• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Ante esto tengo que volver a intervenir (mal que me pese os aseguro porque ya me iba del post): ¿¡20 euracos por un put0 single además de promo!? ¿¡de verdad!?:eek::sacabo:

Apreciado pussy, 20 € en ebay y ahora que está en horas bajas...yo lo he visto a 60€. Sólo tienes que mirar el promo de APWNN, otro CD-r con dos canciones que esta entré 30-60€ ahora en ebay...más caro que el cdsingle comercial...

Saludos

Sunset
 
Simplemente tienen que subir este video asi como esta con esta musica a MTV,

y listo... a flipar con el rey, la mejor version de chicago que existe, hecha por alguien de la familia jackson que lo conocia muy bien....

imaginense este mismo video, pero con escenas ineditas ( detras de camaras de give in to me que seguro deben tener )

remasterizado... y con partes hechas con dobles, o CGI... logrando asi un video unico y al estilo MJ clasico... un sueño...que nunca sera realidad... :(


https://www.youtube.com/watch?v=Gt799f0mqS0
 
Contra todos los pronósticos ,"Xscape" , es uno de los albumes más vendidos a nivel mundial de este año , superando a muchos lanzamientos de artistas en actividad, lo que agiganta su mérito. Ubicado en el top ten de los lanzamientos en toda Europa y muchos otros paises estamos frente a uno de los sucesos de esta temporada.
Seguramente las modernizaciones y el dúo brillante con Justin, contribuyeron a estas elevadas cifras de ventas.
Aunque no sacaran un single más ya el exito se lo han asegurado.
 
Ponerme al di con los comentarios es imposible pero he leído algunos y esta es mi opinión. Con respecto a la promoción del disco creo que al menos en España ha sido muy buena, el LNFSG ha estado sonando en radios todo el tiempo y ha estado en sintonías de TV también pero como toda promoción tiene su fin, es decir el tema más promocionado sin duda ha sido LNFSG principalmente porque fue es single que dio salida al álbum y es lógico que le dieran más caña que a los demás temas, es el más comercial de cara a todos los públicos y el ejemplo lo tengo en casa, mi mujer no es fan de MJ y le encanta LNFSG. Por otra parte creo que este álbum por tener a tenido más promoción o eso me parece a mi que INVINCIBLE, que hay otros temas que no han cañeado tanto en promoción como APWNN si pero es que no estamos en la era Bad donde MJ estaba en su pleno apoge y cada single era promocionado bestialmente y cada single era N1 casi al instante, las épocas cambian.


Motown25
 
Para la siguiente, deberían promocionar los singles antes de que saliera el álbum. Tal y como han hecho con LNFSG, el impacto es mucho pero mucho mayor. Y no solo con Michael, artistas actuales también deberían hacerlo.

Por ejemplo; Ariana Grande, tuvo MUCHÍSIMO éxito con Problem y Break Free. Pero ahora que ya ha salido el álbum ha publicado Love Me Harder como single y ha sido un gran flor. Y eso que es una canción tanto o más comercial que la mismísima Problem.

Eso ha pasado con A Place With No Name.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
ojala salga el Xscape 2.0 con nuevos temas, entre esos podria ser Chicago 1945

Dificil veo que vaya a salir Xscape 2.0 por razones como:

1. Ya ha pasado bastante tiempo desde que se dejó de promocionar el último single y ya, excepto nosotros, los fans, creo que casi todo el mundo ya tiene un poco olvidado el disco. Para seguir dándole vidilla es ahora cuando tendrían que estar promocionando el lanzamiento de ese Xscape 2.0 y sacarlo para primeros/mediados de diciembre o incluso para fechas navideñas, para mantener un poco a la expectativa a todos.

2. Chicago 1945 dudo que entre por lo que ya dijo Steve Porcaro en los seminarios... Y sinceramente, si este lanzamiento llegara a ver la luz, no tengo mucha duda que se volverían a utilizar las dichosas modernizaciones, y ya dijo Steve Porcaro que no la iba a ceder ya que dijo que "parece que los temas están destinados a una modernización", por tanto dudo que sea así. Aunque si por una vez lo hacen bien y publican los temas en bruto, pues sí que puede que caiga...

Sinceramente dudo que este lanzamiento se produzca...

Saludos.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Video Ghost edicion integra en formato BD de forma oficial es lo que le pido a la navidad xD

Ni eso... Creo que de aquí a final de año dudo que suelten algo, a no ser que lo hagan en plan sorpresa, que lo dudo mucho...
Creo que ya tendremos que esperar al año que viene me da a mí... :miedo:
 
Ni eso... Creo que de aquí a final de año dudo que suelten algo, a no ser que lo hagan en plan sorpresa, que lo dudo mucho...
Creo que ya tendremos que esperar al año que viene me da a mí... :miedo:

No lo dudes compañero, antes de que suceda cambiaremos antes de formato o de era:jajaja: Ay tanto material conocido al que mostrar respeto ofreciendoselo de nuevo a sus fans de siempre y a los nuevos fans en condiciones...pero ya sabemos lo que ay, de todas formas algo se inventaran para navidades un "Salva la navidad" con Michael y los "artistazos" del momento.
 
Arriba