• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson-Julio Iglesias: el dueto que nunca vió la luz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Trickfew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegro a chorros que no haya hecho nada con Julio Iglesias, el no tiene voz para ser cantante, hasta el mismo lo a dicho, todas sus canciones son para alguien que tiene voz muy recortada, me alegro en fin :D

Me alegro a chorros que no haya hecho nada con Julio Iglesias, el no tiene voz para ser cantante, hasta el mismo lo a dicho, todas sus canciones son para alguien que tiene voz muy recortada, me alegro en fin :D

Bueno tampoco hay que pasarse, ya sabemos que no es Pavarotti, pero peores cosas hay por ahí grabando discos. Además, una carrera de tantos años de éxitos, discos y conciertos no se sustenta sin saber cantar, hay que respetar a todos los artistas, incluso si no nos gustan.

No para mi las voces de los dos no se parecen en nada...y un duo entre ellos ni me lo imagino!:p

!

Hace unas décadas vale pero hoy dia q se han visto duetos (y fusiones de estilos) de los mas imposibles (por delirantes):Slash/Marta Sanchez por ejemplo...(y conste q los dos por separado me gustan).

Se sabe que no es Pavarotti ni nada por el estilo, pero lo que yo digo, el mismo Julio Iglesias lo dijo en una entrevista cuando visito el Peru, yo no estoy inventando nada :o

Bueno tampoco hay que pasarse, ya sabemos que no es Pavarotti, pero peores cosas hay por ahí grabando discos. Además, una carrera de tantos años de éxitos, discos y conciertos no se sustenta sin saber cantar, hay que respetar a todos los artistas, incluso si no nos gustan.

Ya lo sé Josseph, no digo que te lo hayas inventado ;), yo también le he escuchado decir eso en varias ocasiones. Pero no lo dice en plan "que sepáis que yo no sé cantar y que os estoy tomando el pelo", más bien lo cuenta como una explicación a su estilo de cantar, pero no hay que entenderlo de una manera literal.

Pero bueno que a mí tampoco me atrae un dueto entre ellos dos, creo que son artistas de estilos muy dispares entre sí, aunque, como bien ha dicho Pussycontrol, cosas más raras se han visto y no han funcionado mal, me viene a la cabeza a Freddie Mercury y Monserrat Caballé, por ejemplo.

Un saludo.

Hola a todos! Yo no soy fan de Julio Iglesias, pero lo valoro como cantante español... creo que os equivocais cuando decis que no pegan ni con cola.....Julio ha cantado con su hermana Janet Jackson, con Steve Wonder, con Sting, con Diana Ross, etc...y es que este tipo puede acoplarse a cualquiera porque no tiene género musical, simplemente es ÉL el género. Guste o no guste, eso es un mérito increible...

Lo del Grammy seria casualidad Trickfew... simplemente le tocó presentar ese premio... yo lo de Miami tambien me cuesta de creer, que raro que MJ no lo dijera en Moonwalk ni en ninguna parte; según Latoya, Julio Iglesias estaba enamoradisimo de el y, cada vez que iba a Encino, la familia bromeaba delante de ella sobre el amor de Julio...

esto es RARO RARO RARO

y si michael estuvo viviendo es su casa yo soy la reina de europa jajja

no me lo creo ,

no pegan ni con cola no me imagino la canción

Estais empeñados en pensar que no pegan los dos cantando!! :-) yo creo que sí...

Podeis ver el vídeo en youtube de julio iglesias con janet jackson y los beach boys...También ha cantado con Willie Nelson, con el que en principio tampoco se parece mucho Julio....y grabó un dueto con Diana Ross con muchísimo éxito en EE UU, precisamente fue en esa época cuando Diana Ross vivía en casa de Julio, y sería entonces cuando fue Michael Jackson también por su casa supongo... así que creo que estuvo a punto de hacerlo con Michael, pero yo no conozco la historia, no sé por qué no se llegó a grabar........

Por cierto, he oido varias veces que el video clip de Michael Jackson "thriller" se estreno en TVE gracias a Julio Iglesias....se empeño en que lo pusieran en la nochevieja del 82 creo.....en España todavía no se conocía a Michael...

A ver, pregunta ¿pero en el disco ese que se hizo para el 11-S no cantaba también Julio? y por cierto, ese disco ¿saldrá ahora a la luz?

Lo del Grammy seria casualidad Trickfew... simplemente le tocó presentar ese premio... yo lo de Miami tambien me cuesta de creer, que raro que MJ no lo dijera en Moonwalk ni en ninguna parte; según Latoya, Julio Iglesias estaba enamoradisimo de el y, cada vez que iba a Encino, la familia bromeaba delante de ella sobre el amor de Julio...

No se si he entendido bn, pero dices segun Latoya q Julio Iglesias estaba enamorado de Michael??? No sabia q fuese gay este hombre xD

Estais empeñados en pensar que no pegan los dos cantando!! :-) yo creo que sí...

Podeis ver el vídeo en youtube de julio iglesias con janet jackson y los beach boys...También ha cantado con Willie Nelson, con el que en principio tampoco se parece mucho Julio....y grabó un dueto con Diana Ross con muchísimo éxito en EE UU, precisamente fue en esa época cuando Diana Ross vivía en casa de Julio, y sería entonces cuando fue Michael Jackson también por su casa supongo... así que creo que estuvo a punto de hacerlo con Michael, pero yo no conozco la historia, no sé por qué no se llegó a grabar........
A mi no me mires, es que me cae fatal este hombre, me conozco todas sus canciones porque a mi padre le fascinaba. Pero una parte de mi lo odia profundamente precisamente por esa saturacion de Wea! que lleva mi cabeza. Todo lo que se diga de el me parecera fatal hasta el fin de los tiempos grrr Agosto Catedrales :mad:

A mi me da veguenza ajena ver cantar a este hombre, lo siento mucho, pero no lo soporto. Lo peor de todo es que tiene dos hijos que también son cantantes, que lo hacen como el culo, bajo mi punto de vista. Eso sí, por lo menos parecen ser majetes.

Layla, se refiere a que Julio estaba supuestamente muy enamorado de Latoya, cosa que me parece más surrealista que las hijas góticas de Zapatero, pero quién sabe...

A ver, creo que sois un poco exagerados....

Yo no es que crea que Julio es un gran artista, y menos cuando canta a lo wea! total...ya os digo que no soy fan, pero me intersa Julio por lo que ha conseguido...igual que me interesan los Beatles o Frank Sinatra sin ser fan de ellos...

Hay que reconocerle su éxito mundial, éxito de la talla casi de MJ...y que un español haya conseguido eso para mi es un orgullo...

Mirar en youtube a Julio cantanto su tema "America" el 4 de julio en EE UU...no sé, es de admirar que un español consiguiera eso en 1984.....en la década de los 80 sí que fue el mejor!!...antes fue un poco cursi y ahora esta un poco "pasado" de todo...

Este tema es de hace un año...pero bueno....

Latoya en "su libro" Michael y yo,dice que a ella le gustaba Julio Iglesias,cada cual que le de el sentido que crea....

De todas formas a mi me gusta Julio Iglesias y hubiese sido todo un puntazo un dúo con Michael,las cosas como son!!

LÁSTIMA QUE NUNCA SE HICIESE.....

Atrás