• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YouTubers (de calidad) hablando del trabajo de Michael.

LaMarmotaFriki; vuélvete a leer mis 2 últimos posts, tranquila, relajada, sin sentirte perseguida y verás que en ningún momento ni digo lo que debéis postear (más bien todo lo contrario) ni doy por hecho nada sobre ti (ese "seguramente" así lo indica), ni otras cosas. Pero es más fácil hacerte el ofendido cuando te llevan la contraria, verdad?

En 2 cosas estoy de acuerdo contigo; soy un crack y soy el que la tiene más larga. 😉

Eres novel? Muy bien: bienvenida. Disfruta del foro y de lo que te ofrece aunque no siempre te guste.
 

LaMarmotaFriki

HideOuter Junior
LaMarmotaFriki; vuélvete a leer mis 2 últimos posts, tranquila, relajada, sin sentirte perseguida y verás que en ningún momento ni digo lo que debéis postear (más bien todo lo contrario) ni doy por hecho nada sobre ti (ese "seguramente" así lo indica), ni otras cosas. Pero es más fácil hacerte el ofendido cuando te llevan la contraria, verdad?

En 2 cosas estoy de acuerdo contigo; soy un crack y soy el que la tiene más larga. 😉

Eres novel? Muy bien: bienvenida. Disfruta del foro y de lo que te ofrece aunque no siempre te guste.
No te alcanzaría la vida para tenerla más larga. Volvé al jardín de infantes.
 
Hay gente que hizo hilos compartiendo fotos de Michael sin camisa,los voy a considerar menos fans? Noooo me cagué de risa con los comentarios,fue un post divertido.
Relajen gente,estamos para pasarla bien. 👑
Por alusiones, no confundamos churras con merinas, que puedes ser el mayor fan del Michael cantante y a la vez gustarte sin camisa, no veo por que se habria de ser menos fan por eso. A mi me gusta todo de el, su arte, su talento, su mente, su cuerpo, su alma pura, y en fin, todo lo que se tercie ;)
 

LaMarmotaFriki

HideOuter Junior
Por alusiones, no confundamos churras con merinas, que puedes ser el mayor fan del Michael cantante y a la vez gustarte sin camisa, no veo por que se habria de ser menos fan por eso. A mi me gusta todo de el, su arte, su talento, su mente, su cuerpo, su alma pura, y en fin, todo lo que se tercie ;)
Es exactamente lo que dije
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En cuanto al vídeo de Bowie /MJ por mi parte considero sin problemas que el primero era menos mainstream-excepto en discos mas concretos com el que se menciona precisamente. y algun que otro mas, pero en general su música es de entrada menos accesible que la de MJ: esos ritmos, acordes divergentes/disonantes que se apartan de los caminos armónicos, digamos, mas previsibles, sorprendiendo así al oido atento; lo cual no quiere decir que la música de Thriller sea mala evidentemente, pero como decía aquel libro de Ed Jucar* el álbum mas vendido de todos los tiempos, es otra cosa.

Para mucha mas información y comprender a qué me refiero exactamente, recomiendo encarecidamente leer este magnífico libro de estupendo periodismo musical. Un must sin duda, vintage puro además.(y);)(y)

*

*y para mi gusto sí tendría un tema de relleno (con todas las comillas del mundo) me encanta la interpretación vocal que es impresionante, me refiero a Baby be mine, aunque relleno de luxe que mas quisieran muchos otros discos con tantos rellenos y esta vez sin comillas que valgan.
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Más que temas de relleno " Thriller " se hace corto y deja con ganas de más. Este Youtuber o chico del vídeo debería volver a escuchar atentamente este álbum.
 

LaMarmotaFriki

HideOuter Junior
Thriller se quedó cortito porque a Michael no le terminaba de convencer ningún tema. Jaja ni se imaginaba lo que acababa de hacer.
 
Thriller con temas de relleno? JAJAJAJA miren que no soy fan de MJ por Thriller, prefiero mucho mas Dangerous, pero... Por dios, Thriller es una obra maestra! No puedo entender la gente que dice que Baby be Mine y The girl is mine son temas de relleno
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Thriller con temas de relleno? JAJAJAJA miren que no soy fan de MJ por Thriller, prefiero mucho mas Dangerous, pero... Por dios, Thriller es una obra maestra! No puedo entender la gente que dice que Baby be Mine y The girl is mine son temas de relleno


Porque Baby be mine, en el contexto de canciones hits como catedrales en comercialidad/calidad sencillamente en mi opinión, no llega.
TGIM, pues, en el momento de salir el disco, recordemos que las críticas hacia esta fueron tibias por decir lo menos: una "cancioncita" que en nada hacía prever las maravillas de casi, casi, todo el resto del disco.
Dicho esto, de nuevo decir que personalmente adoro TGIM, mas la demo incluso si me apuras:

 
Última edición:
Porque baby be mine, en el contexto de canciones hits como catedrales en comercialidad/calidad sencillamente en mi opinión, no llega.
TGIM, pues, en el momento de salir el disco, recordemos que las críticas hacia esta fueron tibias por decir lo menos: una "cancioncita" que en nada hacía prever las maravillas de casi, casi todo el resto del disco.
Dicho esto, de nuevo decir que personalmente adoro TGIM, mas la demo incluso si me apuras:

Claro digamos que hay algunos temas... es que no se como decirlo porque de cualquier forma que lo diga siento que es un insulto a la obra de Michael jajaja, digamos que hay temas que en comparacion con otras monstruosidades quiza se quedan un poco atras pero no me parece de relleno para nada, ni Baby be mine, que me parece un muy buen tema con el sello de MJ, ni Tgim que quiza sea yo demasiado fanatico pero me parece un hermoso temao_O
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Claro digamos que hay algunos temas... es que no se como decirlo porque de cualquier forma que lo diga siento que es un insulto a la obra de Michael jajaja, digamos que hay temas que en comparacion con otras monstruosidades quiza se quedan un poco atras pero no me parece de relleno para nada, ni Baby be mine, que me parece un muy buen tema con el sello de MJ, ni Tgim que quiza sea yo demasiado fanatico pero me parece un hermoso temao_O

Por eso especifiqué lo de entre comillas todas las del mundo (mundial, xp!) y que mas quisieran otros rellenos ser como este.;)
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como canta Michael en Baby Be Mine... está infravalorada esta canción.

Para mí, es lo que la salva de ser "normalita" en términos mas estrictamente musicales*, la interpretación es de las que solo están al alcance de los grandes intérpretes de la altura de Michael o Elvis por poner otro ejemplo.

*pero de nuevo me apasiona la melodía vocal e instrumental. Me produjo siempre una joie de vivre especial.
 
Última edición:
Dejo el video del canal VSXProject esperando sus opiniones. El dueño de ese canal tiene otro donde habla de cómics. A mí por momentos me parece muy cizañosa su narración de los hechos.

 

laperladegustavo

HideOuter Novel
En este hilo definitivamente faltan algunos shaun análisis
Tiene un canal de divulgación musical, porque de verdad se nota que tiene una preparación musical muy buena, y sobre todo tiene bastantes conocimientos no solo en armonía, sino también en produccion musical, de verdad os digo que es excelente, visitadlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: spy

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gracias man, pero aqui te aseguro que estamos bien al tanto de todo lo nuevo que este gran youtuber vaya sacando en referencia a Michael.
Este de Thriller estaba ya. El primer post de hecho.;)
 
Arriba