• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YouTubers (de calidad) hablando del trabajo de Michael.

JayLennox

Panemyeísta
Viejo lo del ensayó de The Way You Make Me Feel es verdad, no veo otro motivo para el que se vaya de los ensayos asi como asi, eso es algo muy serio, que te acusen de pedofilo no es poca cosa.

Bueno otra explicación es que esa noche se haya sentido tan mal que lo hayan mandado a casa, por esa época es sabido no se sentia muy bien y justo por esos dias se habia reunido con los Chandler en Bangkok, eso seguro debió estresarlo mas apesar de no haber sido acusado formalmente.
Le dolía una muela, LaVelle lo confirmó; además que ya se comentó aquí por qué es imposible que se debiera a las acusaciones (fechas)
 
Tambien dijo ese bailarin que habló en MJRadio (Eddie Garcia creo), que habia ensayado la coreografia de Remember the time, que en la actuacion del 93 en soul train, donde actuo sentado, es mentira estuviera fingiendo, que realmente se habia lesionado en el ensayo. O tambien me equivoco?.
 
Última edición:
Viejo lo del ensayó de The Way You Make Me Feel es verdad, no veo otro motivo para el que se vaya de los ensayos asi como asi, eso es algo muy serio, que te acusen de pedofilo no es poca cosa.

Bueno otra explicación es que esa noche se haya sentido tan mal que lo hayan mandado a casa, por esa época es sabido no se sentia muy bien y justo por esos dias se habia reunido con los Chandler en Bangkok, eso seguro debió estresarlo mas apesar de no haber sido acusado formalmente.
Yo deduje automáticamente que era por la operación del cuero cabelludo para tapar las quemaduras(o si no por que gritara del dolor? , pero no investigué y no anduve mintiendo sobre mi deducción 🤡
 
Yo deduje automáticamente que era por la operación del cuero cabelludo para tapar las quemaduras(o si no por que gritara del dolor? , pero no investigué y no anduve mintiendo sobre mi deducción 🤡
La operación creo fue después de los conciertos en Tokyo o en algún punto de 1993, ya que en el Super Bowl y en la Gala Presidencial todavia tiene el mismo look del 92.
 
Muchos se quejan aquí y con razón de los moonwalkers y demás y que en el futuro ellos liderarán la fan base. Ok. Estoy de acuerdo. Pero ellos ganan la batalla en el campo de YouTube, tik tok etc. A ver si alguien del hide out, de los que se supone que sabemos más de Michael, se abre un canal de Youtube serio hablando de Michael y su legado. Es allí donde están los que están aprendiendo (mal) de Michael. Fei esta muy ocupado defendiendo a Michael jurídicamente. Pero aquí hay mucho sabio de Michael que bien podría hacerse un canal sobre Michael. Me refiero: menos quejarse (aunque con razón) y más actuar.

Tenemos nuestro podcast, mjradionet, en youutube. La gente no hace caso y nosotros no queremos recurrir a las estrategias que al parecer es lo que funciona. Pareciera que a la gente le encanta que le mientan o le traten como bobo... en fín.
 
Arriba