque Michael tambien debio denunciar la historia del budu y otras muchas y nunca lo ha hecho. Asi que estoy desconcertada.

Pd:Genial todo lo dicho por Yop, un fuerte abrazo amigo :)

Siento resucitar el post pero como no sabia dond postearlo pos.....

Whitney esta planeando sacar nuevo disco y un dvd d un antiguo concierto suyo.

http://www.sky.com/showbiz/picture_gallery/0,,50240-1218643-4,00.html

Betty si sabes algo mas avisa q tu sueles estar mas entera d esto.

Por cierto esto es una foto d noviembre del año pasao la encontre en un foro.

Whitney-Houston-1.jpg

PD: pa kien vea este post y no lo abia vito antes , no se crean la mayoria d noticias q an sio desmentias.

ufff, a mi m encantaría tener giras d ella en concierto. tngo el d sudafrica, uno en USA del 97 (creo) y miles d actuaciones sueltas y son todas geniales. apoyo esta idea. iria a comprarlo hoy mismo.
con respecto a lo del "comeback" y un nuevo cd , weno, tiempo al tiempo. spero q se ste cuidando la voz y q elija buenas canciones.

ays, q ganas d q vuelvan las grandes: primero mariah, después madonna, ahora janet y en un futuro whitney. soy un nostálgico d los 90, cd todas peleaban en las listas jeje :p

No creo que se oiga nada nuevo de Whitney en un laaaarga temporada. Quien sabe si alguna vez oiremos algo nuevo...
La vida se está complicando para Whitney Houston. Ninguna mala noticia se ha desmentido y la balanza se inclina hacia la fatalidad sin ningún tipo de dudas.

,.-.,.-.,.-.,

Última edición:

SSDC dijo:
No creo que se oiga nada nuevo de Whitney en un laaaarga temporada. Quien sabe si alguna vez oiremos algo nuevo...
La vida se está complicando para Whitney Houston. Ninguna mala noticia se ha desmentido y la balanza se inclina hacia la fatalidad sin ningún tipo de dudas.

Me extraña leerte tan negativo :( la verdad que la cosa no pinta bien pero habra que esperar y ver si de una vez deja a Bobby y empieza a centrarse en una vida mejor.

En cuanto al nuevo dvd, es cierto que ha salido la noticia pero aun no se sabe fecha ni contenido, solo que se editara un concierto de los años 90, el que mas posibilidades tiene es el de Sudafrica´94 ( en pleno boom del guardaespaldas :D ) que se emitio por la television con mucho exito.

Betty dijo:
ver si de una vez deja a Bobby y empieza a centrarse en una vida mejor.

Segun he leido ya lo ha hexo pero claro vete tu a saber.

Whitney Houston is back in rehab. The troubled singer has been making headlines due to her addiction. Over the past few weeks, we have seen the pictures and heard the stories about her drug addiction, and how it was destroying her life. Whitney has checked into a facility in Arizona. Her family convinced her to go. Maybe this time, Whitney will get the help she needs. Now that Whitney is getting help, what is going to happen to her husband Bobby Brown? He needs money. He and Whitney are having major problems. They were separated at the time she entered rehab. Bobby left Whitney a few weeks ago . He was tired of fighting with her, and he felt she had disrespected his mother. Some people are speculating that Bobby convinced his sister, Tina, to dish the dirt on Whitney so they could get some money. The Houston family is furious at Bobby and his family, and they want them to stay away. Bobby needs money, and he may have to go on tour. His unpredictable behavior has already caused problems with a possible New Edition reunion. The guys are doing the majority of their summer tour without him.

La fuente , la verdad, ni idea la he sacado de un foro asi q no creo q sea verda pero ahi lo dejo.

Whitney abandonó rehabilitación a los dos días de entrar

SSDC dijo:
Whitney abandonó rehabilitación a los dos días de entrar

Yo creo que el problema esta en que la obligan a ir no porque ella vea que realmente esta mal y necesita rehabilitarse, seguro que es su compañia de discos la que la empuja a desengancharse pero asi no hay manera. A este paso yo tampoco me espero mas discos, espero que empiecen a tirar de su pasado glorioso ya que tiene directos muy buenos.

Según National Enquirer a Whitney se le ha diagnosticado un tumor cerebral maligno. Esperemos que no sea cierto y podamos seguir diciendo que el Enquirer solo inventa mentiras...

Atrás