• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YouTubers (de calidad) hablando del trabajo de Michael.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Curiosamente un compi de el poblado de prince (el foro homólogo a este de O(+> no del hijo de Michael;):p) me lo ha dejado en un post para que lo viese.
 

Jose Angel MJTS 15

HideOuter Novel
Permíteme agregar a Víctor de MRC, es un melómano y músico que tiene unos videos muy interesantes




Lo único que no me ha gustado de Shauntrack es que te quiere vender las multitracks, eso me parece deshonesto. Por lo demás, se nota que tiene instrucción en el aspecto técnico de la música.
Víctor es de los mejores YouTubers de música, recientemente, ha hecho un vídeo de la trayectoria de la discográfica Motown, y resalta el hecho de The Jackson 5 y la importancia de Michael Jackson en el grupo, es siempre muy neutral, y busca mucha información sobre los temas que desea desarrollar y explicar en sus vídeos, son muy llenos de contenidos, además, no menosprecia a Michael Jackson, como lo hacen otros canales como la Hemeroteca, siempre dicen que su éxito se basa sólo a Thriller y que lo demás de Michael es basura, Music Radar Clan no es así, ya que, no compara muchas veces los artistas para menospreciar, es de los mejores canales de música, muy recomendable para aprender de Música.
 

Jose Angel MJTS 15

HideOuter Novel
Este tipo de la Hemeroteca está LOCO, como se atreve a comparar un álbum de David Bowie con el Thriller De Michael Jackson, evidentemente, no soy el único que piensa así, vean los comentarios de este vídeo, están muy disgustados con este vídeo, como se atreve a decir que lo único bueno de Thriller son sus ventas, es muy anglosajón, SOLO AMA ROCK, y yo me pregunto, ¿porque este señor de la Hemeroteca, no hace lo mismo con Juan Gabriel? Juan Gabriel no es un artista de calidad, sus canciones siempre son la misma cosa, amor, y lo eleva por encima de Michael Jackson, DENLE DISLIKE A SUS VÍDEOS RACISTAS. Vídeo en que menosprecian a Michael Jackson
 

MJcrack

HideOuter Adicto
Este tipo de la Hemeroteca está LOCO, como se atreve a comparar un álbum de David Bowie con el Thriller De Michael Jackson, evidentemente, no soy el único que piensa así, vean los comentarios de este vídeo, están muy disgustados con este vídeo, como se atreve a decir que lo único bueno de Thriller son sus ventas, es muy anglosajón, SOLO AMA ROCK, y yo me pregunto, ¿porque este señor de la Hemeroteca, no hace lo mismo con Juan Gabriel? Juan Gabriel no es un artista de calidad, sus canciones siempre son la misma cosa, amor, y lo eleva por encima de Michael Jackson, DENLE DISLIKE A SUS VÍDEOS RACISTAS. Vídeo en que menosprecian a Michael Jacks

Es cierto. El de la Hemeroteca siempre tiene que decir algo malo de MJ. Lo bueno es que los mismos seguidores se dan cuenta de ello.

El vídeo que hizo enfrentando a David Bowie y MJ no tiene sentido. Nada recomendado ese canal.
 

JayLennox

Panemyeísta
el muchacho de La Hemeroteca está cegado por su devoción a The Beatles, solo hay que ver sus videos, está muy bien cuando da información, pero cuando trata de formular su opinión se cae todo, incluso se contradice. Es el problema de no poder ser imparcial; yo creo que ve a Michael como una amenaza para su concepción de The Beatles como lo más grande de la música, así que tiene que menospreciar a MJ de alguna forma; a mi en lugar de enfadarme me produce gracia.
 

Jose Angel MJTS 15

HideOuter Novel
el muchacho de La Hemeroteca está cegado por su devoción a The Beatles, solo hay que ver sus videos, está muy bien cuando da información, pero cuando trata de formular su opinión se cae todo, incluso se contradice. Es el problema de no poder ser imparcial; yo creo que ve a Michael como una amenaza para su concepción de The Beatles como lo más grande de la música, así que tiene que menospreciar a MJ de alguna forma; a mi en lugar de enfadarme me produce gracia.
En parte sí, como cuando en el vídeo del álbum Thriller dijo que era una revolución en los videos musicales, pero en el vídeo en que compara a Michael Jackson con David Bowie, dice lo contrario, que Thriller no es la gran cosa y que Let's Dance es una mayor revolución poco valorada, entonces, se contradice el mismo.
 

Jose Angel MJTS 15

HideOuter Novel
el muchacho de La Hemeroteca está cegado por su devoción a The Beatles, solo hay que ver sus videos, está muy bien cuando da información, pero cuando trata de formular su opinión se cae todo, incluso se contradice. Es el problema de no poder ser imparcial; yo creo que ve a Michael como una amenaza para su concepción de The Beatles como lo más grande de la música, así que tiene que menospreciar a MJ de alguna forma; a mi en lugar de enfadarme me produce gracia.
Si produce algo de gracia cuando compara artistas que no sean Michael Jackson con The Beatles, y otra cosa, Michael Jackson prácticamente son 4 personas, ya que logró prácticamente lo mismo que The Beatles y superó grupos COMO QUEEN.
 

Jose Angel MJTS 15

HideOuter Novel
yo sé que el título dice claramente "de calidad", pero tienen que ver esto, al menos para reir un poco


Vamos, que nombrar un album y limitarte a decir que es grandioso no cuenta como review.
Qué gran diferencia con los canales de arriba, seguro que es lo mejor que puede hacer.
Un asco total, video absurdo e inútil.
Esto es lo que usan los nuevos fans para aprender de MJ?
La verdad, empalaga el video, ha hecho mejores como en el que habla del Boicot de Sony
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La verdad, empalaga el video, ha hecho mejores como en el que habla del Boicot de Sony
Mejor no darles demasiada cancha si no es para cebarles a dislikes* pero también mejor aun lo de : no hay mayor desprecio que no hacer aprecio,u know.

*y es que esto es muy cansino dado el constate vapuleo que existe en tantísimos lados cuando se trata de Michael.:sleep::sick::sleep:

EDIT: retomemos pues la calidad, oh please!
 

JayLennox

Panemyeísta
Mejor no darles demasiada cancha si no es para cebarles a dislikes* pero también mejor aun lo de : no hay mayor desprecio que no hacer aprecio,u know.

*y es que esto es muy cansino dado el constate vapuleo que existe en tantísimos lados cuando se trata de Michael.:sleep::sick::sleep:

EDIT: retomemos pues la calidad, oh please!
eso, retomemos la calidad por favor
 

JayLennox

Panemyeísta
no es propiamente un youtuber, pero MJCast tiene cosas interesantísimas...


En Youtube estamos muy cortos de gente que se dedique a hablar de MJ como se debe, creo que es una pena porque los fans nuevos se quedan con lo que está ahí; nosotros estamos bien porque investigamos, revisamos el foro y escuchamos podcast como MJRadio, pero los moonwalkers se van a quedar con los cuentos de uno que otro impresentable en youtube...
 
Última edición:
Sencillo...
lamentablemente desde el j-25 el mundo se llenó de fancillos que se hicieron fans por la "moda" post-mortem de MJ. Pero jamás vivieron la experiencia de ser fan de MJ previo a dicha fecha.
Estos son fans que yo denomino "millenial", "posers", "moonwalkers", etc.
Y por lo general son fans que al menos sobre la carrera musical de MJ saben bien poco. Andan por la vida con posters de Thriller pero nunca han escuchado Xtarlight.
Ni tampoco saben lo que ha sido ser fan y defender a MJ durante el caso Chandler...
No sé si me explico
 
Sencillo...
lamentablemente desde el j-25 el mundo se llenó de fancillos que se hicieron fans por la "moda" post-mortem de MJ. Pero jamás vivieron la experiencia de ser fan de MJ previo a dicha fecha.
Estos son fans que yo denomino "millenial", "posers", "moonwalkers", etc.
Y por lo general son fans que al menos sobre la carrera musical de MJ saben bien poco. Andan por la vida con posters de Thriller pero nunca han escuchado Xtarlight.
Ni tampoco saben lo que ha sido ser fan y defender a MJ durante el caso Chandler...
No sé si me explico
Por lo que dices, entiendo que Bob Marley no debería ya tener fans, ni Elvis, ni tampoco Mozart, ya que la mayoría de la población no vivía cuando estos artistas estaban en su máxima plenitud,...en vida por supuesto. Tengo 41 años y me gusta Michael desde la época de thriller, y no comparto para nada lo que dices, por no decir que es hasta algo infantil y ridículo tu argumento. No eres quien para creerte más que nadie, pero en nada en la vida, y mucho menos de algo tan banal.
 
Arriba