• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya se está negociando la gira mundial de Michael Jackson

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 16945

Guest
Si Michael viene a España y voy a verle, mi sueño se habra cumplido. No necesitaria nada más. Seria feliz el resto de mi vida.
 
M

Miembro eliminado 16945

Guest
Una novia fan de Michael. Pues si, eso seria algo grandioso. ¡¡¡Yo quiero una asiiii......!!!
 
Si va a durar 4 años la gira yo creo ke pasara por todos los continentes,fijaos pone ke asta actuara en norteamerica,cuando fue la ultima vez ke actuo en usa en un tour???
 
Eso es verdad, y lo peor de todo. Que los q dicen hacer "Periodismo serio" son los q se burlan y siempre escarban en la mierda, sin ir mas lejos esta la Catalina :vom:... una mujer grande, con años y años de trayectoria, trabajando para un canal como el 13 y cuando habla de Michael te dan ganar de roperle la cabeza contra su escritorio ¬¬

El publico es genial, con mucha buena vibra, pero como dice walker, es la opinion publica q implantan los medios la q la caga.

Si tenemos a esa vieja chot* en un canal como el 13, no se que esperan del resto. Sin embargo, los fans de Michael, dios, se les zafa la chabeta cuando hablan de èl. Es lo mejor que hay
 
Yo de todos los que nombraste al que mas odio con toda mi alma es al pelotudaso de petinato

La television basura existe en todos lados, vamos, que si MJ dijera el dia de mañana que viene aca, esos imbeciles irian a verlo, xD!!

Catalina, Pettinato, los de mañanas informales, etc, etc, etc...la lista es larga...el otro dia en su programa nocturno Pettinato se burlaba de MJ (por esa noticia que decia que queria plastinizarse o hacerse momia, xD!):p :jajaja::jajaja:. Mas boludos son ellos que encima se lo creen! :jajaja:. Ese tipo se ríe de todos, hasta de su madre, yo creo.:qmal:

pd: si Michael realmente se despide, pues que se despida a lo grande!!!! :)
 
Volvamos al tema principal: habrà gira mundial ???
Lo unico seguro (?) son los 50 shows en Londres.
Michael odia las giras mundiales, y se sabe lo agotador, que puede ser girar 2 años por todo el mundo, con los viajes interminables, cambios de clima, dormir siempre en hoteles...y con 3 niños...y la gigante comitiva que siempre moviliza Michael....
se decidira a hacer una gira por el mundo ??? luego de los 50 agotadores conciertos en Londres ?? y a todo esto hay que agregarle los frecuentes tratamientos dermatologicos que tiene que hacer ....
En el contrato firmado con Randy Philips, se habla de la posibilidad de una gira mundial...y seguramente està tratando de convencer a Michael....
podrà ??
Recemos para que lo logre, ya que seria la gira mas exitosa en la historia de la mùsica...!!!
Pero se producira el milagro??
 
ps esto si es que es bueno !! aunque claro que solo es una negociacion ... pero algo es algo .. el pto es que venga a latinoamericaaa !! esperamos ansiosos sipsip!! :D
 
yo creo que gira mundial es un exceso.No creo que mj tenga las ganas para eso por muy suculento que sea el contrato.Con estos 50 shows mas el nuevo disco ya saneara sus finanzas.Si ya me parece un exceso 50 fechas añadir mas me parece locura.Ademas mas le vale hacer estos 50 a muy buen nivel si quiere llenar en la gira porque ahora con youtube las imagenes vuelan.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
yo creo que gira mundial es un exceso.No creo que mj tenga las ganas para eso por muy suculento que sea el contrato.Con estos 50 shows mas el nuevo disco ya saneara sus finanzas.Si ya me parece un exceso 50 fechas añadir mas me parece locura..

Bueno, todavía es prontísimo para ver donde para lo de la gira pero la opción que se baraja mas que gira es ir yendo a lugares muy puntuales y en ellas hacer residencias concertiles (valga la expresión, jeje) de x tiempo.
 
Todo indica que seria no una gira mundial tradicional, sino varios conciertos en distintas ciudades: en lugares no muy grandes...como el 02.
Michael prefiere en esta etapa al parecer, hacer 5 shows en un estadio pequeño o mediano a 1 concierto en un mega estadio.
Ya se habla de berlìn tambien.
Yo creo que le conviene una gran gira mundial en grandes estadios, ya que es mucho mas cansador, 20 conciertos en Berlin en un estadio pequeño o mediano, que 1 o 2 shows por ciudad en mega estadios.
Pero bueno, lo importante es que Michael vuelve a los conciertos, y esperemos que lo haga en buena forma, para que el exito mundial corone esta nueva etapa.
 
Para mí sería fabuloso que vuelva al ruedo por última vez con una gira bien extensa, las nuevas generaciones reclamamos a gritos que se nos conceda la primera y última oportunidad de verlo en vivo, quiero que esta gira destrone a las giras de esta temporada como son 360º Tour y Tour of The Universe de U2 y Depeche Mode respetivamente.
Sólo el tiempo lo dirá :confused:
 
P

Planet Earth

Guest
Los dueños del Luna Park de Argentina... DESPIERTEN!!!, no fui nunca a ese lugar pero se que se hacen muchos conciertos, y por otro lado no es tan grande como el estadio de Boca Juniors o River Plate, Daniel Grinbank!!!!!, despertate, traelo y te hago un monumento!!!.

Saludos!!!

Crepusculito (Enloquecido :cuñao)
 
Es solo una impresion mia, pero quiza a Michael, como padre, no le interesa o no quiere ir de ciudad en ciudad con los niños, cogiendo aviones continuamente y prefiere mas estabilidad y permanecer durante mas tiempo en un lugar pensando en el bien de los niños
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es solo una impresion mia, pero quiza a Michael, como padre, no le interesa o no quiere ir de ciudad en ciudad con los niños, cogiendo aviones continuamente y prefiere mas estabilidad y permanecer durante mas tiempo en un lugar pensando en el bien de los niños

¡Ekilikuá!, ese es un factor muy razonable a considerar mas si tenemos en cuenta que estos concerts los esté entre otras razones haciéndolos por ellos.
 
Arriba