• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hide (genio musical) cumpliria 43

-mensaje de yoshiki en su myspace!!^^

2008-03-30YM
YOSHIKI

〓 声援たのむぜ!
2008-03-30

It is 7a.m. in the 30th morning
I'm now in the Hyperbaric oxygen chamber
T_T.gif
T_T.gif
...and sand YM messager by staff....
Today I wake up very early...
yes...still live(smile)
When I end yesterday's live ...I eat some suger....and Injection ....but my mind is still not clear....
I sorry for make everyone worry about my health....
the next day....
Today.....
If I can played the drums...I don't care how to changed my health....
T_T.gif
T_T.gif

The mind belong to Yoshiki...I think nobody can stop him to do that....
went to the broken....
So today will begin to shock again...

Gets down with single-hearted devotion
Give us your support...!!!
we are x!
love
yoshiki

mas fotos con el hide chibi!!^^

jump.jpg

-para bajaros algunas de las canciones del concierto del dia 30

http://www.megaupload.com/?d=6HKR45BD

- aqui weeked + kurenai

http://rapidshare.com/files/103538414/Tokyo_Dome_2_.mp3.html

- una parte de art of live

http://rapidshare.com/files/103542558/Tokyo_Dome.rar.html

-mensaje de yoshiki en su myspace!!^^

2008-03-30YM
YOSHIKI

〓 声援たのむぜ!
2008-03-30

It is 7a.m. in the 30th morning
I'm now in the Hyperbaric oxygen chamber
T_T.gif
T_T.gif
...and sand YM messager by staff....

Today I wake up very early...
yes...still live(smile)
When I end yesterday's live ...I eat some suger....and Injection ....but my mind is still not clear....
I sorry for make everyone worry about my health....
the next day....
Today.....
If I can played the drums...I don't care how to changed my health....
T_T.gif
T_T.gif

The mind belong to Yoshiki...I think nobody can stop him to do that....
went to the broken....
So today will begin to shock again...

Gets down with single-hearted devotion
Give us your support...!!!
we are x!
love
yoshiki

mi mala traduccion seria algo asi...

son las 7 de la mañana del dia 30.
ahora estoy en una camara hiperbarica de oxigeno(al mejor estilo michael:p) lo que sigue no c...

hoy me levante muy temprano
si!!...aun vivo(sonriendo)

cuando termine el concierto de ayer comi un poco de azucar...y una inyeccion...pero mi mente aun no esta clara...

me disculpo por hacer que todos se preocuparan por mi salud...

el dia siguiente...
hoy...
si yo puedo tocar la bateria no me importa como cambie mi salud
la mente pertenece a yoshiki, no creo que nadie pueda detenerme de hacer eso...

cuando se rompa...

asi que hoy empezare el shock de nuevo...

mantengansen con un solo corazon de devocion
brindenos su apoyo!!!

somos x
los amo
yoshiki

Última edición:
mil gracias x la tradu guifo!!!mi ingles es bastante malo y no habia tenido tiempo de coger un traductor :p

este yoshiki no se cuida nada,prefieremorir tocanado la bateria q no tocarla... T.T

menos mal q ya no le paso nada,podemos respirar trankilos!!ahora q descanse el niño!!!

con mucho gusto nami, gracias a ti por mantenernos informados me muero por ver los otros videos de los otros concierto con buena calidad, es cuestion de tiempo nada mas, me has dado una alegria en este mundo del espectaculo que hace mucho no tengo por la ausencia de michael jackson del mismo lo cual me alegra mucho, gracias por los links de los audios vere si los puedo bajar los meto en mi ipod y me los llevo mañana para clases de dibujo, por cierto te cuento que ahi en escultura hay una chica japonesa le preguntare si conoce algo de x japan, el otro dia fui a comprar arroz cantones y le pregunte a la chica que me atendio si era de japon para conversar de eso pero me dijo q era de china asi que no le pude decir:p...

nami una vez trate de tocar la guitarra normal porque me encantaria aprender algun dia a tocar instrumentos musicales y se me hizo muy dificil, me imagino q estas guitarras electrikas son mas dificiles de tocas, sabes algo de eso?

saludos!!

lo mas emocionante es que una publicacion,nikkan sports,ha publicado que yoshiki ha dicho que tocaran el 5 de julio en paris!!!no esta confirmado y puede q no sea cierto,ya se sabe como es la prensa...... pero no puedo evitar emocionarme y hacerme ilusiones!!xDDD ya me veo rumbo paris!!!xDD ojala q se confirme.... quien se viene??? :D :D mafi te animas?? ^^

f_m_ca8e9ab.jpg

:eek: Me encantaría!!! si finalmente vienen, veremos qué se puede hacer :D
Me gustó mucho la foto con el Hide enorme :eek: ese podría ser el papi de los tuyos :p tiene la misma cara de enfadado...:jajaja:

Las fotos de los cosplays antes de los conciertos son muy buenas, tienen unos parecidos espectaculares :eek:

El mensaje de Yoshiki... muy bonito, fué todo un detalle agradecer y tranquilizar a los fans. Gracias Guifo por la traducción :*)

jump.jpg

Que bonitas imágenes :o

el otro dia fui a comprar arroz cantones y le pregunte a la chica que me atendio si era de japon para conversar de eso pero me dijo q era de china asi que no le pude decir:p...

Aunque sea de China imagino que también conocerá el grupo, a la próxima le preguntas!! :p
Me diste una buena idea, cerca de mi casa hay un restaurante chino al que vamos mucho, yo suelo hablar bastante con la hija de los dueños porque venía a comprar al súper donde yo trabajaba antes, le preguntaré también, a ver que me cuenta jeje :)

antes q nada muchas gracias a todos los que estais compartiendo esta ilusion conmigo :*)

tb queria enseñaros una foto que he sacado a mis niños escuchando a su papi en el ipod :D

dsc00170wq4.jpg

mafi te han gustado las fotos con el super chibi!! xDDD a mi tb :D meto ese chibi en mi cuarto y ya me salgo yo xDDD si seria el papi de mis chibis xDD

si se confirma lo del concierto en francia,pues me encantaria que vinieras :D a ver si puede ser ^^

guifo me alegra mucho haberte dado una alegria al darte a conocer a x japan.a mi ellos me hacen muy muy feliz con su musica :cor:

pues no se si es mas dificil la guitarra electrica,no tengo el gusto de saber tocar ningun instrumento :( a mi una de las cosas que me gusto de x japan es que tocan instrumentos de verdad,era algo dferente a lo que solia escuchar,y lo hacen con tanto talento!!sobre todo las guitarras,me dejan como hipnotizada @_@ pero empiezo a fijarme tb en la bateria,en el bajo,y que decir del piano... !! y alucino :D

gracias a ellos adoro las guitarras y el piano,sobre todo ^^

tengo amigos chinos y sobre todo tailandeses (x internet) que son fans de X japan.creo que son muy conocidos en varios paises de asia.

no se si los chinos que conoceis sepan de ellos,pero por preguntar :P yo tengo aqui unas amigas chinas (de taiwan) que aveces hasta cenamos juntas,y no les conocian.hace poco una amiga me mando desde taiwan un colgante para el movil de hide :D asi que debe de ser conocido alli.las camisetas que tengo de hide/x japan son de tailandia.pero creo que en corea es donde mas fans tienen despues de Japon.

bueno que me enrollo xDDD voy a buscar mas info :*)

Última edición:
algunas fotos del publico de los conciertos,afortunados ellos!!!*o*

creo que es la 1ª vez que hay tanto fan extranjero en un concierto :)

vlcsnap-223040.jpg

vlcsnap-227685.jpg

vlcsnap-222144.jpg

sigo con mas fotos!!!:cor:

a heath lo encuentro muy cambiado,no solo x su nuevo look visual kei :baba: se le ve mucho mas seguro en el escenario ^^

l5ba4375cb49d46e6f499f0nr6.jpg

que divina es esta foto!just best friends ^^

l63032426edc3fd9b1cce52ay6.jpg

pata estuvo es pectacular!!! *o*

l632c45cb472f6aeba5ac2bpo0.jpg

l73228fc0d8a05fe22a6083nt3.jpg

esta creo que hay que darle la vuelta xDD

l78120baa83949358b6f9f9cd2.jpg

l288329c37ef588dd3706c7bz4.jpg

l2276996b94cdc0d19b9562xi6.jpg

l155e87bafbeca3fce1b5dcff0.jpg

a toshi le vi super feliz en los conciertos,contagiaba su felicidad con su sonrisa ^^ y creo que,quitando de unos gallitos en el 1er concierto,supongo que x la falta de costumbre,tiene la voz tan potente y hermosa como siempre

l92e4b5c9fab26fae1b6262nx5.jpg

l87c1bb62a19c9844dd1a77in6.jpg

l6d5256606589387dc8674biz6.jpg

l9bf94d5dbd5947b6e28472zl0.jpg

l2b2b141d901d4ed71917b7mn6.jpg

AUN QUE OS SALGA EN LOS VIDEOS QUE NO ESTAN DISPONIBLES;SI LO ESTAN.miradlos en youtube.creo que no funciona muy bien lo de los videos en el foro no? :(

fotos divinas!!!!:cor:

esta se la dedico a guifo :*)

l86344867578c99ffd73c56ml3.jpg

y esta se la dedico a mafi :*)

que fotaza!!! la voy a dibujar, me recuerda al inicio de forever love en the last live muchas gracias:*)

sigo con mas fotos!!!:cor:

a heath lo encuentro muy cambiado,no solo x su nuevo look visual kei :baba: se le ve mucho mas seguro en el escenario ^^

l5ba4375cb49d46e6f499f0nr6.jpg

esta creo que hay que darle la vuelta xDD

l78120baa83949358b6f9f9cd2.jpg

nami aqui el de las imagenes alreves soy yo:p, aun no entiendo bien lo del visual kei pero me imagino que es una imagen creada por ellos mismo, en ese aspecto tengo que decirte que heath sobresalio y se pulio muchisimo en su look, tambien me gusto.

gracias por los videos ya los vi todos lastima que tengan tan mal el audio, entre lo que mas me gusto fue cuando sacaron al hide gigante que por cierto ha engordado mucho en estos diez años:p y hasta me parecio ver a pata y a heath llorar.

lo que no me gusto fue cuando cantaron orgasm e invitaron a ese monton de guitarristas extras, sobretodo el de la cara pintada, me parece que le quitan personalidad a x japan, prefiero mil veces ver al muñeco de hide en el escenario que a esos otros guitarristas invitados, tampoco me agrada mucho cuando a yoshiki le agarra el sindrome de destruye todo y arrasa con microfonos, baterias etc, pero bueno me imagino q eso es parte del espiritu del rock aunque nunca lo entienda.

saludos nami gracias por todo estare esperando mas info y material y solo me queda decirte que pata estuvo muy bien y me gusto mucho ver entre los fans del concierto personas que claramente no eran japonesas.

PD:Nami me puede decir las edades actuales de todos los integrantes de x japan?,toshi mejoro mucho la voz

Gente cuando pongan las entradas a la venta poner la web please ^^ ya estoy mirando precios a paris :) ( bueno si se acaba confirmando xD)

Última edición:
mizer,por supuesto,en cuanto se confirme lo de paris :reza: aqui pongo toda la info y de donde comprar las entradas.yo tb voy!!!^^

guifo explique sobre el visual kei en el post de tribus urbanas.es el rock visual japones.no es la musica si no la imagen de los artistas de este estilo.el visual empezo con x japan y unos pocos grupos mas.pero fueron ellos,x japan,quienes le dieron el impulso necesario para q se hiciera tan popular,ya q fueron el 1er grupo visual que triunfo.despues hide continuo siendo visual y dandole mas impulso todavia.

el visual kei fue evolucionando y hoy dia hay varios estilos visual kei,y es altamente popular en Japon.hay muchisimos grupos visual kei.heath precisamente no llego a penas a estar en el x japan visual,y ha sido el quien ha recuperado esa imagen visual.me gusta muchisimo.en cuanto le vi en el video de IV supe q destacaria x su imagen en esta etapa de x japan ^^

sii estan llorando pata y heath cuando sacan el chibi,tb imagino q xq ya terminaban los conciertos T.T x fin lloran!!!xDDD

me alegra q te gustara la foto q te dedique guifo :*)

bueno,yoshiki es asi,lo ha sido siempre y me alegra q continue rompiendo cosas xDD es parte del show del rock and roll!!y ahora no lo tira al publico,q antes..... xDDD

si es la 1ª vez q hay tanto extrangero en los conciertos de x japan,creo q en estos años han ganado muchos fans fuera de japon n_______n imagino q tb gracias a internet los han podido conocer,como nosotros ^^

y esta se la dedico a mafi :*)

lb16b6ccb95fc19bc498198ho7.jpg

:eek: Gracias Nami, me encantó la foto y la de Guifo también :D
Ya vi todos los videos y también me gustó el que hace referencia a la foto :o por cierto... cuando casi al final levantan todos los brazoa unas cuantas veces... pobre Pata, Yoshiki lo hace con tanta fuerza que parece que se vaya a salir disparado :jajaja: no me digas que antes Yoshiki tiraba todo lo que destrozaba al público... :eek: habrá que ir comprándose un casco por si acaso...XDDD

gracias por los videos ya los vi todos lastima que tengan tan mal el audio, entre lo que mas me gusto fue cuando sacaron al hide gigante que por cierto ha engordado mucho en estos diez años:p y hasta me parecio ver a pata y a heath llorar.
:jajaja: Vamos, vamos... cuenta qué más me dijiste....:diablillo Nami, te digo que Guifo dijo...

PD: Mejor por privado...:acallar::p

Última edición:
mafi,me alegra q te guste la foto ^^ a mi me encanta cuando yoshiki le lanza el superchibi a toshi x los aires xDDD

pues si,yoshiki antes,en la epoca indies,cogia los tambores y otras partes de la bateria cuando la destrozaba y lo lanzaba al publico xDD despues se tiraba el xDD ahora no saldria vivo :p

guifo,creo q preguntaste la edad que tienen,es que soy un despiste :p pues el mayor de todos era hide,que ahora tendria 43.el mas pequeño es heath,que tiene 40.yoshiki,pata y toshi tienen 42.

bueno a ver si me contais eso que ha dicho guifo.... :miedo: xDD

Atrás