También parece que hay alguien agarrado a la parte de atrás del cohete de Leave me alone...¿? Creo que soy yo minutos antes de ser expulsado de la expo del O2...![]()
Ha de ser Bubbles.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También parece que hay alguien agarrado a la parte de atrás del cohete de Leave me alone...¿? Creo que soy yo minutos antes de ser expulsado de la expo del O2...![]()
Igual en todo, la visita al foro la suelo dejar para el final del día, menos mal que me ha dado por mirar el FBBuf...pues ya está aqui... No esperaba ver la noticia ya tan pronto. He entrado en facebook que no habia entrado en todo el dia y me lo he encontrado AHI, me he quedado... :O
Me gusta mucho el titulo "MICHAEL", simplemente. No tanto la portada, esperaba otra cosa pero bueno, no está mal.
Cuando escuchemos "breaking news" se nos va a parar el corazón... Estoy nerviosa.
Vaya mezcla de sentimientos verdad?
Bueno ya tuvo mas que suficientes replys .
Saint, en la nave esta Bubbles en la parte trasera.
![]()
La cámara hiperbárica está encima del esqueleto del hombre elefante... igual ya está dicho.... jolín que me pierdo... uff...
¿Hay una metralleta? ¿dónde?
Salu2
Y lo que aparece detras de Thriller? se me parece algo a la carpa del O2...
Por esto MJ COKE , hace alusion a esa imagen tan tipica de Michael escoltado:
![]()