• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo peinado para Michael

Que vuelva la estética militar...:reza::reza:
La verdad que esta es su verdadera estética,como dije antes,ojalá sea permanente,este tipo de peinado le va como anillo al dedo...

Jackson horas Michael...jackson horas de que nos dieras una alegria multiorgásmica...Porque menuda orgía la que se ha montado por estos lugares...:p
 
No pensaron en un peinado nuevo para un NUEVO VIDEO?????????


Me mueroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quizá esté en rodaje......con ese peinado DIOS
 
Y elucubrando y elucubrando... ¿no podría ser que sus tan repetidas visitas al dermatólogo en los últimos tiempos pudieran tener que ver con su nuevo (viejo) peinado? A ver, que yo en todos estos años en más de una ocasión he pensado que podría tener algún problema capilar, o simplemente que no se lo veía con la salud suficiente como para mostrarlo... y podría ser que todos estos días se lo estuviese tratando o revitalizando de alguna manera. No os olvidéis de que en muchas de esas visitas le hemos visto con el pelo tapado por un gorrito quirúrgico, que efectivamente no tendría por qué tener que ver con ningún tratamiento... pero vaya, que el dato está ahí.

Por favor por favor por favor que no vuelva a liso, por favor...:reza::reza:
 
como dice walt, yo estoy con el y creo que mj tiene algo raro en el pelo.
yo siempre pense que tenia extensiones y en alguna ocasion y creo que hay alguna que otra foto lleva pelucones del 15.
fuese como fuese la verdad es que esta imagen es la que a la otra la tira por los suelos.
 
Siii! Fuera esa peluca lacia que no le sentaba nada bien y vuelta al rizo :D.
Hombre, que tenga el pelo como quiera, pero yo prefiero el rizo, soy fan del rizo ,jeje.
 
De acuerdo con Walt, ademas que con 50 años MJ tenga problemas capilares es lo mas normal del mundo y que para verse bien se haya tratado es logico.
 
Sin duda Michael a dado que hablar con este nuevo look ! ...
Que bien se le ve, sobre todo la ultima foto ! ... donde se le ve el largo de su cabello y todos los rulos que tiene !!!

OMG !
 
Y elucubrando y elucubrando... ¿no podría ser que sus tan repetidas visitas al dermatólogo en los últimos tiempos pudieran tener que ver con su nuevo (viejo) peinado?

No sería de extrañar.

Con lo que ha maltratado su pelo a lo largo de los años(laca, gomina y secador a tutiplé) es lo más normal del mundo que con 50 años tenga algún problemilla.
 
No sería de extrañar.

Con lo que ha maltratado su pelo a lo largo de los años(laca, gomina y secador a tutiplé) es lo más normal del mundo que con 50 años tenga algún problemilla.


Continuando con la frivolidad, no es por nada pero la explicación es bastante más facil que todo eso... Vosotros sabeis lo que es mantener el pelo largo y liso mientras sudas, te cambias de ropa, te duchas etc etc.. vamos todo lo que significa un concierto... ES IMPOSIBLE

Por otra parte TODOS TODOS los artistas negros americanos que lucen un pelo largo y liso o rizado muy espeso y demás; son extensiones, postizos, pelucas etc etc etc TODOS
Es un supernegocio con miles de variables...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Por no hablar de las quemaduras que sufrió en el cuero cabelludo en 1984.
 
Por no hablar de las quemaduras que sufrió en el cuero cabelludo en 1984.

Efectivamente, por si fuera poco el pelo rebelde ese que tiene, ha tenido que hacer frente a las calvas de las quemaduras ¡ una faena ¡

Por cierto, entonces lo del botox de la clinica y lo de que no le subia el labio o no sé que ... era por los rizos....¿no? :p
 
Última edición:
Yo creo que hemos llegado a un punto donde es más noticia la vuelta a su pelo rizado y el abandono de la peluca que los propios conciertos THIS IS IT.
 
Janet, pues no sabemos por qué ha estado yendo a la clínica de marras, pero que el labio sigue sin subir, es una realidad. Vamos a seguir pensando que, nuevamente, no ha querido sonreír voluntariamente, pero las fotos están ahí, y ya son muchas las semanas que hace que no le vemos una sonrisa medianamente amplia.

No es niguna coña, vamos.
 
Si se ha aplicado botox, lo cual empiezo a dudar, no lo ha hecho de la misma manera que la vez anterior, ya que ni de coña se le ve
como en aquella época.

He tenido mis dudas pero creo que simplemente aún no ha hecho por reir con una sonrisa amplia.
 
Janet, pues no sabemos por qué ha estado yendo a la clínica de marras, pero que el labio sigue sin subir, es una realidad. Vamos a seguir pensando que, nuevamente, no ha querido sonreír voluntariamente, pero las fotos están ahí, y ya son muchas las semanas que hace que no le vemos una sonrisa medianamente amplia.

No es niguna coña, vamos.


No, que va... si es de lo más común, aprovechó la oferta 3X1 de 3 rizos y un jeringazo en el labio.... es una oferta adicional muy habitual en las clinicas dermatologicas..:dime:.

Buenas tarde, habrá que ir a currar...
 
Arriba