Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
justo me enteré hace como dos horas de esto y pensaba en lo increíble que sería que Bad Tour fuera presentado en máxima calidad en cines. Pero dudo que pase algún día pareciera que esos hijos de puta sólo están para hacer lo minímo posible.No sé dónde poner esto pero FUCK ESTATE
Qué pasada.... Tienen suerte los fans de ElvisNo sé dónde poner esto pero FUCK ESTATE
SÍ QUE TENEMOSQué pasada.... Tienen suerte los fans de Elvis![]()
Si no hay material filmado en condiciones pues es lo que hay. Este material está filmado en película. Coges los negativos, los limpias, escaneas y sacas está maravilla.justo me enteré hace como dos horas de esto y pensaba en lo increíble que sería que Bad Tour fuera presentado en máxima calidad en cines. Pero dudo que pase algún día pareciera que esos hijos de puta sólo están para hacer lo minímo posible.
Si mal no recuerdo esto pasa sí, habría "un buen puñao", si bien estaría todo -según creo recordar-desordenado, disperso, traspapelado por así decir.Ahora que si me dices que hay conciertos suyos de las giras antiguas grabadas en película y ya más adelante se graba en HD, pues si.
Leí, no recuerdo donde, que hay una mezcla surround 5.1 del álbum Thriller que incluso a Michael Jackson le llamó la atención el tema este. Ande está esa mezcla?Si mal no recuerdo esto pasa sí, habría "un buen puñao", si bien estaría todo -según creo recordar-desordenado, disperso, traspapelado por así decir.![]()