• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YouTubers (de calidad) hablando del trabajo de Michael.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Otro destacable youtuber musical-de hecho le han fichado en medios clásicos como tv y especialmente la radio (Radio Clásica de RNE nada menos)-es Jaime Altozano, lástima que no haya tratado la música de MJ.
 
Otro destacable youtuber musical-de hecho le han fichado en medios clásicos como tv y especialmente la radio (Radio Clásica de RNE nada menos)-es Jaime Altozano, lástima que no haya tratado la música de MJ.
He visto algunas de sus reseñas y sí, hace un buen trabajo; aunque recuerdo haber escuchado en un vídeo suyo que "descubrió" Billie Jean gracias a un cover y no a la versión original, así que...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
He visto algunas de sus reseñas y sí, hace un buen trabajo; aunque recuerdo haber escuchado en un vídeo suyo que "descubrió" Billie Jean gracias a un cover y no a la versión original, así que...


Sí, yo también lo escuché decir eso, me da que no tiene demasiado aprecio por su música a raiz d este comment, pero eso, es una mera impresión.
 

JayLennox

Panemyeísta
Otro destacable youtuber musical-de hecho le han fichado en medios clásicos como tv y especialmente la radio (Radio Clásica de RNE nada menos)-es Jaime Altozano, lástima que no haya tratado la música de MJ.

Altozano siempre me ha parecido algo pretencioso en sus videos, me da esa impresión; como si pensara que el resto somos unos ignorantes del tema musical (hay que verlo explicando cada tema, a lo mejor soy solo yo jajaja).
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Altozano siempre me ha parecido algo pretencioso en sus videos, me da esa impresión; como si pensara que el resto somos unos ignorantes del tema musical (hay que verlo explicando cada tema, a lo mejor soy solo yo jajaja).
jajaja cierto, a mi Altozano no me gusta nada sobre todo desde que analizó la música de Rosalía... diciendo que es una genialidad poner el hi hat con palmas, cuando eso ya se ha hecho antes.
 
Altozano siempre me ha parecido algo pretencioso en sus videos, me da esa impresión; como si pensara que el resto somos unos ignorantes del tema musical (hay que verlo explicando cada tema, a lo mejor soy solo yo jajaja).

Concuerdo 1000% contigo. He visto videos de Altozano por las recomendaciones de YouTube y nada más no hago click con él, cosa que para nada me paso con Sergio de "El Descampao", que aunque es podcaster y no youtuber me atrapó totalmente con sus conocimientos musicales y la forma de explicarlo, cero pose y sin estarse haciendo el importante. Un gran orgullo haberlo tenido ya en MJRadio 😃
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Con este pasote de post he recordado un link que ha tiempo coloqué en el foro, porque además de que el chamo lo explica muy bien-eso sí en inglés-las pistas van sonando una a una como en las de Shaun Track, y es simplemente flipante.😁(y)


pd: por esta disecciones es por la que los melómanos gozamos tanto con la música porque en nuestro oido según escuchamos vamos fijándonos, "seleccionando" los instrumentos en cada escucha: en una te da por centrarte por eje, en la línea de bajo, en otra los arreglos de cuerdas, en otra de las dos a la vez,.. y de esa manera es como paladeamos-vía orejas this time around, xp! el menú musical de turno.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por cierto, en el que puse de IJCLHGA, (JKMÑOP...XDD!!) el youtuber comenta tras tocar un sampler que es del tema Get up offa that thing del maestro James Brown.

Lo pongo ya de paso que es hipermolante.:cool:

 
Cada vez que entra en escena kaskes95 "me se" viene este tipo de imagen a la cabeza, no sé porqué.:unsure::p

Risto Mekaskesjides, por dos!!


-----------------------------------------------


Como comprenderás Pussy, no me voy a quedar callado ante semejante afirmación del colega de @¡Jack! como que FBI registró neverland, que Gavin Arvizo realizó una descripción de los genitales de Michael, y otras perlas más que suelta. Si esa persona no sabe de lo que está hablando, si le falta información o no tiene los recuerdos muy frescos, ¿por qué habla? Hasta los propios fans perjudican al propio Michael. Luego queremos que que el público general y periodistas nos tomen en serio 😂
 
Arriba