• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Acoso y derribo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que al foro lo que le vendría bien es pasar a ser privado. Que sólo se admitan usuarios pagando una cuota, como cualquier club de fans

¿Pagar una cuota en euros a cambio de qué?... Eso le restaria usuario luego habría que llever un estricto contro de los pagos y si un día unos cuantos no pueden pagar más... adios foro.

Esa no es una solución, es una complicación. La solución es democratizar el foro y no que por que tal persona es administrador del Foro practicamente no le importe lo que se dice acá.

Simplemente piden una disculpa, que no está llegando, de todas maneras creo que si llegara en estos momentos ería u tanto oportunista, en fin, es lo que pienso.

Saludos!!!
M@tí@s.

Última edición:
Casi una dictadura Mati, eso es lo que parece ser, o una República muy bien custodiada.
Los cambios siempre son buenos, en todo orden de cosas.
Los malos hábitos son lo peor en cualquier gobierno.
Y eso que no me viste enojado, jajajaja.

El Foro debería tener elecciones, no sé cada cuanto pero digo esto ya parece como si fuese el gobierno donde unos le tiran mier... a otros y así, para hacerlo más democrático creo que debería haber elecciones y que el elegido decida con quienes quiere trabajar. La única que no se podría mover creo que seria Vero, pero los demas...creo que sí. En fin solo es algo que se me pasó por la cabeza y quería compartir, leo opiniones... (iba a poner escucho, jaja, pero no da, :cuñao)

Saludos!!!
M@tí@s.

Yo creo que al foro lo que le vendría bien es pasar a ser privado. Que sólo se admitan usuarios pagando una cuota, como cualquier club de fans. Así desaparecerá la morralla que llevan días o a lo sumo semanas y lo único que hacen es dar por saco.
Desde luego qué falta de respeto.

Lo de la morralla, no lo diras por mi?, lo único que pido, es que ya que el moderador, ha cometido una infracción sancionable colgando un mp privado, que cuelgue los que verdaderamente tienen enjundia, vamos, en los que se explaya largo y tendido, yo no veo nada malo en ello, o ¿estoy equivocada?

La firma que aparece en mis post, no la he pensado yo, de eso ya se han encargado Xtar y Ezequiel ¿quien está faltando en este hilo?

Debo deducir que pagando resolverás el problema de tener opiniones divergentes y de las faltas de respeto como en este caso?

Bueno, nada que decir al respecto, o sea sí, pero no las diré porque puedo herir susceptibilidades. La verdad, eso no resiste análisis.

En todo caso hay serios problemas de conceptos aquí. Morralla no es un intercambio de opiniones como las que se han expresado aquí (como las que hemos emitido nosotros, específicamente). Eso es un foro precisamente. Para morralla y falta de respeto califica cierta actitud de un moderador que emitió una acusación que podría calificar para injuria, ciertamente.

Yo creo que al foro lo que le vendría bien es pasar a ser privado. Que sólo se admitan usuarios pagando una cuota, como cualquier club de fans. Así desaparecerá la morralla que llevan días o a lo sumo semanas y lo único que hacen es dar por saco.

Te acabas de coronar!!!

Estoy impresionada

Primera y principal. es que aqui no se le esta dando esa palabra tan fea y despreciable que has dicho a nadie.

Aqui solo se pide respeto a los nuevos usuarios y una disculpa por parte de una persona , por una falta de respeto que es impensable en un lugar como este

Si el niño viese esto, no estaria de acuerdo, de eso estoy segurisima

Es una verdadera pena que actueis de este modo.

De pago??
Y eso???

Que darias a cambio???

Por la inteligencia y el desparpajo que muestras
No te veo en situacion de plantear algo semejante

Un pequeño detalle

Morralla!!

Basura menuda
Cosas de poco valor
Pescado menudo
Calderilla

Todo esto es una falta de respeto

Estais en el camino correcto

Te recomiendo que otro dia antes de incluir una palabra que no conozcas en tu diccionario, te molestes en leer lo que significa.

Saludos

Última edición:
Sped:

Mientes, mientes, mientes. Por tanto, eres mentirosa. Si era una broma entre vosotras, nadie más sabía que era una broma. Por tanto la invitación a despotricar del prójimo quedaba abierta. No se puede decir más claro.

Respecto que 'no me lo vas a permitir', me gustaría saber cómo crees que vas hacerlo. Simple curiosidad. Bueno, mofa, más bien.

Con todos mis respetos.
Yo no entro en esos post ( en que piensan las mujeres y el que mencionas en este caso), pero si las leo y no hace falta ser muy inteligente , para darse cuenta que todo lo relacionado con dichos post esta basado en la ironia y las bromas.Pero vamos ,independientemente de lo que yo crea o piense, estais en vuestro derecho de cerrarlos si lo creeis oportuno.

Lo que me parece muy fuerte , es la forma de calificar que tienen los mod de esta web , cuando los que deberian dar principalmente muestras de respeto son ellos.

Mira que entro en otras web , que no tienen nada que ver con Michael y mira que hay comentaros de todo tipo como en botica, pero jamas he visto a un mod faltar el respeto de esta forma a sus usuarios. Y mucho menos que unos usuarios se falten el respeto entre si, independientemente de la fecha de registro y sea consentido por los mod ¡Jamas!
A veces me pregunto la edad de algunos mod (como por ejemplo tu) de esta web, por que desde luego por la forma que tienes de expresión....... ni mi hijo pequeño se expresa de esa manera, te lo aseguro.

Y con esto dejo el tema zanjado por mi parte.
saludos.

Última edición:
Pues creo que por mi parte tambien esta todo dicho

Lamento que personas ya con una trayectoria de vida y una edad por la que se supone deberian darnos ejemplo y se dedican a tirar la piedra y luego esconder la mano

Se que en la vida diaria uno se encuentra de todo y a veces hay que disculpar a las personas porque quizá no han disfrutado de esa basica educación como para saber comportarse

No creo que este sea vuestro caso, pero si creo que no soy personas razonables
Y por supuesto no sois las personas indicadas para moderar una comunidad como esta

Yo si os digo las cosas con todo el respeto y educacion que mis principios y mi valor como persona me permiten

Este no es el camino
Me da mucha pena por vosotros
Mi conciencia esta muy tranquila

Asi que solo me queda dejar mi sello de despedida

Un poema que es como realmente me siento bien

Saludos

mas profundos de tu ser

No sabes como me gusta
dibujar mi poesia
con las yemas de mis dedos
entre tu boca y la mia

No sabes como me gusta
imaginarte en mis sueños
prender junto a ti la llama
que ilumina mi deseo

Susurrarte cada verso
que habita en mi corazón
mecer mis noches contigo
en los brazos del amor

Emocionar al silencio
enervando la pasión
al choque de nuestros cuerpos
suspirando al mismo son

No sabes como me gusta
sentirte en mi soledad
saber que en todos mis sueños
tu eres mi realidad
TE QUIERO PEQUEÑO

Última edición:

¿Convertir este foro en un club elitista?¿Y habría que pasar algún test para ser admitido o valdría con poder o querer pagar la cuota?¿Si pagas tendras derecho a expresarte y pedir explicaciones cuando creas necesario?
A proposito, ¿qué características ha de tener un usuario para merecer el calificativo de "morralla"? ¿Y en qué te basas para pensar que pagando una cuota desaparecería?
Yo personalmente no estoy dispuesta a pagar por entrar a un foro, que con los tiempos que corren no está la cosa como para ir sumando cuotas. ¿Me convierte esto en "morralla"?
En cuanto a la falta de respeto, ¿te refieres a que alguien con el título de "equipo de apoyo senior" llame a una usuaria mentirosa sin tener la razón? ¿A que desprecie el estilo de otra usuaria calificandolo de "chabacano-porteril"?

Namasté.

MariaM, tienes toda la razón en lo que dices, por eso mencioné antes que eso no resiste mayor análisis, ya te has dado cuenta.

Y bueno, si algunos que son capaces de pagar 200 Euros por un CD que ni siquiera es de Michael mientras hay gente y niños que ni siquiera tienen para comer, pues imagina quiénes podrían pagar esa cuota de exclusividad......

Sobre los otros términos vertidos por el usuario, del que no recuerdo el nombre, ya no me pronuncio, bastante lo hice antes y sólo hemos conseguido que escondan la cara (qué foro exclusivo tendrían!!!!)

Saludos MariaM

¿Convertir este foro en un club elitista?¿Y habría que pasar algún test para ser admitido o valdría con poder o querer pagar la cuota?¿Si pagas tendras derecho a expresarte y pedir explicaciones cuando creas necesario?
A proposito, ¿qué características ha de tener un usuario para merecer el calificativo de "morralla"? ¿Y en qué te basas para pensar que pagando una cuota desaparecería?
Yo personalmente no estoy dispuesta a pagar por entrar a un foro, que con los tiempos que corren no está la cosa como para ir sumando cuotas. ¿Me convierte esto en "morralla"?
En cuanto a la falta de respeto, ¿te refieres a que alguien con el título de "equipo de apoyo senior" llame a una usuaria mentirosa sin tener la razón? ¿A que desprecie el estilo de otra usuaria calificandolo de "chabacano-porteril"?

Namasté.

Es que yo pensaba que había encontrado aquí un gran "Someplace else", pero leyendo ciertos comentarios me doy cuenta de lo ilusa que soy. Que los condicionamientos a los que nos llevan sometiendo en "Normal Valley" son muy difíciles de dejar atrás, pero mantengo la esperanza de que podamos ir deshaciendonos de ellos; y no sólo en el foro, sino globalmente......... que sí, que soy una ilusa, lo sé. Y lo peor es que espero no dejar de serlo nunca.

Namasté.

Asi que solo me queda dejar mi sello de despedida
Un poema que es como realmente me siento bien
Saludos
¡¡Ostras, Pedrín!!... Eso es una "Erotipóe"?
Pues ten cuidado, que segun comentaba una usuaria la mar de simpática en el tema de "¿Noticias o news?"...
"
la solidaridad es eso que se encuentra al final del brazo una herramienta útil en las noches de soledad XD"....
Vamos, lo que viene queriendo decir que la práctica del onanismo es lo que entienden por solidaridad.... y como parte de esta peña, por lo que veo de solidaria tiene una "jartá"... sólo de imaginarlos me da la risa.....
En el fondo son como monos.... :D

MaríaM es mil veces mejor ser una ilusa que tener el corazón amargado y lleno de prejuicios. Sigue así.;)
Es que yo pensaba que había encontrado aquí un gran "Someplace else", pero leyendo ciertos comentarios me doy cuenta de lo ilusa que soy. Que los condicionamientos a los que nos llevan sometiendo en "Normal Valley" son muy difíciles de dejar atrás, pero mantengo la esperanza de que podamos ir deshaciendonos de ellos; y no sólo en el foro, sino globalmente......... que sí, que soy una ilusa, lo sé. Y lo peor es que espero no dejar de serlo nunca.

Namasté.

Con todo el respeto del mundo y sin ánimo de entrar en debates...como veís yo también soy un nuevo usuario y además muy poco activo en el foro, pero os llevo leyendo unos días y me pregunto ¿si estaís tan molestos porque no os marchaís? Sin insinuar echaros ni nada de eso, que no soy quien, pero esto es gratis y libre. Hay un montón de foros más y posibilidad de descargar material y noticias en muchas otras partes. ¿Cúal es la finalidad de que paseís un mal rato u os enfadeís unos con otros?
Al menos para mi, internet en general, y el foro en particular es una parte de mi ocio...y no me gustaría llevarme un disgusto por algo así...bastantes hay ya.
Sólo quería decir eso, que se calmen un poco las cosas y disfrutemos entre todos. No se si tienen razon los antiguos o los nuevos, y tampoco me importa la verdad, sólo deberíamos disfrutar del legado de Michael Jackson y acompañarnos mutuamente en el dolor de los últimos meses.
Sugiero un borrón y cuenta nueva por parte de todos. Me gustaría mucho seguir disfrutando de las aportaciones que cada uno hace, las de Smile sobre temas médicos me fueron muy útiles, como también lo son las de los usuarios antiguos a diario.
Un abrazo grande a todos.

Yo es que con esto de la crisis me aburro en el curro.... Realmente me importa un pepino el tema del post, principalmente porque conozco a Ross y se como es.....peeeeero me llama la atencion que SPED estudiando teoricamente derecho, sea taaaaan P+++++A escribiendo :

Mensaje
para
sped :
Sabias que
es mas
facil
leerte
si no
le das tantas
veces
al
espacio
?

Vamos
,
como
lo
hace el
resto de
la
gente.

Hmmmm.... me pregunto qué querrá decir P+++++A....

Sólo decir que a mi me gusta cómo escribe Sped y no me resulta nada dificil leerla.

Namasté.

Esto que has hecho es el colmo de la grosería y la mala educación.........
Te hago dos preguntas:

1. No eres tan valiente como para atreverte a escribir lo que realmente quieres decir? No te das cuenta que molesta leer signos matemáticos en una palabra lo mismo que a ti te molestan los espacios?
"P+++++A" (tu educación queda demostrada de inmediato)

2. Qué tiene que ver que Sped estudie derecho con que escriba como se le de la gana, utilizando la barra espaciadora cuantas veces quiera?
Al menos utiliza letras, como se debe (incluso tu amiguito Ross lo hace).

Las descalificaciones gratuitas están demás.
Si al menos tuvieras un argumento más sólido, incluso para perder el tiempo en tu trabajo, como tú mismo has dicho.....

Ah, me olvidaba de un detalle, yo también soy amiga, afortunadamente no de Ross, sino de Sped y también sé cómo es, pero déjame decirte, que a simple vista la diferencia es enorme, ni siquiera hay un punto de comparación.
Yo es que con esto de la crisis me aburro en el curro.... Realmente me importa un pepino el tema del post, principalmente porque conozco a Ross y se como es.....peeeeero me llama la atencion que SPED estudiando teoricamente derecho, sea taaaaan P+++++A escribiendo :

Mensaje
para
sped :
Sabias que
es mas
facil
leerte
si no
le das tantas
veces
al
espacio
?

Vamos
,
como
lo
hace el
resto de
la
gente.

Mensaje
para
sped :
Sabias que
es mas
facil
leerte
si no
le das tantas
veces
al
espacio
?

Vamos
,
como
lo
hace el
resto de
la
gente.
Se puede saber que clase de problema psicológico tienes??por que mira que somos una gran cantidad de licenciadas y somos inteligentes pero ninguna es psicóloga!!!sigo sin saber que significadoe sencial posee tu comentario en este hilo, pero claro, como no soy psicóloga no puedo comprender que pasa por una mente problemática.:dime::dime:

Hmmmm.... me pregunto qué querrá decir P+++++A....

El_ahorcado.gif

Salu2

Mensaje
para
sped :
Sabias que
es mas
facil
leerte
si no
le das tantas
veces
al
espacio
?

Vamos
,
como
lo
hace el
resto de
la
gente.

A ver que me parece que tienes un problema contigo misma y lo tuyo si que es irremediable
¿Te has planteado que yo no soy como el resto de la gente?

Tu no eres normal porque si lo fueses en vez de pelotear a los moderadores metiendote conmigo , deberias estar defendiendo lo que es justo
No permitirias que se insultara a las personas que no se meten con nadie

Te importa un pepino el tema!!

Conoces a ese maleducado

Entonces esto lo haces por peloteo

Escribo como me da la gana

Y cuando tu tengas las matriculas
La clase que yo tengo
Y te valores como persona sin tener la necesidad de pelotear a nadie para que te quieran mas
Entoces hablas!

Ahhhhhhhhh

Patosa?

No me importa porque en lo que a ti se refiere no me caben los calificativos para definirte

Simplemente eres un personajillo de feria que baila al compas del son que le marcan ciertos individuos.

Que seas feliz

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás