• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wii

• Iniciador del tema Iniciador del tema Orbitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me hace un hijo mío eso y se queda sin Wii automáticamente. Vídeos de esos hay un montón y muy divertidos, haber si busco y luego posteo alguno más.

Adri te hace unas partidas al Mario Kart?

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]
βιυειίτε;1315016 dijo:
Ahora se ha demostrado algo que ya muchos sospechaban....
:confused:... ehmm, yo siempre lo he sabido :cuñao. Primero... siempre se ha leído por ahí:

de Wikipedia:

"Sources indicate that development of the Wii Remote began in or around 2001, coinciding with development of the Wii console. In that year, Nintendo licensed a number of motion-sensing patents from Gyration Inc., a company that produces wireless motion-sensing computer mice.[2][2] which eventually developed the "'Gyropod' concept", a more traditional gamepad which allowed its right half to break away for motion-control.[2] At this point, Gyration Inc. brought in a separate design firm Bridge Design to help pitch its concept to Nintendo.[3] Under requirement to "roughly preserve the existing Game Cube [ Nintendo then commissioned Gyration Inc. to create a one-handed controller for it,sic] button layout", it experimented with different forms "through sketches, models and interviewing various hardcore gamers".[3] By "late 2004, early 2005", however, Nintendo had come up with the Wii Remote's less traditional "wand shape", and the design of the Nunchuk attachment.[4] Nintendo had also decided upon using a motion sensor, infrared pointer, and the layout of the buttons,[4] and by the end of 2005 the controller was ready for mass production.[4]

During development of the Wii Remote in 2001, video game designer Shigeru Miyamoto brought in mobile phones and controllers for automotive navigation systems for inspiration, eventually producing a prototype that resembled a cell phone.[4] Another design featured both an analog sticktouchscreen, but Nintendo rejected the idea of a touchscreen on the controller, "since the portable console and living-room console would have been exactly the same".[4]

Sources also indicate that the Wii Remote was originally in development as a controller for the Nintendo GameCube, rather than the Wii. Video game developer Factor 5 stated that during development of launch title Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader, it had an early prototype of a motion-sensing controller.[5] Video game journalist Matt Casamassina, from gaming website IGN, stated that he believed that Nintendo had planned to release the Wii Remote for the GameCube, noting that "Nintendo said that it hoped that GCN could enjoy a longer life cycle with the addition of top-secret peripherals that would forever enhance the gameplay experience."[6] He suggested that Nintendo may have wanted to release the Wii Remote with a new system, instead of onto the GameCube, as "[the] Revolution addresses one of the GameCube's biggest drawbacks, which is that it was/is perceived as a toy."[6]"

Dejo los links para que consulten las fuentes ;)

Por otro lado... la patente de donde salen esas imágenes ha estado pública desde más de un año creo yo. Créanme, mi tesis de grado la hice sobre eso, y esa patente yo la puse como anexo (por lo menos donde está la imagen con el GameCube). La pueden ver completa aquí por ejemplo:

[Nintendo patent application 2007/0060384. 13/09/2007] Nintendo patent application 2007/0060384. Google Patent Search. 13/09/2007.

Y las otras imágenes seguramente están en alguna otra patente que siempre ha estado disponible en Google Patent por ejemplo. Por lo que nada de esto es ninguna novedad.

-----------------------------------------------------------------------

Sobre los mejores videojuegos del 2008 Gamespot también ha publicado su lista, y está muy bien hecha, porque cuenta hasta con videos hechos para la ocasión presentando a los nominados en como mil categorías. Lamentablemente no hay muchos juegos de Wii más allá de No More Heroes, World Of Goo y Smash Bros Brawl, y el único ganador de Wii éste último. Aunque claro.. está la categoría de mejor juego de Wii, nominando a parte de los 3 que ya dije, a Mega Man 9 y a Mario Kart Wii.

-----------------------------------------------------------------------

Sobre:
Orbitt dijo:
Nintendo patenta un sistema de ayuda al jugador
y su respectivo contenido, sólo puedo decir: :confused:

PD: nos vemos en el MK Orabitt :D Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Estás Navidades han regalado aparte de Wiis, muchos Mario Karts, cada vez hay más novatos en el online :(

Más niños que han recibido Wiiiiiiiiiiiiis por Navidad (y una PS3):

YouTube - 50 kids receive a Nintendo Wii for Christmas : Their reaction. It's a WIIIIIIIIII !

En Youtube hay cientos de vídeos de niños locos abriendo wiis pero el que me ha hecho mucha gracia es éste:

YouTube - Birthday Gift: WII

Pero el mítico vídeo y pionero es uno de N64:

YouTube - Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR

Felices Wiis a todos!

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]hey Orbitt muy buena la tanda de hoy ;) me siento complacido, no había jugado en línea desde que jugué contigo la última vez y ahora se nota mi mejoría :p me divertí un mundo :) al principio sólo estábamos los dos al frente, pero luego entró uno que siempre conducía con Toad y nos quitó protagonistmo jaja. ya por lo menos mi contador de victorias contra tí debería decir 2 ¿o 3?, contra 32312 más o menos jeje. Nos vemos en una próxima oportunidad ;) Chau:bye:

PD: felices Wii :P
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Última edición:
Rygar: The Battle of Argus

Juego originario de NES, esta nuevo versión será una especie de remake del que fue lanzado hace 7 años a PS2 pero con nuevo motor gráfico y muchas mejoras y novedades. Se espera su lanzamiento en USA para febrero y por el vídeo de acontinuación se ve bastante bien:

YouTube - Rygar The Battle of Argus trailer/preview
2007717124654_1.jpg

2007717124654_2.jpg

200792192226_1.jpg

Lo tengo dejado, unas 10 horas llevaba, porque he vuelto a ponerme a jugar al "Fire Emblem" porque echaba de menos la táctica del rol que más o menos me lo da éste y no lo tiene el Zelda porque es un juego de acción y ahora estoy enganchado de nuevo. Pero el Zelda me estaba molando mucho y apenas me quedaba atascado y iba todo muy fluido y en cierta manera me da coraje y más porque eso era lo que no quería que me pasara y por eso reservaba el Zelda, es que tengo tantos juegos que voy picando de uno a otro, y es un rollo. Me cuesta centrarme en uno. Pero lo retomaré pronto.

Yo tengo el NMH pero todavía no he jugado a él. Por cierto tengo el "Mario Galaxy" con unas 95 estrellas, ya mismo lo dejo porque no puedo con los cometas de muerte súbita.

No dejes ni el Zelda ni el Galaxy...yo me los he pasado los 2 y merece mucho la pena...Bueno, el galaxy cuando t haces las 120 estrellas resulta q lo puedes rejugar con Luigi q es mas complicado d manejar q mario...

El No More Heroes lo tengo pero solo lo probe 10 minutos para ver q funcionaba...me dio la impresion d ser un juegazo, al menos visualmente, muy original, buenos movimientos...en fin, a kien le mole un juego asi violento con misiones, estetica algo tarantinera...esta considerado uno d los 5-10 mejores juegos d la wii, asi q JUEGAZO.

Estoy dudando d si seguir con luigi en el mario galaxy...si reempezar hasta el final el zack&wiki o si reempezar el fire emblem q tb me pika bastante...jajaja, es q hay muuuchos juegazos pa jugar :cool:

Hey Orbitt,no sabes nada del juego que se planeaba lanzar de Suzumiya Haruhi?

Segun la revista "Club Nintendo" el juego estaba preparado para el año pasado,transcribo la nota:
--------------------------------------------
Un nuevo ritmo invadira tu Wii

Uno de loa animes mas famosos de Japon,a pesar de tener 2 años de haber terminado,es Haruhi Suzumiya No Jutsu,la serie de una chica algo especial que junto con otros personajes como Kyon o Yuki,crea la Brigada S.O.S. para buscar misterios alrededor del mundo.

La historia es increiblemente buena,un argumento bastante original que se nos relata a lo largo de 14 capitulos,pero curiosamente mucha de su fama no se la gano por la historia,sino por una coreografia que los personajes realizan de un tema conocido como "Hare Hare Yukai".El baile fue tan famoso,que muchas personas lo imitaban...pero eso ha quedado atrás,ya que Kadokawa Shoten ha anunciado que este año (2008) saldrá para Wii un juego de baile.

----------------------------------------------------------

P.D. ¿Quien le entra a una partida de GH Aerosmith?

No sabía nada de este juego, en IGN no hay fecha de lanzamiento del juego y la última fecha que veo en otros sitios es la del 27 de noviembre en Japón. No he visto mucha información de ese juego.

Primeras imágenes de MotoGP 08

Adri según Vandal.net estas son las primeras imágenes que salen de MotoGP 08 para Wii, así que supongo que al final no habrá salido aún. Saldrá a la venta en Europa en Marzo.

200911622440_5.jpg

200911622440_2.jpg

200911622440_9.jpg

'Deadly Creatures', curioso juego

THQ lanzará un nuevo videojuego exclusivo para Wii: Deadly Creatures el 13 de febrero (EU). Rainbow Studios desarrolla este título que nos dejará controlar un escorpión y una tarántula en peligroso entorno que es un desierto. Sólo la supervivencia ya es una victoria allí. Los "protagonistas" deberán afrontar amenazas como avispas, viudas negras y el hombre, el enemigo más implacable y peligroso de todos. El manejo del juego será intuitivo y aprovechará a fondo el mando de la consola de Nintendo. En los combates podremos activar combos, al estilo de los juegos de lucha.

El productor ejecutivo y director general de Rainbow Studios, Nick Wlodyka, ha adelantado: "Deadly Creatures es un viaje espantoso y emocionante, donde la diferencia entre depredador y presa puede cambiar en un instante. Con combates brutales controlados por el movimiento, una historia oscura y atractiva y algunos de los mejores gráficos vistos hasta ahora en Wii, estamos ilusionados de llevar Deadly Creatures al amplio público de Wii que se desvive por una experiencia nueva." (Meristation)

Gametrailers.com - Deadly Creatures - Preview

Lo del juego de motos es bochornoso. Que poca vergüenza tienen algunos programadores. Por lo menos hay una decena de juegos de conducción con mejores gráficos en PS2.

The Conduit

El juego del que más se habla en los últimos tiempos para Wii, y que puede ser uno de los grandes o simplemente una de las grandes decepciones, tiene un nuevo video donde muestra las diferencias de su desarrollo entre el principio y el actual.
Saldrá en un par de meses.

YouTube - The Conduit Improvement Feature (Wii)

Mini Ninjas

Una nueva licencia de los creadores de Hitman que saldrá este otoño para todas las plataformas.

Será una aventura con Hiro como protagonista, un héroe que tendrá que restablecer el caos en el que ha caido el mundo usando todos sus poderes ninja para enfrentarse al ejército de los samuráis malignos. Para ello tendrá todas sus habilidades físicas y la magia Kuji, y un buen puñado de compañeros. (Vandal.net)

Estás son las imágenes de la versión de Wii:

200911994210_2.jpg

200911994210_4.jpg

200911994210_6.jpg

Lanzamientos de Wii en febrero (EU)

- Pikmin, es el primer juego de los remakes para wii y se lanzará el 6 de febrero. El Mario Power Tennis saldrá justo un mes después, el 6 de marzo.

051104_pikmin2_ss-05.jpg

- El Deadly Creatures. THQ lanzará este prometedor y diferente juego de acción el 13 de febrero.

2009117115249_11.jpg

- ‘House of the Dead: Overkill’. También se lanzará el 13 de febrero, junto con una nueva pistola diseñada especificamente para el juego que costará al rededor de 13€. Éste juego junto con "The Conduit" y "Madworld" representa los juegos hardcore de Sega para la primavera en Wii.

20081031131537_1.jpg

- Castlevania: Judgement. El juego de lucha de Konami se lanzará el 27 de febrero.

200811511476_6.jpg

- Family Ski and Snowboard También para el 27. No es un juego a resaltar pero tiene sus seguidores y cumple con lo que es.

2009114163833_5.jpg

- Neopets Puzzle Adventure Capcom lanzará este juego de puzzle el 27, también para NDS y PC.

200863143442_1.jpg

Otros lanzamientos posiblemente para febrero o para el primer trimestre del año:

- Tenchu 4. Posiblemente se lance a finales de febrero, es uno de los juegos más esperados para Wii.

200892511925_4.jpg

- Mushroom Men: The Spore Wars. Una guerra que enfrentará a los champiñones con el resto de plantas del bosque. (Aventura de acción)

20081021111745_2.jpg

Lanzamientos de Wii en febrero (EU)

Sumo otro juego a la lista:

- 'Rogue Trooper: Quartz Zone Massacre' para Wii el 19 de febrero.

Salido de un cómic de ciencia ficción en UK hace 29 años este juego esta basado en el último juego de la saga que salió para PS2, Box y PC en el 2006 pero con algunas mejoras como el control, pulimento del título, nuevos entornos y nuevos mapas. Es un juego de acción en tercera persona que se suma a los próximos juegos hardcore que tendrá la Wii en los siguientes meses, que ya son bastantes.

Gametrailers.com - Rogue Trooper - Trailer

Orbitt dijo:
- Pikmin, es el primer juego de los remakes para wii y se lanzará el 6 de febrero. El Mario Power Tennis saldrá justo un mes después, el 6 de marzo.
Ya se sabe su precio, tendrá un precio recomendado de 30€ (lo que se esperaba y debía ser)

Acabo de comprarme el:

guitar-hero-3-wii-a.jpg

:baila::baila: Nunca he jugado a ningún juego musical de este tipo pero he sentido cierta curiosidad por él al ver su gran éxito y gracias a que MediaMark lo ha puesto de oferta a tan solo 30€!!!! :eek: :eek: He aprovechado la oportunidad y me lo he comprado :D

Todavía no lo he probado, estoy viendo GH, luego lo haré. Haber que e espera porque desconozco el mecanismo del juego y donde radica su gracia :)

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]no he podido comentar, pero he leído todo lo que posteas aquí Orbitt ;) sabes que sí; felicitaciones por tu GHIII :D a mí no me llama la atención :p Mira.. cuéntanos ¿qué te pareció el LostWinds? yo me lo bajé, e independientemente de lo que opine sobre si es bueno, malo, divertido o aburrido.... lo que definitivamente opino es que está muy bien hecho y que se nota que se esforzaron bastante en hacer algo original y distinto, se nota que le pusieron pasión al jueguito y eso me agradó bastante... claro, el juego no es perfecto, de hecho siento adolece de varias cosas; pero es buen ejemplo de los beneficios que nos brinda y nos puede brindar una plataforma como el Wiiware, donde pequeños grupos desarrolladores pueden dar rienda a sus ideas :) Chau:bye:

Atrás