• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hijos de Michael, se estan educando en los testigos de Jehová.

Oasistea, tenés mucha inteligencia y energía para contestar las cosas... si alguna vez participo de algún topic polémico en el foro espero tenerte de mi lado XD

Besos.

Es cierto que Joseph ya no vive con Kate?

Entonces me quedo mucho mas tranquila...y entiendo mas que Mike le haya dejado los niños

A veces me dan ganas de no seguir contestándote, ya que te bastas y te sobras para construir un díalogo contigo mismo.

[/SIZE]Tengo el acta de defunción y dice "Homicidio". Es posible que tú puedas ir a explicarle al forense que está equivocado. :sleep:

Ya que hablas de actas, te voy a explicar algo. Un acta de defunción es aquel informe que se hace cuando una persona muere.

El acta de defunción no es algo tan importante, es un formulario que hay que rellenar para dar constancia de que esa persona ha muerto y cuales han sido las causas.

Si el forense ha determinado que es homicidio, volvemos a lo mismo, hay que buscar y condenar al homicida para hacer justicia.

Y tu mismo lo has dicho antes "posiblemente no haya sentencia para Murray", entonces, volvemos otra vez a lo mismo ¿complot?, ¿la ley y la justicia no piensa actuar?

Tu mismo te quedas atrapado en el laberinto que has creado.

Mejor no deduzcas, que meterás la pata. No estamos hablando de inmunidad ni de complot, estás hablando tú solito.

Vale, acepto tu postura, no deduzco. Por consiguiente, seguimos estando atrapados en la misma problemática; POSIBLEMENTE NO HABRÁ SENTENCIA Y MICHAEL FUE VÍCTIMA DE UN HOMICIDIO.

¿Lo dejamos así?

Vuelves a escuchar voces. ¿Puedes decirme donde he afirmado que Murray es un asesino? :ein: Si lo encuentras intentaré buscarme ese abogado que necesito.

Ese jueguecito gramatical no te sirve conmigo, además es muy evidente.

Yo cuando abrí el post de la "presunción de inocencia de Murray" me dijiste que había homicidio en la muerte de Mike, y me dijiste tambien que por consiguiente, Murray tenía la responsabilidad de ese homicidio.

Vale, no le llamemos asesino ¿homicidio involuntario quizás?.

Ahí tambien te pongo en un gran aprieto. Porque si dices que sí al homicidio involuntario depués de que se ha calificado a Murray como un ogro, como que te deja en evidencia.

Si dices que no, y que Murray es un homicida voluntario, estarás afirmando que es un asesino.

El planteamiento que haces es un castillo de naipes, y se va cayendo por su propio peso.

Ya que hablas de actas, te voy a explicar algo. Un acta de defunción es aquel informe que se hace cuando una persona muere.

El acta de defunción no es algo tan importante, es un formulario que hay que rellenar para dar constancia de que esa persona ha muerto y cuales han sido las causas.

Si el forense ha determinado que es homicidio, volvemos a lo mismo, hay que buscar y condenar al homicida para hacer justicia.

Y tu mismo lo has dicho antes "posiblemente no haya sentencia para Murray", entonces, volvemos otra vez a lo mismo ¿complot?, ¿la ley y la justicia no piensa actuar?

Tu mismo te haces bolas. Has llegado a la conclusión que la mayoría compartimos pero te volviste a enredar
Chico, para un segundo y deja de alegar y pelear con medio foro. Comprendo que tengas muchas ganas de expresarte pero hay maneras y formas de debatir y discutir.

Por favor, explicame por que el acta de defunción no es tan importante. Es el documento que oficializa la muerte de una persona. Creo que es elemental e importante.

Los niños pueden ser educados con la religión, que su tutora crea la más indicada, (en este caso Katherine).

Y eso de los ateos... POR DIOS!

Quiero que acabe esto a lo que haceis alusión a mí, lo de el término ateo.

Para empezar no soy una enciclopedia andante, por lo tanto, quien me quiso rectificar el término (ateo), decirle que no estoy aquí como profe de universidad, y que dije eso en un plan mas informal.

Pido disculpas si algún "ateo", se haya sentido ofendido.

Pero bajo mi entendimiento y mi dilatada experiencia en lo que vosotros llamais sectas, yo creo que es mejor creer en algo.

Hay muchas estadísticas que afirman que una persona creyente es mucho mas felíz, porque esa fuerza espiritual, en creer en algo mas cuando en lo terrenal no ves salida, puede ayudarte a afrontar la realidad.

Hay personas muy fuertes que superan un cáncer sin necesidad de creer en ninguna deidad.

Pero no es menos cierto que por carácter o lo que sea, hay otras muchas personas débiles que se derrumban fácilmente, y la creencia en Dios, Alá, Buda incluso en algunos videntes (aunque pienso que son unos estafadores), han sido el revulsivo esencial, que les ha ayudado a superar un trance muy amargo en la vida.

Tambien hay personas muy fuertes que saben resolver su vida y sus problemas y son felices sin creer en Dios en ese momento, y después una vez de conocer el evangelio y unirse a una congregación cristiana, son mucho mas felices de lo que ya eran, aunque no necesitaran ir a una iglesia para ser felices.

Y LO MÁS IMPORTANTE:

Yo prefiero que los hijos de Michael sean creyentes por el siguiente motivo, pongo dos opciones.

A) Los hijos de Michael no creen en deidades, por consiguiente, son conscientes de su padre está muerto, que ahí acaba todo, que la maldita prensa de los cojones y todos los enemigos de Mike que le hicieron la vida imposible, han propiciado la muerte de su padre a una edad todavía demasiado jóven para morír.

B) Los hijos de Michael son creyentes, y a pesar de su rabia, en vez de guardarse el rencor en sus corazones, perdonan a aquellos que hicieron daño a su padre. Porque saben que después de la vida, hay una justicia divina, que volverán a ver a su padre.

PREFIERO QUE LOS HIJOS DE MIKE, SIGAN CONSERVANDO ESA ESPERANZA.

QUE ESA NIÑA QUE HABLÓ EN EL HOMENAJE LLENA DE LÁGRIMAS, NO ESTUVIERA DICIENDO UN ADIÓS A SU PADRE, SINO, UN HASTA LUEGO.

YO ME QUEDO CON ESO, HASTA LUEGO MIKE.......Y DESDE LUEGO UNA PERSONA QUE CREE QUE LA MUERTE ES EL FINAL, SERÍA IRRACIONAL QUE PENSARA EN UN HASTA LUEGO.

Tu mismo te haces bolas. Has llegado a la conclusión que la mayoría compartimos pero te volviste a enredar
Chico, para un segundo y deja de alegar y pelear con medio foro. Comprendo que tengas muchas ganas de expresarte pero hay maneras y formas de debatir y discutir.

Por favor, explicame por que el acta de defunción no es tan importante. Es el documento que oficializa la muerte de una persona. Creo que es elemental e importante.

No es tan importante, porque el acta es solo un mero trámite legal, para dar fe y constancia que esa persona está muerta.

Son trámites legales, pero no reviven al muerto.

El acta sirve por ejemplo para que un jubilado deje de recibír la prestación de la paga de jubilación, y que nadie la siga cobrando por esa persona.

Como un acta de matrimonio, en ningún caso garantiza el acta del matrimonio, que en esa pareja haya amor.

Son trámites legales, nada mas.

Lo de el forense ya es otra cosa, si estamos hablando de homicidio. Pero una persona que muere por causas naturales, el acta deja constancia y ya está, asunto terminado, esa persona es historia y se quita del registro civíl, ley de vida.

No es tan importante, porque el acta es solo un mero trámite legal, para dar fe y constancia que esa persona está muerta.

Son trámites legales, pero no reviven al muerto.

El acta sirve por ejemplo para que un jubilado deje de recibír la prestación de la paga de jubilación, y que nadie la siga cobrando por esa persona.

Como un acta de matrimonio, en ningún caso garantiza el acta del matrimonio, que en esa pareja haya amor.

Son trámites legales, nada mas.

Lo de el forense ya es otra cosa, si estamos hablando de homicidio. Pero una persona que muere por causas naturales, el acta deja constancia y ya está, asunto terminado, esa persona es historia y se quita del registro civíl, ley de vida.

Gracias, pero entonces el docto. si es importante para puntualizar que lo de MJ no fue muerte natural. Entonces estamos de acuerdo que fue un homicidio, por que la ley y el forense dió fé de ello y Murray al declarar que el inyectó y asistió a MJ durante su muerte es el principal sospechoso de esta tragedia.

csi-miami-horatio-caine-sunglasses.jpg

PARA LOS QUE NO LES DAIS IMPORTANCIA A LA RELIGIÓN:

Yo si estuvier en las carnes de Michael y tuviera el san benito colgado de "pederasta" y fuera tan famoso como él, no estoy en la situación ni quisiera estar, pero dudo que pudiera vivír con ese dolor, sinceramente, creo que mi forma de ser, me llevaría al lado mas oscuro de la vida (drogas, suicidio).

Pero teniendo a Dios, creyendo en él, quizás podría salír adelante, por mí mismo, no lo creo.

HAN SALIDO INFORMES DONDE SE DICE QUE HAY MAS DE MIL MILLONES DE PERSONAS QUE PASAN HAMBRE EN EL MUNDO.

Aquí la mayoría somos unos privilegiados, no vivimos en una guerra, tenemos alimentos todos los días en la mesa (aunque seamos pobres), tenemos derechos, tenemos muchas cosas que en otras partes del mundo son inimaginables.

Nos podemos permitír el lujo de elegír, de pensar que Dios no existe.

Pero hay naciones como china donde la libertad religiosa no existe, donde se tortura a gente en las cárceles, donde se arresta a una persona por ir en contra del régimen y la mantienen treinta años en la cárcel.

Hay gente que por algún fallo de la justicia es inocente y acaba en el corredor de la muerte y se le introduce la inyección letal, hay gente que vive en la hambruna.

Hay gente que no tiene seguro la alimentación, y que no sabe lo que va a comer mañana.

En esos casos tan extremos, donde la persona está completamente hundida, donde no hay salida, donde la muerte mas que un destino fatal es la liberación, es muy importante la creencia religiosa.

CREER EN DIOS ES UN PODER MAS GRANDE DEL QUE SE HAYA CONOCIDO.

Porque pueden estar torturandote, violandote, haciendote todas las salvajadas inimaginables........pero teniendo a Dios, con ese poder, tienes una esperanza que nada ni nadie te puede arrebatar.

VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD CIVILIZADA, NO PERFECTA, CLASISTA, CON SUS ERRORES......PERO LA CIVILIZACIÓN, TE ALEJA DE LA ESENCIA, DE LA VERDADERA REALIDAD.

Y la realidad es, que somos mucho mas vulnerables de lo que pensamos.

Somos animales domésticos de la civilación, si nos sacaran de ella, veríamos la verdadera realidad, y eso, en la mayoría de casos nos acercaría a Dios.

Cuando un animal salvaje lo domesticas, no puedes volverlo a llevar a su habitat natural si ha pasado ya demasiado tiempo, ya que moriría y no sabría sobrevivír.

Y personas como nosotros que somos privilegiados, que no tememos que vayamos a morír por desnutrición aunque estemos en crísis y en paro, jamás podremos entender una realidad que no vivimos.

Es más, incluso para hacer el mal, de forma equivocada, muchos imperios usaban el poder divino para dar esa fuerza extra a su pueblo o sus soldados.

Los nazis lavaron el cerébro a su gente, eso les daba un poder extra, se pensar que eran los elegidos.

Esa motivación solo te la da un ideal superior a la humanidad, todas las naciones en menor o mayor medida utilizan eso, para dar ese estímulo extra.

La fe no es algo que no se puede comprobar ni una mentira, es una realidad.

Es mejor un soldado que tenga fe ciega en un ideal, porque si no lo tiene, puede que un día se vuelva contra tí, pero esa fe, le mantiene firme.

Los espartanos fueron los mejores soldados que ha visto la historia, por eso mismo, por esa unidad que crearon, por ese poder divino en el que se envolvían, crearon una disciplina muy severa, el agojé........desde la cuna hasta la tumba eran adoctrinados.

Los 300 espartanos sabían que estaban acorralados, no huyeron, siguieron luchando hasta la muerte, solo, porque eran espartanos.

No subestimeis el poder de la fe, sea para hacer el mal o sea para hacer el bien, es un poder, que te permite ir mas allá de tu resistencia.

OASISESTOA:
No te cito porque he leido tantas barbaridades desde anoche que no entro que prefiero contestarte resumidamente.

Cada parrafada que escribes te hace quedar peor que la anterior. De verdad, hace enervar aún más, no lies más la madeja... deberías pensar que a lo mejor el que anda equivocado eres tú... no has conseguido que ni una sola persona se ponga de tu lado.

Dices que en este foro se dicen cosas absurdas, pues sí y muchas, solo basta entrar en este tema y otros tuyos y leerte. Haces temas constantemente de lo mismo. El foro está inundado de temas tuyos cansinos, ¿estás compitiendo para ver si eres el que abre más temas cada día? Si es así, eres la medalla de oro.

Deberías ser un poco más tolerante. Dices que no vas de profe de universidad, pues chico este tema parece una lección de teología de tu parte.

Abre tu mente, quizás deberías estudiar menos el evangelio, yo creo que no te hace bien.

Perdona el haber sido tan clara, pero después de leer tanta barbaridad leida de tu parte no me podía contener.

No pertenezco a ninguna religion, supongo que algo habra por ahi, y que no estamos aqui de casuslidad pero como no se ni que es , ni lo he visto, ni lo pienso ver en muchos muchos años no me planteo casi nunca que habra despues de esta vida, salvo cuando se me va un ser querido, que si deseo que este en un sitio mejor.

Comprendo al que necesita agarrarse a una religion concreta para vivir, es algo humano, pero no comprendo ni acepto el fanatismo de creer que la la religion de cada uno sea la verdadera y las demas mentira.

Tampoco es cierto que los que no creemos en nada o en poco cuando tenemos un problema o estamos mal no tengamos a que agarrarnos, o con que consolarnos, yo este año he llorado mas que en mis 34 años de vida, se me fueron en 3 dias 2 personas queridas para mi, una de ellas el protagonista de este foro y he encontrado consuelo en muchas cosas que me han ayudado y mucho; en mi familia, mi pareja, mis amigos, mi trabajo, mi dia a dia, mis aficiones, mis viajes, una playa, una cancion, un libro, la carita de un niño, otros se agarran a Dios, yo no lo necesito.

Solo deseo que los que se fueron esten ahora mejor, por ahi, donde sea y que algun dia nos volvamos a "ver" y si no, pues que su recuerdo sea el mejor y los que seguimos aqui pues que no nos queda otra que vivir lo mejor que podamos y sepamos, que disfrutemos de esta vida que nos han regalado y que seamos cada dia mejores personas, que sepamos tolerar, querer, ser felices recordando a los que ya no estan pero ser capaces de hacer aun mas felices a los que vendran. Y yo, de momento, para todo esto no necesito religion alguna porque creo en las personas y en esta vida llena de todo y tambien mucho bueno.

Que cada uno sea feliz con su religion o con su no religion, pero tolerando. Y que 2010 sea para todos infinitamente mejor que 2009 y como no, para esos 3 niños que dan nombre a este post, que sean felices y que elijan la religion que elijan o ninguna, sean ante todo personas, como lo fue su padre.
Besos y feliz año

Atrás