• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YouTubers (de calidad) hablando del trabajo de Michael.

Yo le envié el link con las hilo de las multitracks filtradas, deberían espamearloselo por que a veces consige las pistas incompletas (Smooth criminal por ejemplo)
Hace unos días me topé con Shauntrack en youtube y aluciné con los análisis, sobre todo de MJ.

Buscando en el foro he visto que ya lo habíais compartido :)

Una pregunta, ¿de donde ha sacado los temas multipista? Menuda pasada. Cuando se escuchan las palmadas y los golpes con los pies al ritmo de Michael. Como dice Shauntrack, el ingeniero de sonido estaría pensando como le digo yo a este que deje de hacer ruiditos... ejem... perdone señor Jackson... xD

¿Alguien tendría los temas para compartir?

¿Y con qué programa se abrirían? ¿Con el Logic Pro?

¡Un saludo y muchas gracias!
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Hace unos días me topé con Shauntrack en youtube y aluciné con los análisis, sobre todo de MJ.

Buscando en el foro he visto que ya lo habíais compartido :)

Una pregunta, ¿de donde ha sacado los temas multipista? Menuda pasada. Cuando se escuchan las palmadas y los golpes con los pies al ritmo de Michael. Como dice Shauntrack, el ingeniero de sonido estaría pensando como le digo yo a este que deje de hacer ruiditos... ejem... perdone señor Jackson... xD

¿Alguien tendría los temas para compartir?

¿Y con qué programa se abrirían? ¿Con el Logic Pro?

¡Un saludo y muchas gracias!
La verdad que Shauntrack hace un trabajo espectacular y encima entiende de música y te hace entender de ella con esos análisis tan adaptados para todos los públicos, la verdad que me encantan todos los análisis que hace y el trabajo que hace es de admirar la verdad.
 
Hace unos días me topé con Shauntrack en youtube y aluciné con los análisis, sobre todo de MJ.

Buscando en el foro he visto que ya lo habíais compartido :)

Una pregunta, ¿de donde ha sacado los temas multipista? Menuda pasada. Cuando se escuchan las palmadas y los golpes con los pies al ritmo de Michael. Como dice Shauntrack, el ingeniero de sonido estaría pensando como le digo yo a este que deje de hacer ruiditos... ejem... perdone señor Jackson... xD

¿Alguien tendría los temas para compartir?

¿Y con qué programa se abrirían? ¿Con el Logic Pro?

¡Un saludo y muchas gracias!
Jaja los multitracks están filtrados hace tiempo, Y no creó que Bruce Sweden objetara por la manera de interpretar de MJ es parte de su estilo.
 

ENCICLOPEDIA JACKSON

HideOuter Junior
Jaja los multitracks están filtrados hace tiempo, Y no creó que Bruce Sweden objetara por la manera de interpretar de MJ es parte de su estilo.
Si no me equivoco, Shaun cobra por cada multitrack que presenta en sus videos, verdad? No se si este tipo compra las pistas en algùn sitio o si tiene alguna pàgina especificada para descargarlos gratuitamente
 

NeoGardiV12

HideOuter Adicto
Si no me equivoco, Shaun cobra por cada multitrack que presenta en sus videos, verdad? No se si este tipo compra las pistas en algùn sitio o si tiene alguna pàgina especificada para descargarlos gratuitamente
Sí, Shaun pone los multitracks que usa en los videos en su Patreon, no se si los consigue de forma gratuita por internet, pero si lo hace, me parece un poco rata que los ponga en su Patreon 😅
 
Sí, Shaun pone los multitracks que usa en los videos en su Patreon, no se si los consigue de forma gratuita por internet, pero si lo hace, me parece un poco rata que los ponga en su Patreon 😅
Los descarga igual que nosotros y muy posiblemente del sheet de multitracks de este foro, de @Infinity101 , y la verdad si esta mal que cobre por algo que no es suyo ni consiguió ni tiene los derechos no hay ningún sitio oficial que venda las multi pistas.
 

ENCICLOPEDIA JACKSON

HideOuter Junior
Los descarga igual que nosotros y muy posiblemente del sheet de multitracks de este foro, de @Infinity101 , y la verdad si esta mal que cobre por algo que no es suyo ni consiguió ni tiene los derechos no hay ningún sitio oficial que venda las multi pistas.
En parte algunos multipistas descargo gratuitamente y cobra por tal cosa. Yo consegui multipistas en este foro y en la pagina web de giancarlo velazco, pero fuera de eso, no encontre más. Quita credivilidad profesional el hecho que cobre por pistas que no le pertenecen, yo prefiero pagar por un producto de el mismo que robado....
 

NeoGardiV12

HideOuter Adicto
Shaun ya explicó por qué lo hacía. Dice que el deja las pistas preparadas, sincronizadas tal cual aparecen en los vídeos. La mayoría de multitracks están desorganizados y sin montar en el Daw.
Ya queda en cada uno si es o no suficiente para poder cobrar por ello.
Claro, eso esta bien, la cosa es que en realidad la mayoría de multitracks están organizados de por sí. los únicos multitracks que se me vienen a la mente los cuales no estan organizados son Smooth Criminal (Moonwalker) y Man In The Mirror (este solo con la acapella desincronizada).
 

ENCICLOPEDIA JACKSON

HideOuter Junior
Shaun ya explicó por qué lo hacía. Dice que el deja las pistas preparadas, sincronizadas tal cual aparecen en los vídeos. La mayoría de multitracks están desorganizados y sin montar en el Daw.
Ya queda en cada uno si es o no suficiente para poder cobrar por ello.
Tienes razón en la parte de '' queda en cada uno si es o no suficiente para poder cobrar por ello '', a mi no me gusta atacar a una persona cuando esta ya informo sus razones por sus actos. Pero es necesario dar parte mi opinión, simplemente por que quiciera que entiendas mi postura. Las multipistas son buscadas en general por Productores de Sondio, por lo cuál una regla básica al Producir un tema, es ordenar pistas por samples y/o sonidos caracteristicos, pero lo buscan simplemente para tomar partes de los sonidos y producir proyectos personales. Sea el Daw que utilicen, e incluso unos simples loops les sirve. Son su herramienta que incluso hasta ellos mismos pueden hacer. Cobrar por realizar algo básico que todo productor principiante o profesional tiene conocimiento, se me hace algo absurdo. Ya que mayormente los fans de cada artista colecciona multipistas para sus archivos personales pero no para producir...
 
Claro, eso esta bien, la cosa es que en realidad la mayoría de multitracks están organizados de por sí. los únicos multitracks que se me vienen a la mente los cuales no estan organizados son Smooth Criminal (Moonwalker) y Man In The Mirror (este solo con la acapella desincronizada).
Pero estas hablando sobre los multis de MJ. Shaun analiza multis de muchos grupos y artistas. No se si normalmente están organizados y montados en el Daw o él se pega una currada para montarlos y ordenarlos.

Respecto al compañero Enciclopedia jackson, si. Estoy de acuerdo. A mi personalmente que cobre por esas pistas no me cuaja del todo. Pero me compensa con el hecho de que me gustan sus análisis. Y al final del día, pues hay que comer. Y, tema de las pistas aparte, este chaval lo hace bien.
 

JayLennox

Panemyeísta
En parte algunos multipistas descargo gratuitamente y cobra por tal cosa. Yo consegui multipistas en este foro y en la pagina web de giancarlo velazco, pero fuera de eso, no encontre más. Quita credivilidad profesional el hecho que cobre por pistas que no le pertenecen, yo prefiero pagar por un producto de el mismo que robado....
Pero sí sabes que todas las multipistas disponibles se filtran primero aquí, verdad? Lo digo porque ese payasito Youtuber tiene la costumbre de tomar crédito ajeno, no me sorprendería que haya dado a entender que las multitracks de su página las filtró él.
 

ENCICLOPEDIA JACKSON

HideOuter Junior
Pero sí sabes que todas las multipistas disponibles se filtran primero aquí, verdad? Lo digo porque ese payasito Youtuber tiene la costumbre de tomar crédito ajeno, no me sorprendería que haya dado a entender que las multitracks de su página las filtró él.
No tengo idea si el afirmo tal cosa, yo dije que me descargue algunas pistas de su página Web y de HideOut. Sin embargo, mi caso es de un consumidor más, si yo encuentro material que valga la pena, lo dire sin problemas. No me importa el sitio web que sea, yo no pongo en alto unas paginas con otras. Y entiendo tu postura sobre el Credito ajeno. De hecho hace poco subieron informacion a este foro que yo recopile y tuve que intervenir para que me otorgaran créditos
 
En los viejos tiempos acá hasta conseguias amateurs de conciertos rarisimos, que no consigues en youtube ni en sueños xD.

Recuerdo haber visto el amateur del history tour sydney firts night y hasta una versión pro del dangerous tour oslo en pésima cálidad.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Nos estamos yendo del hilo de este post... Estamos hablando de youtubers de calidad, no de quien vende pistas...

Que no se sienta nadie ofendido, simplemente lo recalco, porque la verdad que este post esta bastante bien para ver que youtubers hablan de MJ, por lo tanto si nos desvariamos al final finaliza el post...
 
Pero sí sabes que todas las multipistas disponibles se filtran primero aquí, verdad? Lo digo porque ese payasito Youtuber tiene la costumbre de tomar crédito ajeno, no me sorprendería que haya dado a entender que las multitracks de su página las filtró él.
Con la facilidad que insultamos a la gente...
No te tiene que gustar ni que caer bien pero llamarle payaso así, tan gratuitamente... Dale una vuelta.
Tampoco se ha dado nunca créditos que no tenga. Por no hablar de que créditos de multis nadie tiene de forma legítima. Todo eso es material filtrado, de dudosa legitimidad. Tanto las webs donde aparecen, como aquellos que hacen usos de ellas.
 

JayLennox

Panemyeísta
Con la facilidad que insultamos a la gente...
No te tiene que gustar ni que caer bien pero llamarle payaso así, tan gratuitamente... Dale una vuelta.
Tampoco se ha dado nunca créditos que no tenga. Por no hablar de que créditos de multis nadie tiene de forma legítima. Todo eso es material filtrado, de dudosa legitimidad. Tanto las webs donde aparecen, como aquellos que hacen usos de ellas.
Es un payaso por donde se le mire y sí se ha adjudicado créditos ajenos, como los subtítulos de Ghosts que sacó de subdvx y luego dijo que él subtituló el cortometraje; o cuando directamente nunca dice nada sobre cómo se liberan los conciertos que tenemos y deja que sus seguidores crean que él tuvo que ver y que hasta tiene material inédito cuando no tiene nada. Y no estoy hablando de Shauntrack, si es que no está claro y te has confundido.
 
Generalmente muchos de estos youtubers se dan más importancia ellos mismos que al mismo MJ.

El contenido es muchas veces vacio y se dedican a copiar literalmente la info del foro, o la wiquipedia

Pero mientras haya gente que hable bien, y con la verdad acerca de MJ, bienvenidos sean!
 
Arriba