• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Y qué hacemos ahora con You Are Not Alone?

Que cada quien haga lo que se le venga en gana, en mi caso seguir escuchándola como siempre. Lo que me sorprende es que a mas de uno le parece aburrida o mala y pasan de YANA siendo de los temas mas destacados que tiene MJ y si no me equivoco el ultimo N° 1 que tuvo.
Nunca mejor dicho que sobre gustos no hay nada escrito.
 
Sois la pera. Los mismos que están en contra de la cultura de la cancelación a un delincuente confirmado luego se echan las manos a la cabeza cuando quieren cancelar a Michael (delincuente, para muchos).
Haz lo que diga no lo que yo haga.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sois la pera. Los mismos que están en contra de la cultura de la cancelación a un delincuente confirmado luego se echan las manos a la cabeza cuando quieren cancelar a Michael (delincuente, para muchos).
Haz lo que diga no lo que yo haga.
Presunto pues recordemos una vez mas, que salió no culpable d un juicio; en el caso de este tipo es muy distinto.
 
Última edición:
Hoy pasé por el foro de noticias, y me enteré que cancelaron un homenaje a MJ en los AMA, que iba a ser protagonizado por Chris Brown.

Más de la mitad de las respuestas tiene que ver con el 'asco' que les daría que un maltratador y abusador de mujeres homenajeara a MJ. Fue instantáneo.

Parece que hay doble discurso en algunas personas de este foro: por un lado, para ellos tenemos que dejar que una canción compuesta por un criminal convicto nos deje indiferente, y simplemente "no podemos opinar porque es una gran canción", total "el arte no se mancha". Por otro lado, condenamos a quien incluso iba a homenajear por iniciativa propia a MJ -sin aparente autorización del Estate- (que es lo que se rumorea).

¿Qué es lo lógico? Los leo.
 

jox

0
Leo a varios decir que no sabemos lo que haría Michael respecto a You Are Not Alone, Cry y One More Chance.

Si le damos un par de vueltas al tema y no retrotraemos a 2003, el dijo debido al caso Arvizo que jamás se volvería a exponer de esa manera. No hay que ser muy genio para saber qué con dos acusaciones por abusos de menores y todo el revuelo mediático, Michael se habría desmarcado si o si de R. Kelly y de las tres canciones.
 
Sois la pera. Los mismos que están en contra de la cultura de la cancelación a un delincuente confirmado luego se echan las manos a la cabeza cuando quieren cancelar a Michael (delincuente, para muchos).
Haz lo que diga no lo que yo haga.
No veo ninguna contradicción. Yo estoy en contra de la cultura de la cancelación, y por tanto también de que se cancele a Michael. ¿Cual es la contradicción aquí?.
 
No veo ninguna contradicción. Yo estoy en contra de la cultura de la cancelación, y por tanto también de que se cancele a Michael. ¿Cual es la contradicción aquí?.
Que defendéis a Michael de ser cancelado por ser inocente. Si cuando la persona en cuestión es declarada culpable y seguís apoyandola.... Que más da entonces que sea culpable o inocente?
 
Que defendéis a Michael de ser cancelado por ser inocente. Si cuando la persona en cuestión es declarada culpable y seguís apoyandola.... Que más da entonces que sea culpable o inocente?
Pues esa es la cuestión, que da igual. Si es culpable, que sea juzgado, pero no cancelado. Y si es inocente, se lucha contra la injusticia de que sea vilipendiado y su reputación sea arrastrada por el barro. Eso es lo que me hace arder la sangre. Y si encima es cancelado, con más razón todavía.
 
Arriba