Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Pues en esa burbuja hay algo...no puedo dilucidar bien que es. Podrian o ser sus zapatos...o el barbijo...u otra cosa. Pero definitivamente, ahi hay algo.
![]()
Pues en esa burbuja hay algo...no puedo dilucidar bien que es. Podrian o ser sus zapatos...o el barbijo...u otra cosa. Pero definitivamente, ahi hay algo.
creo que es una imagen de MJ la bolita pequeña de arriba dentro parece una cara y el cuerpo continua en la bola grande parece una foto de era thriller o bad![]()
querido planeth earth Michael no participò en el armado del proyecto, claro que si esta su voz , pero jamàs pensò en sacar el proyecto "Michael".
Es un producto enteramente de sony y el estate y de ellos serà el mèrito de que sea un buen o un mal album.
Michael si queria preparar su nuevo album con tiempo, pero de ese album solo estaban listos los 5 temas realizados con will.i.am -
Por eso digo que es primer album de Michael, que no es de Michael. Solo tiene su voz.
Aunque tambièn eso està en duda.
Ahora algunos que amaban a sony ya empiezan a dudar, veran como muchos me daràn en un mes la razòn completa.
Con respecto a la portada, yo creo que es mejor que la de Invincible , nunca me gusto esa para nada. La de history tampoco es brillante. Esta tiene su gracia, Pero lo temible es el contenido.
Ahora en cuanto al exito monumental que tendrà, veràn que no me equivoco. Serà sensaciòn en todo el mundo. Y màs millones para sony y el estate.
Faber si te fijas entre la bola pequeña y la grande se nota un color blanco que parece un cuello de camisa y una corbata como de traje o similar tio, no esta vacia.la revisé en photoshop y está vacía
ajjajjajajajajjaajjaj :jajaja:Dios santo, cuanto escrutinio... como que no se nota que aqui hay frikis de corazón... que miedo.
Si tuvieran que poner una foto de un logro importante en la era INVINCIBLE y POST , deberian poner a Michael sacudiendo a Blanket desde el balcon...
Faber si te fijas entre la bola pequeña y la grande se nota un color blanco que parece un cuello de camisa y una corbata como de traje o similar tio, no esta vacia.
Tienes razon hay que esperar pero viendo tu foto creo que lo veo más claro Faber a mi me sugiere algo asi:Creo que nos sacaremos la duda cuando salga una versión con buena definición, pero mientras te muestro lo que me convence:
![]()