• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

palomitaa.jpg



La "palomita" en pleno centro de la imagen :cuñao

Salu2
 
Jajaja...madre mia la q teneis montada con la portada...menudo debate, analisis y tal...

A mi la unica portada q me gusta mucho d todas las d MJ es la d Dangerous q es una obra d arte...la d Off The Wall es muy fuerte...Thriller tampoko es q sea nada especial...Invincible es bastante...no se.

La mejor portada es tener 4 o 5 TEMAZOS y otras 5 o 6 canciones bestiales.

A ver si se lo curran un poko y van las letras incluidas y algun libreto q este currado...la cantidad d veces q me habre leido y releido el libreto del HIStory...
 
Bien visto ese 23, yo no caía. Por cierto ¿quién c*** va subido en la nave de Leave Me Alone con los brazos estirados?

Por mi podría ser Klein y que lo mandaran a Marte.

Ya en serio, a mi me parece que es un niño cualquiera, aunque por el color de la camiseta podría ser hasta John Lasseter, jajaja. Eso si, en la parte trasera esta Bubbles subido en un ala.
 
La portada no me gusta nada y cada vez que la miro me gusta menos.
La composición y las imágenes no me molestan tanto como el hecho de que son dibujos de Michael y no fotos originales... que estoy segura que con Photoshop hubiesen hecho esa misma composición con fotos originales e inéditas... de verdad me decepcionó mucho ese aspecto

pero el nuevo tema me causa mucha emoción, así como el titulo del álbum... me parece emotivo, simple y bueno... nada que ver con esa horrible portada...
en fin esperemos....
 
También parece que hay alguien agarrado a la parte de atrás del cohete de Leave me alone...¿? Creo que soy yo minutos antes de ser expulsado de la expo del O2... :p
 
Bueno ya tuvo mas que suficientes replys .

Saint, en la nave esta Bubbles en la parte trasera.

bubbles.jpg
 
Para mi el disco sale en el peor dia del año...no podía salir en uno peor ...espero que al menos me arranque una sonrisa ese dia y sea un buen album...
 
A que hace referencia la imagen de la esquina superior derecha? La cara de michael con aspecto robotizado?

Creo que a la película 'Moonwalker' pero no me hagas mucho caso.

El guiño a la cámara hiperbálica me parece lo peor; y la portada no refleja bien lo que debería ser. Bien para un recopilatorio, pero no es el caso.
 
Atrás
Arriba