• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Romper el mito

Yo creo que se hizo más de dos en la nariz, la del hoyuelo en la barbilla y retoques varios. Quería decirle a Gonza.pop que la primera de nariz se la hizo ya antes de Off the Wall (1979), basta comparar fotos y, además, viene en cualquier biografía. Creo que el verdadero cambio está entre 1978 y 1987 (era Bad), por el color (vitiligo) y el maquillaje. Pero tampoco son tantas como se ha especulado. En todo caso, no es relevante y el resultado fue espectacular. Desde Bad (1987) está guapísimo.

Ay los labios...

Tanto los labios ,como las cejas las llevaba tatuadas por eso se le nota como mas gruesos, ahora bien tambien depende de la cantidad de maquillaje que llevaba.

De hecho durante los ensayos de THIS IS IT, que casi no lleva maquillaje hay menos diferencia, ademas al tener sus rizos se le ve igual que años atras, eso si con mas años.

Yo no creo que fueran muchas cirujias, ademas con los años cambia tu cara y depende mucho del estilo de ese momento...el cuerpo, el pelo, la ropa, hace que seas distinto.
Ademas cada cual con su cuerpo que haga lo que le de la gana.

P.D. eso si con sus rizos y el pelo largo para mi es cuando mas guapo estaba.

Estamos comparando a Michael desde finales de los noventa hasta su muerte. Creo que la cosa viene de más atrás. Comparad fotos de mitad de los setenta. Es verdad que todos cambiamos con el tiempo. Sí se hizo más cosillas de las que él decía, y menos de las que la prensa le acusaba. Además el color hace que se vea muy diferente. Con respecto a las cejas y los labios, ya se dijo en la autopsia que los llevaba tatuados, según recuerdo. En todo caso, hubo épocas que estaba espectacular y otras (2001) en que se le ve raro. Si bien para nosotros ¿cuando estaba mal? Saludos.

A mi lo que me deja flipada es que,en cualquier video, cuando comparán los cambios de físico en famosos,a Michael es al único que le comparan desde cuando era pequeñito hasta de adulto,no sa jodio quien no sufre un cambio radical en 40 años?

Yo creo que lo que mas influia en el aspecto de MJ era el cambio de peinado, el volumen fisico, el vitiligo y la edad. Por lo demas no se nota ninguna alteraciion debido a operaciones excepto en la nariz que ya todos conocemos... La mayor diferencia notable en su aspecto fisico fue en la epoca de Invincible cuando estuvo con problemas de adiccion a los calmantes que era lo que mas perjudicaba a su aspecto...

Última edición:
Yo creo que lo que mas influia en el aspecto de MJ era el cambio de peinado, el volumen fisico, el vitiligo y la edad. Por lo demas no se nota ninguna alteraciion debido a operaciones excepto en la nariz que ya todos conocemos... La mayor diferencia notable en su aspecto fisico fue en la epoca de Invincible cuando estuvo con problemas de adiccion a los calmantes que era lo que mas perjudicaba a su aspecto...
Estoy de acuerdo con el tema de la edad. Acaso no se dan cuenta que en estos ultimos años no iba a tener un aspecto como en los 80 o 90, era un hombre de 50 años! que pretenden, demasiado buen aspecto tenia para 50 años. Que otras personas tienen ese aspecto a esa edad? muchos ya a los 40 estan arruinados. Y otro punto que quiero destacar, es que a quien le importa la cantidad?, primero que se exagera de sobremanera y segundo que es cuestion suya y de nadie mas. Fijense en su lado artistico y humano que es mucho mas importante!

Estamos comparando a Michael desde finales de los noventa hasta su muerte. Creo que la cosa viene de más atrás. Comparad fotos de mitad de los setenta. Es verdad que todos cambiamos con el tiempo. Sí se hizo más cosillas de las que él decía, y menos de las que la prensa le acusaba. Además el color hace que se vea muy diferente. Con respecto a las cejas y los labios, ya se dijo en la autopsia que los llevaba tatuados, según recuerdo. En todo caso, hubo épocas que estaba espectacular y otras (2001) en que se le ve raro. Si bien para nosotros ¿cuando estaba mal? Saludos.

En esta foto te lo comparo desde of the wall a HIStory

Totalmente de acuerdo contigo, pero si te fijas en la primera ya tiene operada la nariz. Pero vamos, que me gusta en las dos. Si volvemos a lo siempre, claro que se hizo cosas, pero muchas menos de las que se han dicho. Lo que pasa q la prensa utilizó el tema ese para machacarle. Como si nadie más se hubiera operado. Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo, pero si te fijas en la primera ya tiene operada la nariz. Pero vamos, que me gusta en las dos. Si volvemos a lo siempre, claro que se hizo cosas, pero muchas menos de las que se han dicho. Lo que pasa q la prensa utilizó el tema ese para machacarle. Como si nadie más se hubiera operado. Un saludo.
Claro que en la primera tiene cambios, pero es para demostrar que no solo se comparan fotos del 2009 con fotos de los noventa. Antes tambien, y no hay tantas diferencias

Gonza, creo que la mayoria de nosotros nos fijamos mas en su lado artistico que en el lado de las cirujias, cambios en el cuerpo, en la piel, etc. Lo que pasa es que estos temas aunque uno no quiera, generan curiosidad. Una curiosidad un tanto morbosa en algunos casos (Creeme.. he conocido personas que me han preguntado cosas morbosas de su aspecto que varias veces me he negado a contestar U_U..) y algunos solo tienen dudas con respecto a estos temas.
No hay que molestarse con esto, en algunos es normal asombrarse porque la apariencia de Michael cambia radicalmente cuando toma el vitiligo y le maquillan con una coloracion mas clara. Los rasgos de un afro cambian totalmente al tener una piel blanca (a mi parecer).
Demas esta decir que ya hemos aclarado que no se hizo ni muchas ni pocas cirujias. La de Off the Wall se hizo porque Michael se rompio la nariz en un concierto con sus hermanos (si mal no recuerdo). Las demas, que para mi eran como 5 o 4 cirujias mas, mas la cirujia del menton, se hicieron porque MJ queria.
Hay algunos que dicen que sufria de un trastorno dimorfico corporal (o sea, que al verse a si mismo en el espejo por mas que se hiciera chorrocientas mil cirujias, siempre se veia horrible y queria cambiar algo mas de su cuerpo). Esto no se si es verdad o no.. puede ser que en parte sea un poquin cierto, ya que de pequeño le molestaban siempre con su apariencia, especificamente con su nariz.
Bueno por ahora eso voy opinando ;) .

Última edición:
si ya tenía claro de q michael no se habia operado tantas veces como dice la prensa ahora con las fotos ya me queda mas claro aun.. thanks! ;)

Vaya si no que este tema es de mucho hablar, empezando con el vitiligo hasta las cirugias, pero la verdad es que a mi tambien como a muchos de ustedes, me molesta el hecho de que mucha de las personas que no conocen bien la historia sobre nuestro rey del pop, se llenen la boca hablando barbaridades que en muchas de las ocaciones no son ciertas (como las operaciones y algunas otras cosas), y hay muchas celebridades que hacen lo mismo o cosas peores y de ellas, si no se dice absoltamente nada, pero en fin.
La cuestión esta en que si!, definitivamente no se puede vivir en una fantasia con eso de las operaciones ya que está mas que claro que si lo hizo Mike, pero tambien considero que como dijo alguna vez Lisa Presley: "MICHAEL ERA UN ARTISTA CON SU CUERPO", y esta mas que claro que si tuvo toda la razon (al menos para mi, yo le doy toda la razon), yo pienso que si se realizo ni muchas ni pocas cirugias, pero igual.... la cantidad es lo de menos; veamoslo por el lado positivo!!!:
Mike hizo de su cuerpo algo unico y especial, con el punto de llegar a la fascinacion y atraccion de muchas de las mujeres.
Además hay muchos datos importantes, que muchas de las personas no conocen(incluyendome), como cuando se rompió la nariz en el 79 en los ensayos, y demás cosas que son vitales, para aclarar falsas informaciones.-

La verdad es que a mi en lo personal, siempre me parecio un hermoso y extraordinario caballero, tanto fisicamente como por su talento y muchas cualidades mas.

Tanto los labios ,como las cejas las llevaba tatuadas por eso se le nota como mas gruesos, ahora bien tambien depende de la cantidad de maquillaje que llevaba.

De hecho durante los ensayos de THIS IS IT, que casi no lleva maquillaje hay menos diferencia, ademas al tener sus rizos se le ve igual que años atras, eso si con mas años.

Yo no creo que fueran muchas cirujias, ademas con los años cambia tu cara y depende mucho del estilo de ese momento...el cuerpo, el pelo, la ropa, hace que seas distinto.
Ademas cada cual con su cuerpo que haga lo que le de la gana.

P.D. eso si con sus rizos y el pelo largo para mi es cuando mas guapo estaba.

como es eso de tatuados? :confused:

como es eso de tatuados? :confused:

Latest fan
, el vitiligo (como he explicado mas arriba) trae aparejado consigo la aparicion de poliosis o claros de luna (ej: en el pelo, en las cejas y tambien en los bigotes), que son depigmentaciones en los sitios donde hay pelo, especificamente en la cara y la cabeza. En el caso de Michael quizas presentaba claros de luna en las cejas y en las pestañas.
Asi es un claro de luna:
Case_14-pres1-1.jpg

Michael, al ser un artista que constantemente estaba bajo el ojo de la gente, debia hacer algo al respecto para evitar malos comentarios. Por otra parte lo hizo por una cuestion de estetica y de verse bien (cosa que apruebo totalmente). Es un tratamiento que muchas mujeres y que algunos hombres (segun sé) se hacen, y es un tratamiento llamado Micropigmentacion.

Aqui pongo info que he encontrado sobre la misma:

La Micropigmentacion, también conocida como maquillaje permanente, es un tratamiento estético con el que podremos corregir y embellecer de forma casi permanente, nuestros rasgos faciales o corporales, mediante la aplicación de pigmentos naturales e hipoalergénicos a nivel epidérmico. Estos pigmentos de colores se aplican con una fina aguja a través de la piel dándole el tono de color deseado, y sin producir dolor alguno.
Este tratamiento, dará color y forma a nuestros ojos, cejas y labios corrigiendo los defectos que podamos tener y haciéndonos más atractivos.
Aunque uno de sus nombres sea maquillaje permanente, no es del todo cierto, ya que el sistema inmunológico elimina las partículas de los pigmentos y el color se irá perdiendo con el paso del tiempo hasta eliminarse por completo, este proceso puede durar varios años.

Desde luego, hay que tener en cuenta todas las ventajas que nos proporciona este tratamiento: Comodidad, ahorro en cosméticos y maquillajes etc.

--

Debido a que se iba perdiendo con el tiempo, supongo que se lo hacia cada tanto. Aunque hay epocas como el año pasado, donde no se notaba que se habia hecho micropigmentacion otra vez (a mi parecer).

Espero haber aclarado tu duda y quizás la de algún otro forero que se pase por aquí ;). Saludos! :)

Última edición:
Igualmente mi idea con este post no es decir la ingenuidad de que michael no tuvo ninguna intervension, mas bien mi intension es demostrar que todo esta desmedido y exagerado tanto entre prensa y no fans y tambien entre los mismos fans, y hay mucha falta de informacion y demasiada ignorancia. No es mas que un aporte

A mi este tema me ha aclarado muchas cosas que no sabía acerca del vitíligo, con lo cual podré hablar con propiedad cuando hable con no fans sobre esta enfermedad. No tenía ni idea de que se pintaba los labios porque si no parecería que no tenía, igual que lo de las cejas.

Y estoy de acuerdo en que se exagera muchísimo sobre el tema de las operaciones de Michael. Para los que no se interesan en él y ni siquiera admiran su lado artístico, Michael era un adicto a las cirujías, un hombre que quiso ser blanco, un pederasta y un drogadicto (según ellos única causa de su muerte), y me creo en la obligación de defenderle por lo injusto que me parece.

Una persona muy cercana a mi, conocía todo lo que se decía de él, y se lo creía prácticamente todo. Esto llegaba al punto que todo eso eclipsó su valía como artista, tuvo que morir para que me dijera, "lo que no sabía y ahora sé, es que era el mejor en lo que hacía". Muy triste.

Atrás