• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya vienennnn los reyeeessss con el aguinaldooo!!

Hombre Mercury! Dichosos los ojos...;) Feliz año, dog.

Y si, yo tambien flipe cuando hace 7000 años, estando en Galicia de holidays mi tia me hablaba de "los tenis", y yo con cara de haber nacido con algun problema de falta de oxigeno en el cerebro la miraba intentando buscar sintomas de embriaguez...

BAMBAS, joder!:mad:

No voy a comentar nada de mis regalos de reyes porque unos pares de calcetines y poco mas tampoco es como para ir diciendo nada.

PD: Kaa, quiero ser familia tuya!:p

A mí lo más importante: renovación de 1 semestre de gimnasio!!! Ya caducaba exactamente el 8 de Enero mi cuota que había pagado hace 6 meses y pues listita de regalo era la renovación.

Así que más que contento no puedo estar.

Saludos.

Mariana dijo:
MamaNoel.jpg

tan rica como la madre:dime:

Tenis powa!!! ni bambas ni playeras (si, en Madrid les dicen playeras :lol: )

Conmigo se han portado muy bien aunque pedí que me dejaran comprarme algunas cosillas en las rebajas me han traido demasiadas cosas! pero lo mejor, como dice Jackoviejo, la cara de mis niñas montadas en sus triciclos nuevos.

A mi me han traido una nintendo ds lite, varias tarjetas regalo del Corte, un blutú motorola pal coche, un dvd portatil con dos pantallas (también para mis dos) para el coche, ropita y dinerito!!

Jooooooo, ya pasó la noche de Reyes :llorando: Todo el año esperando y ahora ya pasó, snif, snif!!!

Conmigo se han portado muy bien este año, me han traído una cámara nueva (por finnnnn!), unas bailarinas, un cinturón de tachuelas,una bata, un par de vestidos y.... el mejor regalo: ESTE BOTE GIGANTE DE NUTELLA!!!!! :jajaja:

nutela.jpg

Cuando lo ví no me lo podía creer, jajjaaja!!!! Tres kilos pesa!!! :D(sí, sí, me encannnnta la nutella, como nutella todos los días.. así que genial, que así no habrá que comprarla cada poco, porque el bote me va a durar unas semanitas por lo menos :p)

PD: No presteis atencion a mi careto, por favor. Estaba recién levantada, en pijama y hbiéndome acostado a las 8 de la mañana así que.... :miedo: (no me vuelven a convencer para salir en Reyes... NUNCA MAIS!!! :nono: )

Ah! Y yo me he autoregalado un móvil nuevo!!! :D

Última edición:
Pero Fantasy mi niña! si tu estás guapa hasta recién levantá! :dime: :*)

Por cierto, muy original el regalo del bote de nutella :jajaja:, me has dado una idea :mmm: estoy pensando en pedirme para el año que viene una lata gigante de cocacola :baba:

Un besito mi niñaaaa :ven:

PD: eres una fiestera :p

Ni tenis, ni bambas, ni playeras, ni cristo que lo fundó...

A las zapatillas, aqui en Castilla, se les dice: ZAPATILLAS, repito:
ZA-PA-TI-LLAS!!!

Vaya mangurrianes que estais hechos...

elektrica dijo:
- El Monopoly XD

En esto coincidimos...:jajaja:

- Un libro muy interesante...no me acuerdo del nombre de la escritora ni del título,pero es de intriga,misterio,un robo y un asesinato...:p

- Pinturas para la cara...:dime:

- Cremas para cara y cuerpo,como no... :rolleyes:

- Dinero para que me compre lo que quiera...pero me lo guardo para cuando lo necesite...:)

- Ropa,zapatillas de estar por casa...:mg:

- El CD de "Mecano","Chenoa","Soraya","Grandes éxitos de Tina Turner" y el de "Il Divo"...:mmm:

- DVD de "El cliente", "Verano de corrupción (Apt Pupil)" y "Piratas del Caribe"...:eek:

Creo que no me he dejado nada.:jejeje:

Esto es lo bueno de tener 7 hermanos y luego está el resto de familia...y las chuches de todos los años,tengamos la edad que tengamos,somos tan dulces...:lol:

Pues mis Reyes vinieron con un día de retraso......

En las Rebajas!!!!!!!!!!!:tamuymal:

Ayer me hinché. Con deciros que tuve el momentazo friky de tener que esperar para que abrieran el Pull & Bear... (como un auténtico marujón :jajaja:)

Pues a nosotros, entre Reyes adelantados por exigencias del guión, vales por regalos futuros y regalos del día 6, nos han traído bastantes cosas... :D De las que son "de los dos", un viaje a París, que hicimos en Diciembre, y un vale por un vuelo a París de nuevo, por si es que nos gusta la ciudad y nos apetece volver :amores:. Lo mejor es que el vale estaba escondido dentro de lo que yo pensaba que era el regalo, y ya no quería ni seguir buscando, porque era un bolso de Campanilla precioso!! Luego una batidora, un duende del bosque, algo de dinerillo, la renovarción de la suscripción a la National Geographic, y un roscón de Reyes que estaba para chuparse los dedos! :comeojo:

Luego, para mí, un pijama de Campanilla, un suje de Mickey, unos calcetines de Mickey, body milk de jazmín blanco, un gorro de Kangol rojo, una camiseta de Bershka, unas botas y unas zapatillas Mustang con 3 dedos de plataforma, y los más especial y bonito de todo, dos cuadros, dos lienzos con un primer plano de Peter Pan uno, y de Campanilla el otro, que se ha currado Xtar y que le han quedado fabulosos! :muac: :enamorado :muac:

Y luego, para él, el Essential en formato USB, un plato enorme de croquetas, la última aventura de Alatriste, unos calzoncillos de la Warner y de Playboy, y... Una figura de Peter y Campanilla con luz que le ha dejado sin habla por muuuucho rato! :D

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
unas zapatillas Mustang con 3 dedos de plataforma

Laura.. te pediría que hicieras una foto a este regalo, para mi tu regalo se compone de esto:

Zapatillas:

nike-airdual-d-n-p.jpg

Mustang :

mustang.jpg

y plataformas:

Articulo0000326.jpg

pos que te puedo decir, en mi cabeza está la imagen del arminículo más bizarro del planeta, cosa que lo más seguro es que no ha de ser así,por lo mismo la curiosidad me mata xd​

gstkop dijo:
rebajas.jpg

Si es que me las pones a huevo...:jajaja:

:cuñao X 1000000

Mira tú por dónde, es la primera foto en la que salgo con falda y bailando la jota:meparto:

Pero mira que eres cabronaza.....:*):*):*):*):*):*)

Por cierto, Toni, Laura, os quiero, pero sois de un friky.....:bm:

a mi me dejaron el chibi que me pedi de hide!!asi q estoy recontenta,y ademas me dejaron la peli "el ultimo samurai",y un libro precioso sobre geishas!!

os dejo una foto de mi peluchito chibi de hide,junto a mi pc

a que es divino??!!

1168171329_f.jpg

butterflies dijo:

Recuerdo que por msn ya me dijiste que lo estabas esperando, esta chulisimo ;)

Pd1: Parejita lo del viaje a Paris es lo que mas me ha gustado :eek: yo tambien quiero ir pero eso sera cuando tenga pareja que queda mas romantico ;)

Pd2: Fantasy si ves que no puedes con tanto tarro, avisa que yo te ayudo, yo tambien soy adicta.

Atrás