• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Por no hablar del nombre del disco... "Michael" es que suena a lo que es disco póstumo, que originales son...

Uffffffff, si levantara la cabeza y viera todo esto... Una portada que es una reinvención de la de Dangerous, unas canciones arregladas por a saber quien... Unos temas que a saber cuales quería que salieran a la luz...

Demasiadas cosas que no me gustan...

Hola RememberTheTime, tal y como he dicho arriba, lo mas seguro es que la foto que tenemos esté cortada por ambos lados, ya que falta imagenes de antes de thriller y despues de dangerous, o bien porque no la tengamos completa, o bien porque siga en la contraportada, o porque sea triptica, etc, a saber que juego es, y en cuanto al contenido, habra que esperar a oirlo, yo tengo muchas esperanzas en las canciones de los cascio, cuyas canciones estaban terminadas e incluso Michael en su dia se las llego a presentar a sony, es decir, tuvo la propia aprobacion de Michael.

Un saludo!

Danny Jackson, como el disco tenga la mayor parte temas del 2005 adelante nos haces un favor y te vas a tomar por el puto culo?¿?¿?

Ah perdona es que claro tu has sido uno de los que ha elegido las canciones, y también creo recordar que estuviste en el staples center junto a Kenny Ortega eligiendo las canciones de this is it y recordándole a Michael como hacer el moonwalk, ah y perdona que tu también fuiste el que diseñó la portada de Dangerous, ¿Y fuiste tú el que organizó los conciertos del madison square garden noooo???????

Por favor...la portada es solo la portada...el disco no lo vamos a escuchar hasta dentro d 5 semanas...y hasta q no lo escuchemos no podremos juzgarlo.

La mitica frase d MJ en Black or White...prejudice is ignorance. Aplicaos el cuento.
En tus palabras me siento aludida.

En lo que a mí respecta, no he juzgado el disco por la portada, he dicho que la portada no me gusta, independientemente de lo que haya dentro.

Tampoco me gusta que sea un disco en el que no ha estado en el proceso de creación, eso ya me vale, para prejuzgar diciendo que no me va a gustar, porque no me gusta que hayan metido mano a sus temas sin que el haya dado su visto bueno, y como eso no me gusta, de entrada ya no me gusta.

Llámalo prejuicio o como quieras.

Michael no participo en nada en este proyecto: formado por descartes de distintos albumes y un par de temas, al parecer de 2007.
El hombre es esclavo de sus palabras, miren como se contradice...:cuñao...

Saludos!!!

Planet Earth

PD: No MJ no participó en este proyecto, ¿y las voces en las canciones de quien son entonces? ¿De Pavarotti?:cuñao ...

Última edición:
Siempre me distes Noviembres especiales, noviembres mágicos, noviembres únicos y ahora, hoy, en este noviembre, vuelves a hacerlo. Convertías mi mes en lo mas bonito, y lo vuelves a hacer ahora con un abanico de tu vida y con tus canciones inéditas. Cómo te quiero Michael. Una vez mas, en el día de hoy, hasta mañana en el que tendré mil motivos mas para estarte agradecido, te quiero Michael.

lo mismo digo, pues la semana que viene estoy de cumple, y él siempre tenía detallitos en Noviembre. Alguien recuerda que al principio de las especulaciones de para cuando sería el nuevo dísco, algunos apuntábamos la semana del 11/11 (en concreto yo, por ser la de mi cumple). Pues ahí está, no fallé:cool:.

Última edición:
Hola RememberTheTime, tal y como he dicho arriba, lo mas seguro es que la foto que tenemos esté cortada por ambos lados, ya que falta imagenes de antes de thriller y despues de dangerous, o bien porque no la tengamos completa, o bien porque siga en la contraportada, o porque sea triptica, etc, a saber que juego es
Hola! Es que ese batiburrillo de corta y pega... creo que algo mas sencillo hubiese estado mejor... La foto central es que me parece un horror...

y en cuanto al contenido, habra que esperar a oirlo, yo tengo muchas esperanzas en las canciones de los cascio, cuyas canciones estaban terminadas e incluso Michael en su dia se las llego a presentar a sony, es decir, tuvo la propia aprobacion de Michael.

Un saludo!
Es que para empezar de Sony no me fío... Motivos para pensar en cosas que igual no me van a gustar tengo...

Un saludo ;).

Última edición:
Hay rumores que en algunas canciones no es realmente MJ el que canta.....os lo digo así en bajito que es ya madrugada.......el que canta es DanyJackson......no es de MJ este disco, es de DanyJackson, que sepais que hasta última hora el disco se iba a llamar "Dany"...pero daba mucho cantazo.

Ah! y el doble en los ensayos de "this is it" también era DanyJackson!!!!!
Y en la presentación del 02 también era el!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El hombre es esclavo de sus palabras, miren como se contradice...:cuñao...

Saludos!!!

Planet Earth

PD: No MJ no participó en este proyecto, ¿y las voces en las canciones de quien son entonces? ¿De Pavarotti?:cuñao ...

Me sumo a FABER, me gusta muchisimo la portada, no se si por la portada en si, sino que es LO MAS CONCRETO que tenemos de que el nuevo disco ya esta sobre nosotros.

Y esta bien, no sera WOW, pero crea polemica, te gusta o no te gusta, y asi se ha teñido la carrera de Michael, y ha sido divertidisimo desmenuzar los pequeños detallitos en las ultimas horas.

Aunque es evidente, los fans somos inconformistas al maximo. Le he mostrado la portada a cuanto amigo me he cruzado online, y a todos les encanto (sobre todo a mis hermanitos) y ahi tendre que estar de acuerdo con el usuario d...jackson , amen de los fans, el publico en general se fija poco y nada en la portada, y es mas llamativo una imagen asi, que otra cosa.

YA QUIERO TENERLO EN MIS MANOS, EN MIS BRAZOS .

Última edición por un moderador:
ha sido divertidisimo desmenuzar los pequeños detallitos en las ultimas horas

Claro!! Y en tamaño poster y en versión completa? Seguramente se multiplique esa diversión. Es una obra de arte, puede gustar o no, pero es eso. A mí me transmite muchas cosas, evidentemente no a todos por igual.

La portada no me termina de cuadrar con el nombre tan sencillo e impactante de "MICHAEL", para esa portada pegaba una única imagen igual de sencilla e impactante. Si se iban a decantar por algo muy repetido en concepto de portadas de MJ: Moonwalker, Dangerous...
Tenían que haber elegido un concepto también clásico de MJ, pero que hubiera ido de perlas con el nombre del disco, una simple sombra , como esto:

B4TVDQBmkKGrHqJiYEydSIDI4IBMr6VKWg_3.jpg

Es impactante, elegante y bastante reconocible para el mundo no fan.

Resumiendo, ese es el error que le veo a la portada, no pega ni con cola con el titulo del disco, demasiado sobrecargado.

Pero como dicen por aquí, la portada es lo de menos, lo que importa es el contenido y volver a escuchar su voz de nuevo.

Pusieron la camara de oxigeno, a Bubbles, un popcorn, el guante, el sombrero, los anteojos...y no pusieron el barbijo. Eso es TAN SIGNIFICATIVO como todo lo demas...tal vez haya alguna mascarilla dando vueltas en lo que falta de la foto.

En mi opinión personal, Sony la ha vuelto a cagar, espero que no hayan metido demasiado sus destructivas manos en las canciones. De todas maneras, no me quiero hacer muchas ilusiones con el disco por si acaso, es lo que tiene este tiempo sin Michael, nada es lo mismo si las decisiones de un perfeccionista extremo las lleva a cabo cualquier conformista, que hace de la primera idea que le viene a la cabeza proyectos finales.

Toda gran obra es controvercial en un principio ...

He visto las letras que dicen "Michael" y no son las Trajan Pro que utilizo en This Is It o en HIStory, y las que son caracteristicas de MJ. En realidad son como unas Trajan Pro pero en negrita.

dfglj.jpg

Pues en esa burbuja hay algo...no puedo dilucidar bien que es. Podrian o ser sus zapatos...o el barbijo...u otra cosa. Pero definitivamente, ahi hay algo.

Bueno amigos, la portada ya esta aqui: puede gustar màs o menos, pero
refleja la etapa dorada de mayor exito de Michael.
Evidentemente sony tiene la idea de instalar de nuevo al Michael epico,
al rey triunfante y alejar la imagen que han creado los medios en los ultimos años.
La imagen central tiene que ver con unas fotos que salieron en la epoca de Thriller, y apunta a asociar a Michael con su album màs exitoso y popular.
No es un concepto erroneo y puede ser un acierto de marketing para llegar a las masas .
Ahora lo importante es el contenido amigos-
El new album harà historia ?
que piensan : en ventas, seguro, desde ya lo anticipo, serà el album màs vendido en de 2010/2011, (nunca hubo tanta expectativa en el mundo por un lanzamiento)
pero en cuanto calidad: aportarà algo a la carrera triunfal de Michael o serà un lanzamiento para el olvido ?

La clabaste, veremos el contenido haver que tal... Espero llevarme una grata sorpresa y no un disgusto¬.¬).

Respecto a lo de la cámara hiperbálica me puede decir alguien que corchos es? XD

A los que no os gusta la portada, qué opinabais entonces de Invincible? Por lo menos algo más de curro esta tiene. Que conste que yo esperaba una foto suya, yo le quería ver a él...

Me has quitado la palabra de la boca....... Invincible fue un discazo y la portada necesito 2 neuronas para realizarse asi que....

querido planeth earth Michael no participò en el armado del proyecto, claro que si esta su voz , pero jamàs pensò en sacar el proyecto "Michael".
Es un producto enteramente de sony y el estate y de ellos serà el mèrito de que sea un buen o un mal album.
Michael si queria preparar su nuevo album con tiempo, pero de ese album solo estaban listos los 5 temas realizados con will.i.am -
Por eso digo que es primer album de Michael, que no es de Michael. Solo tiene su voz.
Aunque tambièn eso està en duda.
Ahora algunos que amaban a sony ya empiezan a dudar, veran como muchos me daràn en un mes la razòn completa.
Con respecto a la portada, yo creo que es mejor que la de Invincible , nunca me gusto esa para nada. La de history tampoco es brillante. Esta tiene su gracia, Pero lo temible es el contenido.
Ahora en cuanto al exito monumental que tendrà, veràn que no me equivoco. Serà sensaciòn en todo el mundo. Y màs millones para sony y el estate.

Última edición:
Atrás