• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya vienennnn los reyeeessss con el aguinaldooo!!

Ya he abierto mis regalos.

-La novia de mi padre me ha regalado (a mi hermana y a mi) un reproductor de DVD

-Mi padre un abrigo verde muy guay que, pensándolo bien, me hacía falta porque el que tengo del año pasado ya me queda bastante grande (como estoy adelgazando :D); una rebeca negra (mi color) y unos tenis (en Málaga se denominan tenis a las zapatillas deportivas) grises y rosas....ya no podrán decirme que llevo siempre tenis de chico ¬¬

-Mi hermano dos libros: 'Alguien voló sobre el nido del cuco' y 'Anatomía del miedo'...buff, espero que no sea tan filosófico como me ha dicho.

-Mi hermana una caja de cuatro DVD´s de Mónica Bellucci :vergüenza

-Mi auto-regalo lo 'recibiré' el martes; un retoque estético que no requerirá anestesia total.

Como siempre digo, si vivo para entonces ¬.¬)

Am, ok. Es que siempre que digo 'Tenis' a una persona fuera de esta ciudad, me mira como diciendo ¿Qué me estás contando? :miedo:

BeeJayMj dijo:
+ alegria, coño! :p
Eso es lo que me haría falta; una buena inyección de alegría :clo:

Aquí (en Galicia) también se llaman tenis :p. Y, al igual que Meiko, también sufro las miradas desencajadas de la gente de fuera cuando pronuncio esa palabra, en plan: ¿Cómorl? o_O! xD.

En mi casa se regala el 25 de Dic. pero de sorpresa hoy me han dado más dinero (este año me forro) y un disco duro portátil de 80 Gb. Y mi autorregalo será coger parte del dinero recaudado y comprarme un PC decente con tarjeta capturadora de video; ya está encargado :y:.

Mas dinero, unos jeans, una playera, un boxer que tanto queria :jajaja: y dos videojuegos para Xbox :cuñao

A mi una camara digital cojonuda, una panasonic fx01, una tarjeta de 1 giga, el pack de pesadilla en elm street, y la pelicula en dvd Batman Beggins con caja de metal.

mmm :( en mi casa no me han traido nada por que Santa ya me trajo un celular para estas navidades....... Pero me falta ver en la casa de mis abuelos :) y en lo de mis tios ;) jejeje a espera si me trjieron algo los relles en mi casa un gasiosa Pepsi jajajaja :S

Bueno pues... me han regalado:

. unas all star
. un polo con camisa falsa blanca debajo y con un estampado de guitarras/skulls
. una camiseta de rayas verde/gri
. una chaqueta gris
. una chaqueta negra
. una chaqueta verde
. perfume calvin klain one
. una bufanda/guantes/gorro de rayas rojas y negras
. un pañuelo de cuadros blanco y negro
. un pañuelo marron
. un box-set de U2
. calcetines de rombos

y ya ta ^^

Por mi casa también han pasado los Reyes, y se han portado de forma espectacular (destaco que la festividad de Reyes es la que se celebra por todo lo alto en mi casa. Podríamos decir que es nuestra fiesta mayor).

Al levantarnos, pronto, hemos ido al salón que ha amanecido de esta forma:

reis07_1.jpg

(los míos son los amarillos)

Después de desenvolver lo de casa, más lo de las casas de míos tíos, más lo de casa de mis abuelos, me han traido todo esto:

reis07_2.jpg

Unas zapatillas de andar por casa con forma de bambas (así es como llamamos a las zapatillas deportivas en parte de Catalunya ;)), dos cajas de bombones, un conjunto de ropa interior, n perro de peluche muy grande y suave, unos pantalones de pana azules anchos (¡muerte a los pantalones de pitillo!), un jersey azul y otro de rayas y naranjas, una carpeta de The Dog Company, un pack de ampliación de preguntas del trivial, el trivial edición disney (si ya gano en el normal, ya veréis en este :cool: ), unas gafas de sol que tendré que cambiar porqué me van grandes, una pulsera, la trilogía clásica de "Star Wars" (tenía la moderna pero me faltaba esta), la serie completa de "Futurama", las dos partes de la segunda teporada de "Anatomía de Grey" (aquí ha habido fallo de los Reyes que se pensaban que me traían las dos primeras temporadas, y es que la segunda viene partida en dos :)), la segunda temporada de "Lost", un Nokia 5300, unas botas y 300 € (que o salen en la foto :p).

Como he dicho, se han portado muuuuuuuy bien. Debe ser que yo tambien he sido muy buena persona este año :)

Que bien se portan los reyes por España eh!!!

Yo lo que quiero no me lo puede regalar nadie... :z:

• Me gusta
Reacciones: Ram
En Cadiz tambien se dicen tenis, aunque yo creia que era en toda España :confused:
A mi hoy dia de reyes na, es que los reyes no vienen a USA, el gordo (Santa Claus) si vino, pero como el capullo puso los regalos bajo el arbol dias antes del 25, siguiendo la tradicion americana en la cual los regalos van apareciendo ahi y el 25 se abren no pudimos aguantar y los abrimos una semana antes :D
Pero esto es lo que me han traido:
- Un telefono movil
- El Monopoly XD
- El Operacion :cuñao:
- Una banda para el Ipod que se pone en el brazo junto con la funda protectora pal Ipod, asi si hago ejercicio me pongo el Ipod ahi y listo.
- Dos tarjetas de regalo de Sephora (lo mejor!) :baila:
- $200 pa mi y mi marido.
- Un mueble pa poner la television, hasta ahora en el suelo.

Creo que ya esta.

A mi este año lo que me han regalado sobre todo ha sido money por petición mía xDD

Porque entre el viaje a Londres para ver a Michael y que ahora en febrero me voy a Túnez de viaje de fin de curso me estoy quedando a 2 velas y necesito pasta xD

Me han regalado tambíen una camiseta y unos pantalones de vestir... y luego mi niña me ha regalado un anillo de plata precioso (con lo me encantan los anillos dios) donde dentro pone Angie y Niki, un peluche de Mickey Mouse que llevaba siglos pidiéndolo y un perrito peluche chikitín que lleva agarrado la letra M :eek:, buah una pasada :*)

Pero el REGALAZO REGALAZO por excelencia de este año ha sido el SOMBRERO BLACK FEDORA dios!!!! :baba: el mismitooooo :baba: :baba: :baba:

Es lo que tiene portarse bien ¬.¬)

Última edición:
Yo he sido muy mala o demasiado buena, porque he prohibido a la gente regalarme nada....mi pobre madre casi la da algo.....así que me he quedado solita en Madrid...la primera vez que no tengo regalos en mi puerta la noche de Reyes!!!!!!!
Pero ayer vinieron unas amigas a beber a casa y me regalaron ...........El calendario de los Bomberos de Madrid!!!! Eso si q es un regalazo sorpresa!!!!!Haremos que el Enero sea eternooooooooooooooooooooooo

elektrica dijo:
En Cadiz tambien se dicen tenis, aunque yo creia que era en toda España :confused:

Que va; ahora porque ya se lo tengo oído a gente de fuera de Catalunya, pero eso de 'tenis' para referirse a unas bambas (que así es como se suelen llamar aquí como apuntaba Kaa) me sigue sonando raro raro raro :p. Y por cierto, que género le dais? Son unos tenis o unas tenis?

Atrás