• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XXI edición de la Gran KDD Nacional - Moonweekend - Madrid - 22, 23 y 24 de Noviembre, 2019

doly

HideOuter Novel
Qué planazo! Lástima que la vida del estudiante a veces no se adapta a la del fan... ya que me coincide con la semana de exámenes 😭 Al menos me quedo con el recuerdo del seminario de la KDD del año pasado, del buen rollo de todo el mundo y a ver si algún año puedo ir el finde completo!

Enhorabuena por haber fichado a Vincent 👏
y6 '..'m
Va a ser la primera vez que voy a una Kedada, voy a ir al Seminario, me hace mucha ilusión!!!!
Gracias por organizarlo.
Yo tambien es mi 1vez ,y soy de coruña
 

doly

HideOuter Novel
Aún no se sabe nada de las entradas del la fiesta disco,sábado noche

Sobre el precio de cada entrada más o menos,se sabe algo
 
Última edición por un moderador:

doly

HideOuter Novel
Una pregunta sé,que soy muy pesada,perdonar,las entradas para la fiesta nocturna de discoteca se compraran allí las entradas o poneis vosotros enlaces para comprarlas,es que estoy muy ansiosa por el evento y precio más o menos ya me dijisteis,que para mí fue una alegría porque salen baratas,pensé que serian mucho más caras,como voy desde Coruña, entre viaje,seminario,comida temia mucho no poder pagarlas,nada más que cada día miro haber si ya comentáis algo, porque si se tienen que comprar allí nos diréis algo verdad? Gracias
 
Una pregunta sé,que soy muy pesada,perdonar,las entradas para la fiesta nocturna de discoteca se compraran allí las entradas o poneis vosotros enlaces para comprarlas,es que estoy muy ansiosa por el evento y precio más o menos ya me dijisteis,que para mí fue una alegría porque salen baratas,pensé que serian mucho más caras,como voy desde Coruña, entre viaje,seminario,comida temia mucho no poder pagarlas,nada más que cada día miro haber si ya comentáis algo, porque si se tienen que comprar allí nos diréis algo verdad? Gracias
No te preocupes por que se avisa de todo siempre con bastante antelación precisamente para los que venimos de fuera.
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Seguramente la semana que viene ya podremos poner todos los detalles de la fiesta, no os preocupéis, que habrá sitio para todos y nos están preparando una plataforma para que todos podamos conseguir las entradas y acceder a la fiesta rápida y cómodamente. ;)
 

doly

HideOuter Novel
Seguramente la semana que viene ya podremos poner todos los detalles de la fiesta, no os preocupéis, que habrá sitio para todos y nos están preparando una plataforma para que todos podamos conseguir las entradas y acceder a la fiesta rápida y cómodamente. ;)
Muchas gracias,que ganas de ver tanta gente por Michael,es mi primera vez y claro ,me pongo nerviosa y más sabiendo que voy a conocer a Vicent paterson,gracias
 

Andy Applehead

HideOuter cansado
Hola, una pregunta: cual recomiendan mas, el Masterclass o el Seminario? Quiero ir, pero solo puedo a uno. Muchas gracias
hola, yo no organizo la quedada ni nada de eso, pero en mi opinión depende de cada persona. Yo he elegido el seminario, porque son tres horas de experiencias vividas con Michael que compartirá y creo que aprenderemos cosas más personales sobre Michael en la vida real. La clase tiene que estar bien también, pero siempre puedes aprender coreografías por tu cuenta. A mí me pasó lo mismo que a tí, tuve que elegir una cosa, sino habría ido a las dos. Es mi opinión, tú ya elige la que creas que te aporta más y tal. Nos vemos por allí!
 
hola, yo no organizo la quedada ni nada de eso, pero en mi opinión depende de cada persona. Yo he elegido el seminario, porque son tres horas de experiencias vividas con Michael que compartirá y creo que aprenderemos cosas más personales sobre Michael en la vida real. La clase tiene que estar bien también, pero siempre puedes aprender coreografías por tu cuenta. A mí me pasó lo mismo que a tí, tuve que elegir una cosa, sino habría ido a las dos. Es mi opinión, tú ya elige la que creas que te aporta más y tal. Nos vemos por allí!

Muchas gracias. Suena logico que lo que dices, por lo tanto lo tendré en cuenta. Un saludo!
 
Holaaaaa a tod@s... No sé si os acordareis ya de mi.... Soy Alicia de Cádiz🤔los más veteranos quizás .. me ha llegado el enlace, hace años q no entraba al foro... Por cierto, según MJHide he ganado un trofeo🏆... La Champions o algo así, pero si yo no juego al ⚽!!! Voy a hacer todo lo posible por ir este año a la KDD, aunque trabajo, así q ya confirmaré.... Me gustaría veros: XMen, Gacechino, Adri,Luri un the mirror, Eléctrica,etc.... Dónde estáis? Muchos muaks💋💋💋💋
 

doly

HideOuter Novel
Guía rápida para moverte en la XXI KDD Nacional - Moonweekend - Madrid - 22-24 de Noviembre 2019

Viernes 22 de Noviembre
. Iremos ampliando la información en breve.


Sábado 23 de Noviembre
  • Seminario con Vincent Paterson.
    • Sala de Conferencias de los Scouts de Moratalaz (c/ Entre Arroyos, 19-bis (tras la Parroquia Ntra. Señora de Moratalaz); 28030, Madrid. Metro Vinateros, línea 9, salida por Arroyo Belincoso).
    • De 10:00 a 13:30h. Acceso VIP a las 10:00h. Acceso general a las 10:30h. Una vez comenzado el seminario, no se podrá entrar al evento.
    • Registro de entrada desde las 9:30h.
    • Entradas ya a la venta. Entradas limitadas: una vez completado el aforo, no se podrán emitir más.
  • Gran comida de la KDD.
    • VIPS Ortega y Gasset (c/ Ortega y Gasset, 29 ;28006, Madrid. Metro Núñez de Balboa, líneas 5 y 9, salida Núñez de Balboa 85).
    • De 14:15 a 16:30h.
    • Asegúrate de estar apuntado en el Listado de Comensales para que podamos organizarlo todo.
  • Masterclass de baile con Vincent Paterson.
    • Factory Ballet Madrid (c/ Don Ramón de la Cruz, 67; 28001, Madrid. Metro Lista, línea 4, salida D. Ramón de la Cruz).
    • De 17:30 a 20:00h. Acceso VIP a las 17:30h. Acceso general a las 18:00h. Una vez comenzado el taller, no se podrá entrar al evento.
    • Registro de entrada desde las 17:15h.
    • Entradas ya a la venta. Entradas limitadas: una vez completado el aforo, no se podrán emitir más.
  • Gran fiesta MJ.
    • Detalles disponibles en los próximos días.

Domingo 24 de Noviembre. Iremos ampliando la información en breve.
hola, yo no organizo la quedada ni nada de eso, pero en mi opinión depende de cada persona. Yo he elegido el seminario, porque son tres horas de experiencias vividas con Michael que compartirá y creo que aprenderemos cosas más personales sobre Michael en la vida real. La clase tiene que estar bien también, pero siempre puedes aprender coreografías por tu cuenta. A mí me pasó lo mismo que a tí, tuve que elegir una cosa, sino habría ido a las dos. Es mi opinión, tú ya elige la que creas que te aporta más y tal. Nos vemos por allí!
Yo preferi el seminario
 
Arriba