• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YouTubers (de calidad) hablando del trabajo de Michael.

En este hilo definitivamente faltan algunos shaun análisis
Tiene un canal de divulgación musical, porque de verdad se nota que tiene una preparación musical muy buena, y sobre todo tiene bastantes conocimientos no solo en armonía, sino también en produccion musical, de verdad os digo que es excelente, visitadlo.

De hecho, el creador del post inicio dejando esos vídeos en la primera pagina. Y en la pagina 2 volvimos a hablar de el. Si estamos al tanto y creo que somos varios que conocemos su trabajo y su formación como músico.

Buenas a todos!

El mundo de los YouTubers no iba a ser siempre un nido de imbeciles desocupados opinando de todo sin tener ni puta idea de nada... y una legión, a veces de millones, de bobos siguiéndoles como si de miembros de una secta se tratara.

Algunas veces das con gente con verdadero talento o conocimiento o eso hay que valorarlo y apoyarlo, siempre lo digo.
Es el caso de estos 2 chicos que tienen sendos canales donde uno analiza voces ya que se trata de un cantante con estudios líricos (y que es profesor de canto) y otro que es músico (multi instrumentista) y productor y “deconstruye” los temas gracias a poseer esas tan ansiadas pistas sonoras que componen una canción y que tanto nos gustan a todos nosotros.

Aquí os dejo unos enlaces para que si queréis echéis un ojo y si os gusta apoyéis su trabajo (y si no; criticad con respeto).

El primero es Areh que analiza la voz de Michael de una manera bastante técnica (y acertada):

Y los otros 2 son de Shauntrack que “deconstruye” “Thriller” y “Beat It”:
Shauntrack ha vuelto a “deconstruir” a MJ. Esta vez Billie Jean.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Wait! Dijo que mj era superfan de mortley crue?

No me sonaba, en la época no lo llegué a escuchar nunca, pero no me extrañaría gustándole lo cañero como los Pearl Jam.

Fenomenal desglose as usual del bueno de shaun; me quedo flipao con los detalles, arreglitos que no se escuchan en la mezcla final pero están ahí: La voz que llega a decir una frase completa, o los golpes en el cuerpo que se daba que se escuchan muy bien aquí.

Muchas gracias por ponerlo moonwalking7.
 
Última edición:
Si se equivoca en algunos detalles de historia, me da igual. El tema es que analice bien la canción y lo hace perfecto, además hace llegar datos interesantes y demostrar que MJ fue lo mejor y que no se lo minimice por su actitud en su vida privada.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por cierto ¿creéis, como dice el payo shan, que la canción BOW tiene una forma extraña de acabar? Yo no, es mas, me parece adecuado ese "chimpón", xp! creo que cierra muy bien el tema de hecho.
 
Arriba