Esto no sé si cabría en esta sección, porque decir que
Bill Wolfer es un youtuber sería pasarse un poco.
Este hombre es un músico de estudio,teclista y arreglista,que trabajó en el Hotter than July de Stevie Wonder,en Triumph de The Jacksons programando sintetizadores para Can you feel it por ejemplo, y en Thriller de Michael Jackson,concretamente está creditado tocando y programando los sintetizadores de Billie Jean y como teclista en Beat it. Además salió de gira con The Jacksons como tecladista de la gira Triumph.
Pero aparte de esto parece por lo que cuenta que llegó a tener una relación bastante cercana a Michael durante la época.
En este video,no cuenta mucho sobre el trabajo de Michael, que es el objetivo de este post, pero cuenta 4 anécdotas muy graciosas que recuerda de esta época, y realmente me han encantado.Son deliciosas.
Tenéis más videos en su canal hablando de como era trabajar con Michael, con detalles de las sesiones de grabación de Billie Jean o Say Say Say, por si os interesan,pero creo que no tienen subtitulos.
Este último que he puesto si tiene la opción de subtitulos por si alguien tiene problemas con el inglés.
Para terminar,solo decir que Bill tiene su propia pequeña carrera, y en su primer album titulado "Wolf" de 1982, un disco que no está nada mal, tienes a Michael haciendo coros en 2 canciones (So shy y Papa was a rollin' stone).Está disponible para escuchar en Spotify.