Ay los labios...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ay los labios...
Estoy de acuerdo con el tema de la edad. Acaso no se dan cuenta que en estos ultimos años no iba a tener un aspecto como en los 80 o 90, era un hombre de 50 años! que pretenden, demasiado buen aspecto tenia para 50 años. Que otras personas tienen ese aspecto a esa edad? muchos ya a los 40 estan arruinados. Y otro punto que quiero destacar, es que a quien le importa la cantidad?, primero que se exagera de sobremanera y segundo que es cuestion suya y de nadie mas. Fijense en su lado artistico y humano que es mucho mas importante!Yo creo que lo que mas influia en el aspecto de MJ era el cambio de peinado, el volumen fisico, el vitiligo y la edad. Por lo demas no se nota ninguna alteraciion debido a operaciones excepto en la nariz que ya todos conocemos... La mayor diferencia notable en su aspecto fisico fue en la epoca de Invincible cuando estuvo con problemas de adiccion a los calmantes que era lo que mas perjudicaba a su aspecto...
Estamos comparando a Michael desde finales de los noventa hasta su muerte. Creo que la cosa viene de más atrás. Comparad fotos de mitad de los setenta. Es verdad que todos cambiamos con el tiempo. Sí se hizo más cosillas de las que él decía, y menos de las que la prensa le acusaba. Además el color hace que se vea muy diferente. Con respecto a las cejas y los labios, ya se dijo en la autopsia que los llevaba tatuados, según recuerdo. En todo caso, hubo épocas que estaba espectacular y otras (2001) en que se le ve raro. Si bien para nosotros ¿cuando estaba mal? Saludos.

Claro que en la primera tiene cambios, pero es para demostrar que no solo se comparan fotos del 2009 con fotos de los noventa. Antes tambien, y no hay tantas diferenciasTotalmente de acuerdo contigo, pero si te fijas en la primera ya tiene operada la nariz. Pero vamos, que me gusta en las dos. Si volvemos a lo siempre, claro que se hizo cosas, pero muchas menos de las que se han dicho. Lo que pasa q la prensa utilizó el tema ese para machacarle. Como si nadie más se hubiera operado. Un saludo.
Tanto los labios ,como las cejas las llevaba tatuadas por eso se le nota como mas gruesos, ahora bien tambien depende de la cantidad de maquillaje que llevaba.
De hecho durante los ensayos de THIS IS IT, que casi no lleva maquillaje hay menos diferencia, ademas al tener sus rizos se le ve igual que años atras, eso si con mas años.
Yo no creo que fueran muchas cirujias, ademas con los años cambia tu cara y depende mucho del estilo de ese momento...el cuerpo, el pelo, la ropa, hace que seas distinto.
Ademas cada cual con su cuerpo que haga lo que le de la gana.
P.D. eso si con sus rizos y el pelo largo para mi es cuando mas guapo estaba.
como es eso de tatuados?![]()
tuvo que morir para que me dijera, "lo que no sabía y ahora sé, es que era el mejor en lo que hacía". Muy triste.