• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Aún así, y aunque sea desplegable, la intencionalidad de Sony es la que ha bien ha comentado illustratorcore, cosa que no me extrañaría siendo Sony la que esta detrás del proyecto. No es otra que el destacar esa etapa de su carrera, olvidando discos como HIStory, del cual no vemos casi nada en la portada, y menos de Invincible.

Recordemos que de HIStory aún no han sacado ninguna reedición remasterizada, y que Invincible fue su fisco más boicoteado.

Por no decir que esta portada pega más para un GRANDES ÉXITOS que para un disco de material inédito.

Última edición:
La portada es horrible, ninguno de esos dibujos se parece a mike, son tantas cosas juntas que no se ve bien nada, ademas porque la bandera del astronauta dice MTV? :S
no me gsuta para nada, no tiene el toque de mike, y eso de que fue grabado en jersey menos :S no se, no creo en nada de sony y de state :S esperemos a escuchar las canciones, pero para mi este album queda como un material para la basura :S

Yo creo que el symbol de Prince se les coló porque el ilustrador es un panoli y se ha pensado que es un símbolo de MJ.

P.D.: La bandera astronauta pone Mtv porque era el logo de la Mtv de los 80 (tampoco hay que ser un lumbrera para saber esto):

80s-tv-mtv.jpg

Segun se ve aqui, la portada es tal como la vemos... Dentro seguramente seguira el dibujo como en el disco de "Victory"... Aun nos queda mucho por ver ;)

Jolín es verdad... se me había pasado por alto esa foto del CD, así arriba y abajo no hay más:o... ufff.... estoy mala ya....
Pues entonces va a ser un tríptico porque hay más a los dos lados.

Hay una referencia a la cámara hiperbárica........ Ale ale, a buscar!!!! :)

Jackoviejo, seguro que fue lo 2º en lo que te fijaste, después del pez, jeje.

(los que lo estais siguiendo tb por MJJC no vale chivarse!!!)

ssssy.jpg

Esta alusion me encanta. Es que personalmente, soy fanatico de esa historia.

Hombre, al margen de que sea "extensible" supongo que es la portada definitiva. Mañana saldrá en medio mundo y no les interesa desorientar a la gente, buf! bastante tienen con la autenticidad de las canciones, como para crear dudas con la imagen de disco, ja ja, sería lo último ya!

A pesar de las críticas, para mi gusto la portada no me desagrada... No puedo decir que no me voy a comprar el disco, porque seria hipócrita por mi parte. Sinceramente no sé lo que haré segun avancen los hechos. Pero me muero de ganas de que llegue el Lunes y poder escuchar ese supuesto nuevo tema haver que tal:cool:.

Aunque supongo que sin Michael no es lo mismo para nada todo esto...:(

el operativo retorno està en marcha...
lamento que no estè Michael para disfrutarlo....
Pero todo lo que esta pasando es parte del operativo retorno:
las entrevistas de la familia, el lanzamiento del circu du solei,
que harà un megashow sensacional, los nuevos videos, el nuevo album de ineditas, todo esto harà que la carrera de Michael Jackson vuelva a batir records !!!!
Esto no quita mi desconfianza hacia sony ,
que sigue presente pero todos queremos lo mejor para su carrera.
Los fans estaremos de fiesta , pero tambien con algo de tristeza...
porque todo este boom lo merecia en vida, especialmente
en sus ultimos y dolorosos años....
Solo esperemos que ademàs del èxito fabuloso en todo el planeta, el album sea digno de su carrera brillante.
te amamos Michael, y siempre seràs el Mejor !!!!

Última edición:
Este album no me causa ninguna gracia/emocion, etc. esto nunca tendria que haber salido. Como dije antes esto no tiene el estilo de MJ el ritmo de las canciones sabemos que esta modificado talvez para que parezca una de 2010.

Lo que me molesta es ver a algunos que estaban en contra de esto y ahora que les muestran la portada y anuncian un tema ya van a las fladas de sony ajajaj

Última edición:
Había visto a Eddie Murphy, y ahora que lo mencionan no entiendo que hace allí :confused:
De quien es esa estatua(al parecer un señor mayor) que aparece al lado de Captain EO?
El pez dorado también tiene coronita jee

Última edición:
Bien visto ese 23, yo no caía. Por cierto ¿quién c*** va subido en la nave de Leave Me Alone con los brazos estirados?

Estaba mirando el mismo detalle, Xtarlight. Por el sombrero, es Michael, pero el pintor le pifio en la camisa.

Por un segundo pense que podria ser Prince, pero se puede ver que es el gorro que tenia Michael puesto en el video.

Atrás