• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Whitney Houston: Reaparece en público y se anuncia su divorcio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mercury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Whitney Houston: Reaparece en público y se anuncia su divorcio

Pues después de dos intentos parece que a la tercera va la definitiva.
MTV y NBC entre otros anunciaron que whitney Houston y Clive Davis preparan disco el cual saldrá a finales de año o principos de 2007.
Pongo la noticia porque ya tenemos pruebas ellos mismos lo confirmaron esta semana en los preios Ella. Whitney Houston ha dado cientos de titulares esta semana porque rompe al fin con Bobby Brown

Viendo las fotos, en las que por cierto el rubio no la favorece mucho, o la recuperación es asombrosa o esos rumores de que no tenía dientes y era un esqueleto andante recogiendo basura no eran tan ciertos
prensa extranjera publica la noticia del divorcio pero con fotos actuales de la gala!!!!!
superexpress.jpg

qué guapa

dziennik.jpg

fotos nuevas
053.jpg

056.jpg

057.jpg

063.jpg

064.jpg

y esta la mejor
066.jpg

No es por nada el negro, el rubio y los labios rojos envejecen un huevo, con el pelo oscuro rizado, unos labios morados o marrones claros como en it's not right y una sombra de ojos más clara estaría más rejuvenecida, recordad que whitney siempre siempre viste muy clasico

en las fotos de más luz no la veo nada vieja. se ve muy muy bien

wh10it3.jpg

Que alegria me da verte por aqui Yop, un besote muy fuerte y saludos para tosos los fans de tu foro :*)

Ciertamente es una alegria que por fin haya cortado con Bobby y ojala todo le vaya genial a partir de ahora, una nueva vida le espera ;)

Pd: El rubio no creo que le quede tan mal :D

betty te echamos de menos, hace mucho que no te veo, me da mucha alegria saber que estás por aqui.

Un abrazo muy fuerte:) :) :) :) :) :) :) :)

a ver si nos vemos más por alli o por aqui

yo la veo muy muy guapa, al parecer ha estado medio año en rehabilitación y dicen que su recuperación ha sido muy buena, los resultados están a la vista, además han salido unas declaraciones. dice que bobby es una mala influencia está claro que se ha recuperado si por fin se ha dado cuenta de eso.

Esta muy guapa, fumar fuma desde el instituto

POTD_large_7.jpg

POTD_large_4.jpg

POTD_large_3.jpg

sale más joven, aunque menudos lupos!!!!!!!!!esas gafas jajajajajjajajajjaja

Las dos primeras me gustan bastante. Prefiero este look más juvenil, desenfadado. Ese tipo de gafas siempre la han sentado muy bien. Lo de que fume no le hace ningún bien a sus cuerdas vocales, pero supongo que habrá que ir paso a paso y si por lo menos es capaz de abandonar definitivamente todo lo demás, Bobby incluido...

Eso sí, me temo que va a empezar a sufrir un acoso y derribo por parte de los paparazzis bastante intenso. :7:

solo espero que las dorgas no acaben con ella ahora se la ve bastante bien la verdad me alegro mucho

nuevo novio??????

whitney fuma desde que tenia 18 años espero que lo deje algún día

004am3.jpg

006xx7.jpg

009lm5.jpg

010kn8.jpg

011ar3.jpg

020cd4.jpg

021ex4.jpg

025tp8.jpg

023zs5.jpg

027uc1.jpg

028kq2.jpg

030kp3.jpg

032hu8.jpg

joder si sale mucho mas guapa aquí que en la gala de los ella...

Dios estoy flipando!!! WHITNEY TE QUEREMOS EN VAQUEROS A TODAS PARTES EH? Joder, qué tipazo, que guapa está, hay que ver, esta tía se nota que fue modelo y que siempre ha sido guapa... cómo me alegro de que el nuevo disco salga ya prontito. A mí personalmente el 'Jus Whitney' me satisfizo bastante... canciones como Whatchulookinat, Tell Me No, On My Own, You Light up my life, Things you said... no sé, a ver en qué línea va el próximo álbum. Qué ganas!!!!

Eso es lo que necesita, olvidar al Bobby y liarse con un tio bueno, aunque bueno este no es que sea pa tirar cohetes pero si le gusta y le hace olvidar pues genialllllllllll.

:D

En estas fotos a Whitney se le ve bastante mejor, y eso que son fotos sin Photoshop de por medio, asi que imaginaros... :p.

Por cierto, esta noticia la conocí hace unas semanas pero hoy la han parodiado en Homozapping y aqui la pongo:

Whitney Houston trae de cabeza a Bin Laden

Los Angeles, EEUU. La fascinación que la actriz y cantante Whitney Houston despierta en Osama bin Laden, según el libro Diary of a lost girl (Diario de una niña perdida), ha desatado la hilaridad en la prensa estadounidense.

Las supuestas confesiones del líder de la organización terrorista Al Qaida llegan de la mano de la poetisa y novelista sudanesa Kola Boof, que en su libro autobiográfico asegura que fue la "esclava sexual" de Bin Laden en 1996, destacó Efe.

El texto incluye supuestas declaraciones del hombre que planeó los peores ataques terroristas en Estados Unidos en las que reconoce sus fantasías sexuales con Houston.

"La mencionaba constantemente, lo bella que era, la sonrisa que tenía, que era una verdadera musulmana pero que la cultura estadounidense y su marido le habían lavado el cerebro", dice el libro.

Las declaraciones han sido recibidas con ingenio e hilaridad en la prensa de EEUU.

"Osama quiere a Whitney más de lo que las autoridades estadounidenses le quieren a él", según un diario de Florida.

Boof asegura que esa obsesión llevaba a Bin Laden a considerar el asesinato de Bobby Brown, esposo de Houston, para poder conseguir su amor. "Su sueño era tener dinero para ir a EEUU y organizar un encuentro con Houston", explica Boof, de acuerdo con el testimonio de Bin Laden antes de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

---

En fín, al menos el tio no tenía mal gusto para elegir a las mujeres xD.

Esa noticia es de descojone xD. Yo me quedé en plan "joder, anda que ir a enterarse de que tengo cosas en común con Bin Laden :miedo:" :p.

Hola a todos, necesito 5 actuaciones (del youtube o así) de Whitney en las que se luzca totalmente de voz, gracias;)

Atrás