• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Y qué hacemos ahora con You Are Not Alone?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que cada quien haga lo que se le venga en gana, en mi caso seguir escuchándola como siempre. Lo que me sorprende es que a mas de uno le parece aburrida o mala y pasan de YANA siendo de los temas mas destacados que tiene MJ y si no me equivoco el ultimo N° 1 que tuvo.
Nunca mejor dicho que sobre gustos no hay nada escrito.

Sois la pera. Los mismos que están en contra de la cultura de la cancelación a un delincuente confirmado luego se echan las manos a la cabeza cuando quieren cancelar a Michael (delincuente, para muchos).
Haz lo que diga no lo que yo haga.

Sois la pera. Los mismos que están en contra de la cultura de la cancelación a un delincuente confirmado luego se echan las manos a la cabeza cuando quieren cancelar a Michael (delincuente, para muchos).
Presunto pues recordemos una vez mas, que salió no culpable d un juicio; en el caso de este tipo es muy distinto.

Última edición:
Hoy pasé por el foro de noticias, y me enteré que cancelaron un homenaje a MJ en los AMA, que iba a ser protagonizado por Chris Brown.

Más de la mitad de las respuestas tiene que ver con el 'asco' que les daría que un maltratador y abusador de mujeres homenajeara a MJ. Fue instantáneo.

Parece que hay doble discurso en algunas personas de este foro: por un lado, para ellos tenemos que dejar que una canción compuesta por un criminal convicto nos deje indiferente, y simplemente "no podemos opinar porque es una gran canción", total "el arte no se mancha". Por otro lado, condenamos a quien incluso iba a homenajear por iniciativa propia a MJ -sin aparente autorización del Estate- (que es lo que se rumorea).

¿Qué es lo lógico? Los leo.

Leo a varios decir que no sabemos lo que haría Michael respecto a You Are Not Alone, Cry y One More Chance.

Si le damos un par de vueltas al tema y no retrotraemos a 2003, el dijo debido al caso Arvizo que jamás se volvería a exponer de esa manera. No hay que ser muy genio para saber qué con dos acusaciones por abusos de menores y todo el revuelo mediático, Michael se habría desmarcado si o si de R. Kelly y de las tres canciones.

No veo ninguna contradicción. Yo estoy en contra de la cultura de la cancelación, y por tanto también de que se cancele a Michael. ¿Cual es la contradicción aquí?.

No veo ninguna contradicción. Yo estoy en contra de la cultura de la cancelación, y por tanto también de que se cancele a Michael. ¿Cual es la contradicción aquí?.
Que defendéis a Michael de ser cancelado por ser inocente. Si cuando la persona en cuestión es declarada culpable y seguís apoyandola.... Que más da entonces que sea culpable o inocente?

Que defendéis a Michael de ser cancelado por ser inocente. Si cuando la persona en cuestión es declarada culpable y seguís apoyandola.... Que más da entonces que sea culpable o inocente?
Pues esa es la cuestión, que da igual. Si es culpable, que sea juzgado, pero no cancelado. Y si es inocente, se lucha contra la injusticia de que sea vilipendiado y su reputación sea arrastrada por el barro. Eso es lo que me hace arder la sangre. Y si encima es cancelado, con más razón todavía.

Atrás