• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

novias de MJ

En el programa que hizo de sus vídeos casero chequen bien lo que dice sobre la princesa Diana analicenlo no será q nos quería decir algo? Porque menciono que cuando se le acerco a Diana Carlos nunca despego sus ojos de ello y el dice "oh boy" ósea que sintió que Carlos los miraba con recelo y luego comenta que Diana le pidió que cantara dirty Diana y que cuando se acerco Carlos a preguntarles que de que hablaban ella dijo "de nada" y menciona platicas mas profundas que no contaría por ser privadas pero se sonrojo al contarlo chequen bien esa parte no creen que es muy raro ;D

:cool::cool:jaja no soy la unica que lo penso;pero seguro habra conversaciones muuuuy profundas que no sabremos

Una duda...
Siempre me he fijao q Brooke es más alta q MJ... ¿ cuánto mide ella? Porque MJ rondaba el metro setenta, no?

Princess Diana era una mujer muy afín a él.

princess-diana.jpg

y ahora madonnaa, la depravada queria "conocerlo" jaaaaa, ta bien puesss...
bueno dijo q MAS q un romance, buscaba una amistad ...no quiere decir q no hayan tenido un romance

Taradas, sinvergüenzas y depravadas siempre hubo. No sé si Madonna es una de ellas. Lo que sé es que ahora anda liada con un modelo brasileño 29 años menor, Jesús Luz.

michael-jackson-y-madonna.jpg

Última edición:

Brooke era/es un cúmulo de perfecciones. No en vano es la mujer con la que Michael mantuvo la relación más seria y prolongada de su vida.

Atrás