• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video y Fotos de audiciones y ensayos. *Actualizado con info regularmente*

Comentarios de KOPV un fan que estuvo unos días en LA siguiendo a MJ *SPOILERS*:

No voy a dar ningun spoilers porque la gente de MJ así lo ha pedido. Tuve la oportunidad de estar con Michael brevemente, le dije "Dios te bendiga" y me respondió lo mismo y nos dimos la mano. FUE INCREIBLE darle la mano... mi mano estuvo perfumada todo el día... :jajaja: huele como la magia, si es que eso tiene sentido :jajaja:

Ahroa la parte que realmente os importa... SUENA INCREÍBLE... Sin dar demasiado detalle sobre lo que hice o dónde estuve... si lo que se ha ensayado tiene algo que ver con lo que vamos a ver en el concierto, se tratará de un gran medley de cosas que ha hecho durante su carrera. Pregunté a los de seguridad si habían escuchado material nuevo y me dijo que no, que cantaría "los viejos y grandes temas" (Pensad que el guardia de seguridad puede que no lo sepa todo... El hecho de que no escuchara nada nuevo, podría ser que todavía no lo hubiera ensayado...). MJ ha ensayado temas que hacía AÑOS que no tocaba y algunos más actuales. No VI nada pero ESCUCHÉ...

Está cambiando alguanas actuaciones de una forma especial.. No quiero decir mucho porque Michael quiere que sea secreto. Se está cociendo algo GORDO. No puedo decir que tenga un pase de insider ni nada así, y lo que he escuchado no tiene porqué acabar en el set list final pero... DIOS MIO...

Tocaron un tema en particular que no ha hecho en directo desde 1993, y sonába increíble... Un amigo y yo intentábamos distingir estaba cantando en directo o no. No podíamos asegurarlo hasta que se equivocó en la letra... SONABA MUY BIEN... DIOS MIO! Su voz... no puedo explicar lo impresionado que me quedé...

Escuché como ensayaban 8 temas... (....) Algunas actuaciones tenían cambios pero sin perder la esencia, cambiando el intro o el final que podría ser para meter una secuencia de baile o un interlude... de todas formas, ALGUNAS de las canciones han sido un poco modificadas... para BIEN, no os preocupéis.

Está ensayando muchas horas diarias, creo que todos los días o al menos casi todos... El día que estuve yo ensayó 4 horas aunque ese día llegó unas horas tarde... normalmente ensaya 6 horas al dia.

Parece que Michael está intentando meter tantas canciones como pueda para que todo el mundo tenga un poco de lo que quiera oir.. Por ejemplo, una canción puede mezclarse con otra realmente rápido (la parte instrumental) luego acaba A LO GRANDE... cosas así no quiero decir los temas que escuché porque si MJ lo tiene en secreto es por algo... por ese factor de excitación... el mes que viene lo sabréis... no me gusta devaluar a Michael pero me ha impresionado más de lo que pensé que podría hacerlo... Ensayó temas rápidos y cuando hacía temas que requerían menos baile todavía seguía sonando con la voz firme, casi sin tiempo a respirar... IMPRESIONANTE. Creo que en parte es por los brillantes intermedios musicales que le dan un pequeño descanso en ciertos momentos...

Estaba al otro lado del muro y podía ver las luces de los focos y algunas veces su sombra pasando mientras bailaba...

Acabo con lo que uno de los guardias de seguridad nos dijo... "Chicos, vais a tener algo genial. Va a ser un show increíble. Espectacular. Todo el mundo alucinará"

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: D-I-O-S...

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando: BUAHHHHHHHHAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!! QUIERO VERLO YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
 
Mmmm, tiene buena pinta, gracias por info. Veo que muy posiblemente sean medleys como los que salían en los ensayos mezclando Spoiler Smooth Criminal con Why you wanna trip on me.

PD- ¿El tema del 93 será Will you be there??.
 
Última edición:
Ufff, me parece a mi que si ya teníamos medleys suficientes con HIStory ahora va a haber el doble...

En un medley no escuchas ninguna canción. Siempre me ha parecido lógico el de los jackson 5, pero nada más. Lo de meter las dos canciones más populares del disco en un medley y encima al principio del concierto es de lo más torpe que he visto.

Esperemos que no se repita.
 
Remember the time .... fue en el 93 cuando la canto en silla de ruedas ?????

Alguien sabe si la canto despues ?

Si es Remember the time seria excelente ufffffff me lo imagino ...
 
Por dios que Mike cante lo que le de la REGALADA gana..

Se van a poner exquisitos todos aqui? que cante lo el quiera y como quiera y el Medley que quiera. estos conciertos no son PERSONALIZADOS...JODER!
 
Comentarios de KOPV un fan que estuvo unos días en LA siguiendo a MJ *SPOILERS*:

Tocaron un tema en particular que no ha hecho en directo desde 1993, y sonába increíble... Un amigo y yo intentábamos distingir estaba cantando en directo o no. No podíamos asegurarlo hasta que se equivocó en la letra... SONABA MUY BIEN... DIOS MIO! Su voz... no puedo explicar lo impresionado que me quedé...


Dios Mio :eek: Me imagino para no notar la diferencia de cuando se canta a PlaYback... La voz de Mike debe estar en su mejor momento :cor:



Acabo con lo que uno de los guardias de seguridad nos dijo... "Chicos, vais a tener algo genial. Va a ser un show increíble. Espectacular. Todo el mundo alucinará"

De eso ninguna duda. Con estos conciertos Mike va a tener a sus pies a media humanidad :p
Quiero ver esos conciertos :llorando: :llorando: :sacabo:
Mike te esperamos en argentina ;)
 
bueno gracias xtarlight muchas gracias por lo menos este mensaje que tu subiste tiene profundidad pero por dios misericordia que suban un video aunque sea de la sombra de michael bailando no se algo por favor no se agunata más, imagino que uno de los temas tiene que ser Jam si tiene que ser Jam ese que dice que no se toca del 93 tiene que ser ese es un tema impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!! this is it, this is it...
 
bueno convengamos que todos los temas de mike son impresionantes solo que con jam me dan gansa de romper todo a mi alrededor es fulminante ajjajajajajajjaja en fin que cante la que quiera seguro explotaremos todos por los aires ...ajajajjajajajjjajajaja
 
Ya se cual será el próximo debate.....

Hay gente que quiere la chancha y las veinte.

Hombre, el caso es no estar nunca contento con nada y criticarlo todo, faltaria mas :|

Haga su propio Michael a su gusto, sus conciertos, sus canciones, el nuevo Michaelito pelele, ya a la venta :ains:
 
Arriba