• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Creen que sacando Xscape original llegaría a numero uno? No los que compran discos y labmayoria de los charts se basan en a lo que la gente le gusta ahora AHORA Xscape en su tiempo de creación seria un éxito con una buena promoción pero ahora no lo creo y pregúntale a una persona no fan de MJ y el te lo dirá
 
yo de las modernas me salto siempre 'DYKWCA' y a veces 'BG y APWNN' Y bueno de las originales 'LNFSG', que como ya la tengo muy oída y hay otras 2 versiones xD
 
no creo que el estuviera de acuerdo con "Do You Know Where Your Children Are" :novale:

Eso si no lo podemos saber. Digo, el estuvo de acuerdo en que "Superfly Sister", "Invincible" y los Remixes de Thriller 25 con Will.i.am y Fergie salieran, y estos últimos me parecen mucho peores que cualquier modernización de Xscape.
 
Michael no hubiera estado de acuerdo con muchas cosas, por ej con que con se conozcan sus demos inacabadas, ya que era tan perfeccionista que queria que se conozca su trabajo terminado ...y si autorizó remixes ...asi que no le molestaban nuevas versiones de sus temas !
 
Ni tu ni yo somos MJ para saber eso. A el le gustaba evolucionar, un ejemplo es Dangerous con el New Jack Swing, Invincible, Etc. Esa es la idea de Xscape, de contemporizar los temas para que suenen 2014, nada de remixes, ese mismo debate lo tienen en el foro MJJC pero la misma solucion viene explicada en el booklet de Xscape.

Y no creo que a a MJ le gustaria que su legado terminara en el 2009 y desapareciera asi de facil.
 
Michael hubiera estado feliz con el nuevo número 1 conseguido en 2014, asi que esperamos nuevas ediciones de material inédito, con o sin modernizaciones , y que sigan manteniendo su nombre entre los artistas mas populares del mundo.
Feliz nuevo año !
 
Fijence que para el tercer album de ineditas que venga, por que se que todavia vendran muchos, me gustaria que le llamaran XSTARLIGHT.
Para seguir con la linea : Michael/Xscape/Xstarlight.
Total, Starlight ya esta filtrada, la pueden aprovechar...
 
Igual algunos se estarán quejando de su contenido antes de escucharlo como siempre sucede jajaja, lo importante es que sigamos disfrutando de estas joyas del arcón de Michael y que las nuevas generaciones se sigan acercando a su arte...!
 
En conclusión el album ha sido un éxito rotundo y su primer single ha sido suceso en todo el mundo.
Sobre las modernizaciones, yo creo que en general, hicieron un buen trabajo, pero admito que ello es materia discutible.
Igual en un foro se trata de exponer y debatir las distintas opiniones pero sin caer en descalificaciones personales ni tomar a nadie como enemigo.
 
El problema es que descalificas a los demas señalandolos de "antitodo".
Impones tu opinión por encima del resto con tanta estupida repetición.
Crees que con lo que dices te crees importante porque alejas muchisimos foreros por ganar 1 o 2 ingenuos!.
Encima de todo te haces la victima!
Pobre Danny :( estas que pasas de moda :(
 
Gracias por leerme y responder mis comentarios, gente como tu me hacen popular.
Igual lo importante en este post es que Xscape, guste o no, fue un exitazo en todo el mundo y que la música de Michael seguirá sonando siempre, digamos lo que digamos en un foro de opiniones.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Gracias por leerme y responder mis comentarios, gente como tu me hacen popular.
Igual lo importante en este post es que Xscape, guste o no, fue un exitazo en todo el mundo y que la música de Michael seguirá sonando siempre, digamos lo que digamos en un foro de opiniones.

Creo que nadie te hace popular, danyjackson, te equivocas ;)

Es más, te autohaces popular comentando en temas cerrados desde hace mucho, repitiendote constantemente e imponiendo pensamientos a la gente por tu cabezonería, así que no te las des de popular por mucho que lleves más de 6 mil posts ;)

Saludetes :)
 
Creo que nadie te hace popular, danyjackson, te equivocas ;)

Es más, te autohaces popular comentando en temas cerrados desde hace mucho, repitiendote constantemente e imponiendo pensamientos a la gente por tu cabezonería, así que no te las des de popular por mucho que lleves más de 6 mil posts ;)

Saludetes :)

Aquí es dónde no se entiende su 'molestia', quién revivió esta polémica sin sentido son ustedes los cansinos que se quejan de dannyjackson en un post que habla sobre opinar del disco Xscape. Si tanto quieren criticar haganlo directamente en su perfil. Y sí, le dan cierto grado de popularidad al volver a atacarlo 8 días depués de su post (las fechas no me dejan mentir), creo que ya le agarraron el gusto por criticarlo. :no:

Opinen del disco, para eso fué creado el post. Aún hay algunos que no les cae la idea de que $ony mezclará, remixeará y publicará lo concerniente a MJ como le dé la gana, lo hizo estando MJ vivo, que les hace pensar que ahora no lo hará? Tiene permiso! Si quieren reclamar algo háganlo a quién dió ese permiso. :dc:'The MJ's Estate'.

La verdad yo ya no espero un disco de MJ, simplemente porque MJ ya no está. Espero un disco de inéditas, si son demos que mejor, pero la verdad eso no vende, recordemos que MJ era muy celoso con su trabajo, muy perfeccionista, en ese caso que no saquen nada! Ya veo la carcajada que eso provoca en la gente de $ony.

El disco es bueno, para no tener el visto bueno de MJ, es todo, no hay 'hubieras', no hay 'si viviera'; hay 'business' :lee:, hay oportunistas (Cascio :vom:), hay oferta y demanda, y también hay talento para llegar a buen puerto. Las demos por si solas hubiesen llegado a lo que fué Bad 25th.

El demo de LNFSG jamás hubiese tenido la popularidad que tuvo, y si extrañan la produccion que hubo en 'Michael' como algunos dicen, pues en este tema intervino McClain, como lo hizo en 'Behind The Mask' (El dueto fué un muy buen 'extra' de Timbaland). La versión de Timbaland de Chicago, de STTR, de Loving You, son muy buenas en comparación con los demos. Que pudiesen tener una mejor producción... quizás si (como la versión de Taryll de 'She was loving me') o quizás no (como la version de STTR de Tricky Stewart, o la de Max Methods)... y aún así tenemos ambas: Demos y Contemporanizadas, que más quieren? a MJ vivo, produciendo y dando su aprobación? ya no se puede :nono:
 
Aquí es dónde no se entiende su 'molestia', quién revivió esta polémica sin sentido son ustedes los cansinos que se quejan de dannyjackson en un post que habla sobre opinar del disco Xscape. Si tanto quieren criticar haganlo directamente en su perfil. Y sí, le dan cierto grado de popularidad al volver a atacarlo 8 días depués de su post (las fechas no me dejan mentir), creo que ya le agarraron el gusto por criticarlo. :no:

Creo que no has estado muy avispado mjmx :cuñao.

Tu colega dany escribió el día 1 y mató el post (como suele hacer en muchas ocasiones), pero no contento con eso volvió a escribir el día 5 (también habitual: dos respuestas seguidas suyas -e innecesarias- para intentar animar el tema... :sleep:) y otra vez volvimos a ignorarle. Pasado un tiempo prudencial (al menos yo lo entiendo así) para asegurar que nadie quería seguir con el debate, es cuando aparece Strange Too para confirmarle que a estas alturas su opinión ya no interesa y que, efectivamente, está acabado.

Seguirá iniciando posts, pero te invito a que a partir de ahora estés pendiente de su participación en el foro y te fijes a ver qué usuarios le siguen el rollo a sus manidos temas.
 
Gracias a todos los que con sus comentarios contribuyen a hacerme tan popular, y los casi 2000 me gusta en mis opiniones, nadie le ha dado creo , tanta pimienta a este foro, que ya sin Michael, no suele tener temas tan interesantes como antes...
Los que viven criticando y criticando les digo que siempre es mejor que hablen de uno, bien o mal, filosofia que tambièn compartia Michael.
Gracias por estar tan pendientes de mi, se nota que en sus vidas no pasan cosas demasiado interesantes !
Algunos tendrian que entender que opinar en un foro es simplemente un divertimento y que la vida no pasa por aqui precisamente y dejar de expresar esos pensamientos negativos cargados de odio y resentimiento y volcados a alquien que opina diferente o que en alguna ocasiòn se podria haber repetido.
Ese odio, esa bronca contenida , ese tremendo resentimiento nos habla mucho de quièn los emite ...y de lo mucho que se necesita seguir escuchando y entendiendo el mensaje de amor y tolerancia que Michael regalò al mundo.
Y recordemos se trata de Curar al mundo...!
Heal the world !
 
Última edición:
Arriba