• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Y volvamos a las fuentes y al mensaje del artista que nos convoca:

LETRA 'HEAL THE WORLD (EN ESPAÑOL)'
'Heal The World (en español)'
Curar al Mundo (algunos versos para no olvidar nunca el mensaje de Michael )
Hay un lugar en tu corazón
y yo se que es amor,
y este lugar puede ser mucho más brillante mañana.
Y si tu realmente intentas
encontrarás que no hay necesidad de llorar
en este lugar sentirás que no hay dolor ni penas.
Hay maneras de llegar allí
si te preocupas suficiente por la vida
haz un pequeño espacio
haz un lugar mejor...
Cura al mundo
hazlo un lugar mejor
por ti y por mi y por toda la raza humana.
Entonces siento que siempre
el amor es suficiente para nuestro crecimiento
así que hagamos un mundo mejor
haz un mundo mejor...
Cura al mundo
hazlo un lugar mejor
por ti y por mi y por toda la humanidad.
Hay gente muriendo
si te preocupa lo suficiente la vida
haz un mundo mejor por ti y por mi.
Y el sueño que estamos concibiendo
nos revelará una cara alegre
y el mundo en el que creíamos
brillará una vez más.
en mi corazón yo siento que todos ustedes son mis hermanos.
Creen un mundo donde no haya miedos
juntos lloraremos lágrimas felices
veremos las naciones convertir sus espadas en rejas de arado.
Podemos realmente llegar allí
si te preocupa lo suficiente la vida
haz un pequeño espacio
para hacer un lugar mejor...
Cura al mundo
hazlo un lugar mejor
por ti y por mi y por toda la humanidad
por ti y por mi
 
Última edición:
Y volvamos a las fuentes y al mensaje del artista que nos convoca:

LETRA 'HEAL THE WORLD (EN ESPAÑOL)'
'Heal The World (en español)'
Curar al Mundo (algunos versos para no olvidar nunca el mensaje de Michael )
Hay un lugar en tu corazón
y yo se que es amor,
y este lugar puede ser mucho más brillante mañana.
Y si tu realmente intentas
encontrarás que no hay necesidad de llorar
en este lugar sentirás que no hay dolor ni penas.
Hay maneras de llegar allí
si te preocupas suficiente por la vida
haz un pequeño espacio
haz un lugar mejor...
Cura al mundo
hazlo un lugar mejor
por ti y por mi y por toda la raza humana.
Entonces siento que siempre
el amor es suficiente para nuestro crecimiento
así que hagamos un mundo mejor
haz un mundo mejor...
Cura al mundo
hazlo un lugar mejor
por ti y por mi y por toda la humanidad.
Hay gente muriendo
si te preocupa lo suficiente la vida
haz un mundo mejor por ti y por mi.
Y el sueño que estamos concibiendo
nos revelará una cara alegre
y el mundo en el que creíamos
brillará una vez más.
en mi corazón yo siento que todos ustedes son mis hermanos.
Creen un mundo donde no haya miedos
juntos lloraremos lágrimas felices
veremos las naciones convertir sus espadas en rejas de arado.
Podemos realmente llegar allí
si te preocupa lo suficiente la vida
haz un pequeño espacio
para hacer un lugar mejor...
Cura al mundo
hazlo un lugar mejor
por ti y por mi y por toda la humanidad
por ti y por mi

Callate ya, esto no tiene nada que ver con el tema, y nada de lo que has dicho anteriormente te ha hecho popular, si por ser popular miles de aquí ya lo son desde hace mas tiempo que tu. Calla si no tienes nada nuevo que aportar, porque ya hemos leido varias veces lo mismo. Si cada vez que escribamos un comentario criticando el album es porque es nuestra opinion personal, y tu, el que menos derecho tiene, no vas a venir a cambiarnosla, porque si hay gente que piensa que es un album malo, pues para ellos lo es, no vengas diciendo que nos equivocamos, porque es nuestra opinion. Nosotros respetamos la tuya. Pero porfavor callate ya, te repites, ya nos hemos enterado desde hace siglos cual es tu opinión, ya nos ha dejado de interesar, y como digo, si no es para aportar nada nuevo, deja de comentar, porque ya nos hemos enterado de que ha sido un exito y bla bla bla... Cada uno con su opinión y no intentes cambiarlas, pelmazo (a buenas).
 

albertonchu

HideOuter Adicto
En Facebook y Twitter han cambiado la foto de perfil y portada que antes ocupaba Xscape.

2r7wwwl.png
 
Si pero quizá lo adelantarán, no es tanta la diferencia y no encuentro otra razón de cambiar la portada y foto de perfil, en bad 25 pusieron la misma portada y una foto de MJ del video de bad
 
Es cierto, Chicago es de mis favoritas :(



Ya solo nos quedará esperar a que se filtre :S (también la version estudio en HQ del 'holograma' de Slave To The Rhythm)

Nos quedamos con las ganas de tener algun acapella o instrumental oficiales, Saludos :)

Ya filtre ese Version de Slave To The Rhythm, esta en el subforo de multimedia.
 
Ya filtre ese Version de Slave To The Rhythm, esta en el subforo de multimedia.

Si gracias, la descargué pero la calidad esta algo baja, hice un mix con el comercial del Xperia Z2, la versión de los Billboard (la extraje y limpie del ruido del público) y la versión album, pero esperaba tener la mezcla oficial para evitar la variación de volumen, así como el acapella, pero aún así quedó bien, si no se filtra algo depués subiré mi mezcla. Saludos :)
 
En conclusión el album ha sido un éxito rotundo y su primer single ha sido suceso en todo el mundo.
Sobre las modernizaciones, yo creo que en general, hicieron un buen trabajo, pero admito que ello es materia discutible.
Igual en un foro se trata de exponer y debatir las distintas opiniones pero sin caer en descalificaciones personales ni tomar a nadie como enemigo.

Quién eres tu para tratar por concluido un tema? Eso lo decide el admin. o nosotros en cuanto de verdad terminemos de hablar del tema. Que pesado te pones a veces.
 
Creo que no has estado muy avispado mjmx :cuñao.

Tu colega dany escribió el día 1 y mató el post (como suele hacer en muchas ocasiones), pero no contento con eso volvió a escribir el día 5 (también habitual: dos respuestas seguidas suyas -e innecesarias- para intentar animar el tema... :sleep:) y otra vez volvimos a ignorarle. Pasado un tiempo prudencial (al menos yo lo entiendo así) para asegurar que nadie quería seguir con el debate, es cuando aparece Strange Too para confirmarle que a estas alturas su opinión ya no interesa y que, efectivamente, está acabado.

Seguirá iniciando posts, pero te invito a que a partir de ahora estés pendiente de su participación en el foro y te fijes a ver qué usuarios le siguen el rollo a sus manidos temas.

Throber, aquí hay uno que 'le sigue el rollo', cuenta los dias... si quieres, no te 'impongo' nada:

Quién eres tu para tratar por concluido un tema? Eso lo decide el admin. o nosotros en cuanto de verdad terminemos de hablar del tema. Que pesado te pones a veces.

Creo que lo de ponerse 'avispado' te lo dejo a ti, como dije, que cansinos son XD

Saludos
 
Arriba