• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo peinado para Michael

In-cre-í-ble!! *-* Se ve muy minooooooo!!o sea, más de lo q es haha xD bueno unos cuantos años menos, me encanta!!!! Esos ruliitos :3 Ahhh! ya quiero ver sus concietos como serán!! *-*
 
Congratulation para esos fans que lograron conocer a michael ese es mi

sueño tambien yo quiero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 siiiiiiiiiiiiiiiiiiii se

viene michael con rulos siiiiiiiiiiiiii esto es lo mas cada ves estoy mas

euforico voy a explotar de felcidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
I

indel

Guest
han colgado una foto nueva


mjcrop.jpg
 
Última edición:
Yoooooooooooo quiero una foto con michaeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll por favooooooooooooooorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
OMG! ...:eek:....se ve estupendamente bien....Me parece que la foto si es actual aunque tengo kis dudas....pero gracias :D:D:D:D
 
A

Aslan

Guest
Otra más!!! MJ está magnifico!!! estoy a sus pies!!! :ven:

carlton_dance.gif
 
Última edición:
A

Aslan

Guest
Más fotos pero de la chaketa ke lleva :baba:

4152_1156766482690_1333579991_30405068_3703687_n.jpg


4152_1156766362687_1333579991_30405065_8035706_n.jpg


4152_1156766442689_1333579991_30405067_3875618_n.jpg


Yo quiero una igual! :mueveojos
 
han colgado una foto nueva


mjcrop.jpg


Esa remera!!!! Aiii, esta mortal, quiero una asii!!. Me encanta!! :D
Esa chaqueta!! :baba:
y esos rulos!!!!! :cor::cor::cor::cor:

Muchas Gracias por la nueva foto :D

Salu2! :bye:



PD: me parece a mi o "tal vez" Mike este medio resfriado?? :dime:. Es que le veo la naricita media roja :p
 
Última edición:
Dios míoooooooooooooooooooooo que divino!!!! :D:D yo creo que si son actuales estas fotos!!! Definitivamente los rizos son lo suyo!!!!
Me muero, me deslumbra su belleza!!!
Gracias!!!
 
Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias, mil gracias, todo esta saliendo demasiado bien!!!!

Se ve hermosooooo, divinooooooo, espectacularrr, ricoooooooo, wuashonnnnnn:ily::urule:Se quito 15 años, esta genialllllllllll!!!!!:enamorado
 
Papito mi michael estas hermosooo!! con ese peinado con el de antes sos hermoso!! agas lo q t agas...te amo mi bebito....sos todo mioo
 

jox

0
Joder michael ya parece k has espabilao jajajjaaj,la verdad esk esta bastante mejor k en las ultimas fotos,se le ve mas rejuvenecido,kizas(como alguien a posteado)este ya dando retokes a su imagen para grabar algun videoclip y prepararse a lo k se avecina(k n es precisamente poco)
 
Muchachos esa chaqueta que lleva puesta Mike es un diseño actual??

Por favor alguien que sepa de moda que nos lo diga, asi salimos de dudas.

Aunque como dijer anteriormente, las fotos se ven actuales, per oes que no me quiero ilusionar, es muy dificil de digerir esta nota, ver a mike despues de casi 12 años con el peinado de antaño es como reencontrarce nuevamente con el michael artista de siempre.
Por favor alguie nque sepa de moda despejenos la duda sobre lo actual de la chaqueta.

Gracias.

Luis Martin
Colombia
 
Arriba