• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

yo lo unico que pido es que no metan en el disco ninguna cancion de los cascio o sea de jason malachi propiamente solo con eso ya soy feliz me gustaria escuchar algun dia las canciones que grabo michael con wii.i.am
 
Es gracioso porque tu mismo das la respuesta. Esos 4 gatos de lso que hablas que compramos BAD25 somos precisamente los fans. Nadie que no sea fan de MJ v aa comprar el documental de Spike lee solo porque sale 1 minuto Justin Bieber. Todas las ventas seremos nosotros.
Deben darse cuenta que pasado el efecto de su muerte el mercado objetivo del material Jackson es el muo fan. Y el publico no fan si lo compra probablemente esperara escuchar a Michael Jackson y no a pitbull o un ritmo de Justin Timberlake.
Asi qeu mas alla de como a comentado algueind e forma brillante lo de las ruinas romanas,sin entrar en el sacrilegio que es terminar de forma torticera ese material desde el punto de vista de business tambien lo estan enfocando mal. Porque nosotros somos su principal niche,y si siguen lanzando porductos que no nos satisfacen al final no tendran ni las ventas de l publico mayoritario ni las nuestras
El material postmortem de Jimi Hendrix no meten a rapear a Nelly verdad? saben de sobra quien lo va a comprar y hacen un producto a su medida.
Yo lo que veo es una industria en crisis que no saben de donde sacar el dinero y entonces los propios directivos quieren meter a sus amiguitos productores ingenieros y artistas a los que puede beneficiar asociarse con MJ.
Como intenten hacer algo archicomercial que no suene a Mj fracasara. Si sacan un album con 15 canciones ineditas de MJ en el estado que sea,sin remixes ni duos te aseguro que el publico fan lo compra en masa. Peor tienen que ser 15 canciones,que las cante MJ y sin Pitbull o sonido Beyonce
¿podeis decirme quien es el tonto que va a comprar un cd con demos de Michael Jackson sin retocar, tal y como las dejó, SIN ACABAR, y sin la colaboración de gente "del panorama actual" aparte de nosotros los fans?

Venga, por favor,,,,!!!!!! Si Bad 25 lo compraron 4 gatos "habiéndose respetado la demos en su estado original", ¿qué esperais ahora, que hagan lo mismo para que de nuevo vuelvan a comprar 4 gatos esos cds?

Esas canciones necesitan de colaboradores actuales, gusten o no gusten a los fans de Michael. Otra cosa es que tengan el detalle de incluir también como Bonus esas pistas tal y como las dejó Michael para deleite exclusivamente de nosotros, que no del público en general.

Y termino diciendo que mis discos originales de Michael Jackson se han autodestruido por culpa de la colaboración de Justin Biever en "STTR". Las ventas originales de Thriller estan cayendo y como consecuencia de ello Thriller ya no es el álbum más vendido de la historia y Michael Jackson ha perdido todo su prestigio. Maldito Justin, el Terminator. Que lo cuelguen en la hoguera.....:rolleyes:


...Venga,,,,,:feo:
 
Tan dificil es sacar un album que se llame "MJ The Dangerous sessions"???
Lo complican ellos mismos.empezaron con el album postumo,cogiendo canciones de distintas epocas,terminandolas sin tnere en cuenta la cronologia ni lso productores implicados y sin dar al album un sonido homogeneo. Veremos que se les ocurre ahora...
 
liberianboy,,,, ¿ningún fan de Justin va a comprar el documental de Bad 25 porque sale 1 minuto de Justin Biever? Va a ser que no me lo creo!!! :cool:

liberianboy,, si SONY o quien sea que gana dinero con Michael Jackson tiene que depender del mundo fan de Mike para hacer caja entonces crudo lo tienen. Somos pocos,,, muy pocos. Y cada vez menos porque muchos ya nisiquiera se quieren gastar 15 euros en un cd cuando lo tienen gratis en la red....:rolleyes

liberianboy, han sacado material inédito sin acabar de MJ respetando más o menos lo que Michael dejó grabado y se ha vendido muy poco. ¿por qué repetir? ¿para contentar a 4 gatos, nosotros los fans?

liberianboy, que sí, que tienes razón. Que si sacan el single de "In the back" sin mezclas será un éxito seguro......:p Venga,,, un pokito de por favor.....
Venga va!!! Queremos 15 IntheBacks sin mezclas ni na, que Michael lo peta fijo!!!!!!!!!!!:*)

....
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
liberianboy,,,, ¿ningún fan de Justin va a comprar el documental de Bad 25 porque sale 1 minuto de Justin Biever? Va a ser que no me lo creo!!! :cool:

liberianboy,, si SONY o quien sea que gana dinero con Michael Jackson tiene que depender del mundo fan de Mike para hacer caja entonces crudo lo tienen. Somos pocos,,, muy pocos. Y cada vez menos porque muchos ya nisiquiera se quieren gastar 15 euros en un cd cuando lo tienen gratis en la red....:rolleyes

liberianboy, han sacado material inédito sin acabar de MJ respetando más o menos lo que Michael dejó grabado y se ha vendido muy poco. ¿por qué repetir? ¿para contentar a 4 gatos, nosotros los fans?

liberianboy, que sí, que tienes razón. Que si sacan el single de "In the back" sin mezclas será un éxito seguro......:p Venga,,, un pokito de por favor.....
Venga va!!! Queremos 15 IntheBacks sin mezclas ni na, que Michael lo peta fijo!!!!!!!!!!!:*)

....

Por qué repetir ? Por qué ?? Pues por la sencilla razón de que con Bad25 no se lo curraron nada de nada, simplemente así. No se preocuparon de dar promoción a un lanzamiento bueno, desde Ultimate Collection, no se preocuparon de darle emisión en cines al docu de Spike Lee, que bien se lo curró el pobre, y encima el DVD del documental que sacan lo sacan sin subtítulos.

Una cosa es que no venda y otra es que no se venda porque los incompetentes de Sony NO QUIERAN QUE NADA DE MICHAEL SE VENDA BIEN.

Con MICHAEL, a pesar de los fakes, si que hubo promo y vendió 3 millones. Mediocre para ser Michael ? Si. Pero demuestra que si se hacen las cosas medio decentemente, se escucha lo que los fans quieren y se hace una promo en condiciones, se vende seguro, ya sea físico o Spotify o lo que sea, ahora, si no haces nada para que se venda, normal que venda lo que vendió, eso es así y el que no lo entiende es porque es estrecho de miras, es lo que hay.

Tal lo que pide todo el mundo: unos pedimos demos de MJ tal como él las dejó y otros piden esas demos con más cuerpo y tocadas por productores actuales, pues un doble cd, uno con lo que piden unos fans y otro con lo que piden los otros, así todos satisfechos, aunque no lo veo bien.

El trabajo de un artista hay que respetarlo y punto, que para eso se ha dejado sudor y esfuerzo, como para que un productor, que encima ni ha trabajado con él en la vida (caso de Timbaland) meta mano ahí como le salga del pié. Eso es no respetar a un artista, que encima, es admirado por toda esta gente.


Lo veais como lo veais, si algo no se vende es porque no se curra lo suficiente, y es lo que hay. Lecciones de emprendimiento: si quieres que algo tenga éxito, aprende a vender tu producto. Simple. Com MJ podrían hacer malabarismos, pero si no quieren, es su problema. PUNTO.
 

jox

0
Eso de q Timbaland es el productor del momento...Timbaland lleva mas de 20 años produciendo a gran nivel y a buenos artistas,asi q eso ''del momento'' solo me produce risa,actualmente es posible que este entre los 5 mejores productores del mundo.

Me parece excesivo el purismo que hay en este tema,esta bien que haya q respetar las cosas tal cual las dejó,pero alomejor si las dejó tal cual estan es xq en su momento no le gusto como quedaba,y un productor como Timbaland(que repito,no es el productor del momento,ya es uno consagrado con mas de 20 años en sus espaldas)puede darle un gran aire a esas canciones sin terminar o en una fase muy primaria de su produccion musical,que estoy seguro q es esto,una produccion muy primitiva y que Timbaland respetara ese ritmo y demas pero hará arreglos y metera algunos sonidos y mezclas,nada mas y nada menos.

Por cierto,Timbaland es un gran conocedor de la musica de Michael Jackson y que repito,no es un cualquiera en este mundo y pienso que puede hacer un buen trabajo,o por lo menos,digno

Y comparto lo que decia un usuario mas arriba,la unica manera de que Michael Jackson siga sonando a escala global es dandole un sonido actualizado y sobre todo completado y complejo,las rarezas como las demos y demás es cosa de fans,pero para abarcar un mercado mas amplio no vale con sacar solo demos(a bad 25 me remito y con algo mas atractivo q no solo las demos,hablo del concierto de wembley).

En cuanto a las canciones que seguramente tengan vocales sin terminar y las quieran utilizar para duetos con artistas actuales,pues bueno,en esto me reservare la opinion cuando las escuche,pero puede ser actractivo,no veo porq no siempre y cuando no se quite partes de Michael para meter al artista de turno,esto solo lo defendere en caso de q si el unico medio de escuchar esas canciones sean con duos de artistas actuales para terminar la cancion si no hay mas q rascar realmente de esas demos,el cual tambien veo logico desde el punto de vista comercial(que no de fan,ya q nosotros podemos ser mas puristas hasta cierto punto con esto,ya q somos coleccionistas y valoramos mas su legado),ya que,como negocio a nadie le va a interesar escuchar canciones sin acabar en cuanto a letra y con un sonido primitivo y desfasado y asi hundes mas que mantener el nombre de Michael en la escena musical,yo mientras no me cambien la voz de Michael o me metan un imitador,lo respetare y ya lo valorare cuando toque

El legado de Michael Jackson está ahi,en sus discos,en sus shows y en sus videoclips,y eso es algo que jamas nadie podra cambiar,sin embargo es posible que un gran productor como es Timbaland le de otro empujon para mantenerlo o ampliarlo si lo hace bien y respeta la idea original de la cancion,si nos gusta pues lo compraremos,si no nos gusta lo ignoraremos y seguiremos escuchando ese gran legado q ya nos dejo en vida y q nunca sera ensuciado.
wordmovie.png
wordmovie.png
 
Última edición:
solo digo que me parece estupendo que salga este nuevo disco estoy arto ya de leer tonterias aqui de que si se cargan los demos
wordmovie.png
wordmovie.png
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
solo digo que me parece estupendo que salga este nuevo disco estoy arto ya de leer tonterias aqui de que si se cargan los demos
wordmovie.png
wordmovie.png

No son tonterías y si eres fan de Michael hasta la médula y aprecias realmente su forma de trabajar y construir temas, estarás con nosotros en lo de que las composiciones de Michael no se deben de tocar. Si alguien toca y remezcla a su gusto un tema original de Michael Jackson pasará lo mismo que hizo el osito Teddy con "Hollywood Tonight", una buena mezcla y con un buen ritmo, lo reconozco, pero muy lejana de la original que era mucho más funky, y sinceramente, hubiera molado mucho más, por no hablar de que se inventó un puente completamente diferente al que Michael tenía GRABADO y que podía haber sido utilizado perfectamente en la mezcla junto con el "She's only fifteen" que queda PERFECTO y que Tedducho eliminó por completo.
Soy partidario de que reconstruyan los temas y los hagan más modernos. Pero de ahí a crear un tema que prácticamente no se le parezca estéticamente en casi nada me parece una falta de respeto por parte de esos... Digámoslo de una forma educada... CAPULLOS. :mad:
Así que por eso estamos así querido amigo josemanuel89. Y si tu eres de los que se tragan cualquier cosa simplemente porque te pongan en el título "Michael Jackson New Album", no vas a disfrutar todo lo que podrías disfrutar con el legado de Michael y créeme que todo esto no te lo digo a mal, sólo para que nos entiendas y que si te parecen tonterías ahórrate el entrar aquí y comentar "tonterías".

Un abrazo hermanos Jacksoneros. ;)
 
Última edición:
Aver esque michael jackson ya no esta para dejarlo perfecto por eso ami desde mi punto de vista aunque sean temas modificados tecnologicamente me pone contento de escuchar algo inedito de michael
Por cierto tengo varios temas ineditos por si alguien los quiere escuchar
wordmovie.png
wordmovie.png
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Aver esque michael jackson ya no esta para dejarlo perfecto por eso ami desde mi punto de vista aunque sean temas modificados tecnologicamente me pone contento de escuchar algo inedito de michael
Por cierto tengo varios temas ineditos por si alguien los quiere escuchar
wordmovie.png
wordmovie.png

No hace falta dejarlo perfecto. Como lo haya dejado él ya se considera perfecto para nosotros... SUS FANS. O sencillamente si los remezclan que por lo menos sean fieles al trabajo y la estructura que creó Michael para el tema en el que vayan a trabajar.

¿Y como es eso de que tienes temas inéditos? ¿Cuales son? Pon los títulos por aquí.
Y si no son los que ya tenemos, pásamelos o ponlos para que todos los podamos descargar por favor.

Un saludo. ;)
 
Última edición:
Esto son los que tengo:
Michael Jackson Black Widow
Michael Jackson Ready To Win
Michael Jackson Soldier Boy
Michael Jackson All I Need
Esto son los que yo tengo que tambien los tendreis ustedes y despues tengo otro que dudo de que sea michael que es
The Game este no lo se si me pudieseis dar alguna informacion
Michael Jackson Love never felt so good y este creo que no es inedito.
Pero yo lo ponmgo si puedo ayudar en algo mejor
Un saludo
 
es curioso que algunos fans parece que piensan que el "público general" desea los remixes póstumos de Michael Jackson como agua en el desierto.
dicho esto, si el probable nuevo album tener la misma promoción que BAD25 va poner muchos fans decepcionados.
.
es muy temprano para decir que los duos que podran ser hechos seran con demos inacabadas con pocos vocales. el duo con Justin Bieber que al que parece fue realmente autorizado al menos por el produtor Tricky Stewart es un buen indicio de que las cosas no seran exactamente asi. por suerte la version con vocales completos habia sido filtrada porque si no fuera asi, hoy estariamos con la ilusion de que ''Slave To The Rhythm”" era una demo con vocales incompletos. :sacabo:
 
Última edición:
Esto son los que tengo:
Michael Jackson Black Widow
Michael Jackson Ready To Win
Michael Jackson Soldier Boy
Michael Jackson All I Need
Esto son los que yo tengo que tambien los tendreis ustedes y despues tengo otro que dudo de que sea michael que es
The Game este no lo se si me pudieseis dar alguna informacion
Michael Jackson Love never felt so good y este creo que no es inedito.
Pero yo lo ponmgo si puedo ayudar en algo mejor
Un saludo

y de oido como andas????? :7:

....
 
liberianboy,,,, ¿ningún fan de Justin va a comprar el documental de Bad 25 porque sale 1 minuto de Justin Biever? Va a ser que no me lo creo!!! :cool:

liberianboy,, si SONY o quien sea que gana dinero con Michael Jackson tiene que depender del mundo fan de Mike para hacer caja entonces crudo lo tienen. Somos pocos,,, muy pocos. Y cada vez menos porque muchos ya nisiquiera se quieren gastar 15 euros en un cd cuando lo tienen gratis en la red....:rolleyes

liberianboy, han sacado material inédito sin acabar de MJ respetando más o menos lo que Michael dejó grabado y se ha vendido muy poco. ¿por qué repetir? ¿para contentar a 4 gatos, nosotros los fans?

liberianboy, que sí, que tienes razón. Que si sacan el single de "In the back" sin mezclas será un éxito seguro......:p Venga,,, un pokito de por favor.....
Venga va!!! Queremos 15 IntheBacks sin mezclas ni na, que Michael lo peta fijo!!!!!!!!!!!:*)

....
1_Pues que quieres que te diga de esos pocos fans dependen cuando sacan cajas de Elvis de Beatles y de Marvin gaye. A ver cuando os dais cuenta de que MJ no va a batir mas records que ya los batió todos y que si el album inmediato post mortem de material original no tuvo las ventas que esperabais no las va a tener ningun otro posterior por mucho Timbaland que le metas.Lo compraremos esos pocos fans porque Mj ha pasadod e ser un artista en activo a una leyenda de catalogo.Asi de sencillo.Creo que las espectativas tienen qeu empezar a ser un poco mas realistas.

2_Pues tu mismo me respondes,han vendido pocas unidades de las demos sin retocar,pero al menos una menos(la mia) venderan si le meten a Bieber.Asi que quizas lo que hoy piensas que fueron malas ventas te pareceran buenas tras el proximo lanzamiento

3_Que si que teines razon que si sacan BAD con un rap de pitbull remezclado por David ghetta subira al numero uno y no bajara en 10 semanas, pero fijo!!!:miedo::jajaja::vom:
 
Arriba