• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Por si alguien no s habia dado cuenta, Spike tambien aparece... :)

Última edición:
La portada podrá ser un bodrio, pero es muy entretenida...me encanta descubrir todas las referencias jejeje :p
Por cierto, ¿por qué los policias? :miedo:

La cámara hiperbárica está encima del esqueleto del hombre elefante... igual ya está dicho.... jolín que me pierdo... uff...

Hay un reflejo el MJ de Smooth Criminal.

¿Será una alusión a Man in the Mirror?

:lolazo:

Salu2

PD: Voy a dejar de mirar la imagen que me estoy dejando las pupilas en el monitor.

Re: Planes para un disco de material nuevo en Noviembre de 2010 [COMENTARIOS]

Buf...pues ya está aqui... No esperaba ver la noticia ya tan pronto. He entrado en facebook que no habia entrado en todo el dia y me lo he encontrado AHI, me he quedado... :O
Me gusta mucho el titulo "MICHAEL", simplemente. No tanto la portada, esperaba otra cosa pero bueno, no está mal.
Cuando escuchemos "breaking news" se nos va a parar el corazón... Estoy nerviosa.
Vaya mezcla de sentimientos verdad?
Igual en todo, la visita al foro la suelo dejar para el final del día, menos mal que me ha dado por mirar el FB :)

La portada me gusta aunque es demasiado parecida a Dangerous, podrían haber algo distinto. Es igual al primer vistazo, solo cambian unos dibujos por otros..

Por esto MJ COKE , hace alusion a esa imagen tan tipica de Michael escoltado:

MJ-And-The-Detroit-Police-1984-michael-jackson-7957934-625-1100.jpg

Y lo que aparece detras de Thriller? se me parece algo a la carpa del O2...

Última edición:
Lo del avance de mañana que puede ser? el anuncio de TV?

Por cierto en la tele ha llegado a salir algo? en las webs de los periódicos nacionales no he visto nada..

La portada...muy al estilo Dangerous...y la foto principal no me gusta mucho..pero prefiero esperar a escuchar el contenido..y volver a escuchar su hermosa voz...buf...creo que cuando lo haga cojeré una caja de clenex..

Ya pueden ser buenos esos temas que incluye el disco, ya que como no esten a la altura del mejor Michael Jackson, cuando la gente "no fan" vuelva a meter el disco en el Cd, y vean todo ese panfleto en favor de las épocas de Thriller y Bad, van a pensar que tiempos pasados siempre fueron mejores.

Vamos, que me parece un error el recordar parte del pasado legendario de Michael, en un disco que se supone debería incluir el último material en el que Mj estaba trabajando.

Entiendo a Sony, y me parece bonito que se hayan currado un dibujo, con buenos detalles de varias épocas y dejando claro, aunque tarde, que es el Rey del Pop. Lo que no me parece bien es contextualizar ese nuevo material con una portada que alude a tiempos pasados. Es como si quisieran seguir vendiendo los tan requetevendidos Thriller y Bad.

Atrás