• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Yo creo que de decidirme, lo compraré en la tienda, como hice con los anteriores, pero se me van a saltar las lágrimas.

Creo que en esa burbuja no hay nada, lo que se ve en sombra es justamente la sombra de la ropa de atrás, fijate que continúa ;)

dfglj.jpg

Pues en esa burbuja hay algo...no puedo dilucidar bien que es. Podrian o ser sus zapatos...o el barbijo...u otra cosa. Pero definitivamente, ahi hay algo.

No se si estare viendo mal :p ya que no se ve casi nada pero cuando la vi me parecio la chaqueta de Billie Jean.

dfglj.jpg

Pues en esa burbuja hay algo...no puedo dilucidar bien que es. Podrian o ser sus zapatos...o el barbijo...u otra cosa. Pero definitivamente, ahi hay algo.

puedo estar mal, pero a mi me parece la cabeza de mickey mouse mirando hacia los lentes oscuros que estan dentro de la otra burbuja, con la naricita por delante y las orejas a los lados.. no se, eso me parecio..:confused:

Última edición:
no me gusto esa caratula...parece sacada de Devianart.com , porque esa obsession de sony por esconder al Michael actual? donde esta el michael que vimos por ultima vez? que triste.......pero bueno...esperar que el contenido sea bueno...

Puede ser Faber...pero yo sigo viendo algo...no me cierra que la burbuja quede sola, cuando todas las demas tienen algo adentro.

Mas teniendo en cuenta el popcorn, que si bien es ''significativo'' no me parece representativo de la carrera de Michael.

dfglj.jpg

creo que es una imagen de MJ la bolita pequeña de arriba dentro parece una cara y el cuerpo continua en la bola grande parece una foto de era thriller o bad

querido planeth earth Michael no participò en el armado del proyecto, claro que si esta su voz , pero jamàs pensò en sacar el proyecto "Michael".
Es un producto enteramente de sony y el estate y de ellos serà el mèrito de que sea un buen o un mal album.
Michael si queria preparar su nuevo album con tiempo, pero de ese album solo estaban listos los 5 temas realizados con will.i.am -
Por eso digo que es primer album de Michael, que no es de Michael. Solo tiene su voz.
Aunque tambièn eso està en duda.
Ahora algunos que amaban a sony ya empiezan a dudar, veran como muchos me daràn en un mes la razòn completa.
Con respecto a la portada, yo creo que es mejor que la de Invincible , nunca me gusto esa para nada. La de history tampoco es brillante. Esta tiene su gracia, Pero lo temible es el contenido.
Ahora en cuanto al exito monumental que tendrà, veràn que no me equivoco. Serà sensaciòn en todo el mundo. Y màs millones para sony y el estate.

jejej este tipo cada vez se contradice mas, primero que deberiamos guardar la plata para el nuevo disco, depues qeu el disco iba a ser un fiasco, que iban a ser descartes de por alla 198.... y cantado por quien sabe quien?, y ahora que el disco es lo maximo, que la portada es lo mejor, que va a vender millones..........como cambian las personas no?

ahora si la portada no esta completa y falta desde 1990-2009, ¿Porque la poaratda principal no esta compuesta por la imagenes de DANGEROUS, HISTORY, BOTDF, INVINCIBLE, POST-JUICIO, THIS IS IT?

¿ES QUE ACASO ESOS AÑOS NO VALEN? ¿NO CUENTAN LOS LOGROS OBTENIDOS POR MICHAEL DURANTE ESOS AÑOS?

Volvemos a insistir con el tema de que esta no seria la portada completa, primero y principal.

Segundo...los logros de las eras HIStory e Invincible no fueron tantos a nivel ''carrera'' masivamente , comparados con los ''logros'' con su vida personal. Si tuvieran que poner una foto de un logro importante en la era INVINCIBLE y POST , deberian poner a Michael sacudiendo a Blanket desde el balcon...que no queda bien, y no es lo mismo que poner su imagen en la camara de oxigeno, que, yo personalmente, creo si fue invencion de el o de su ''entorno'', un logro ''atipico'' que el quiso conseguir.

Y piensen tambien, que una foto de un Michael saliendo de la corte tampoco encajaria...vamos.

En cuestiones de imagenes iconicas , las ultimas dos eras, fueron poco significativas, comparando con todo lo que hizo hasta BOTDF.

Si esta pintura es de 2009 , puede que se haya gestado antes de THIS IS IT (es una posibilidad) , y poner una imagen de un ensayo de THIS IS IT, tampoco es una imagen EPICA, y no creo que deban seguir haciendo alusion a algo que tuvo ya su lugar y espacio, con pelicula y disco y toda la batata.

¿Por que se quejan tanto de la ausencia de la ultima parte de la vida de Michael si tampoco hay nada de los J5 que sea visible?

Vamos...

Seguramente en lo que falta de portada, encontraremos algo de BLACK OR WHITE y HEAL THE WORLD, GHOSTS y me atrevo a pensar algo en referencia a SCREAM, EARTH SONG, y alguna imagen del video de YOU ROCK MY WORLD. No me parece ilogico que haya alguna referencia a sus 3 hijos.

Y convengamos, que en proyectos que mismo Michael supervisaba (como lo fue THE ULTIMATE COLLECTION y NUMBER ONES), Michael mismo usaba imagenes de sus epocas solo hasta el HIStory tour.

Última edición por un moderador:
Tweet de Jackie:

RT@bmcgrew:@JackieJackson5 just wondering if you've heard michaels new album yet? I CANNOT wait!!

JackieJackson5
MJ's new album is INCREDIBLE!

Si tuvieran que poner una foto de un logro importante en la era INVINCIBLE y POST , deberian poner a Michael sacudiendo a Blanket desde el balcon...

Perdón? Eso es lo único que logró MJ en esos años? y los Bambi Awards? Y el MSG? WMCIG? los MTV y WMA 06? Thriller 25th?

En cuanto a la era this is it, creo que al menos referencia a la conferencia de prensa habrá.

Fab, pero eso lo sabemos nosotros...estamos hablando de imagenes reconocibles a una audiencia que se acercara a comprar el disco y mirara la portada diciendo OH THRILLER, OH BAD, OH MICHAEL.

De todas formas...convengamos que el disco es muy probable que obtenga mas llegada desde plataformas digitales, que fisicas. Creo que el no fan lo comprara por ITUNES y otros.

A lo que digo con logros, es que comparando con un GUANTE DE LENTEJUELAS , un premio BAMBI si bien es MARAVILLOSO, no sirve como ICONOGRAFIA de un artista visual, que es lo que intenta decir la portada.

Última edición por un moderador:
Faber si te fijas entre la bola pequeña y la grande se nota un color blanco que parece un cuello de camisa y una corbata como de traje o similar tio, no esta vacia.

Creo que nos sacaremos la duda cuando salga una versión con buena definición, pero mientras te muestro lo que me convence:

detalleburbujasvacias.jpg

Creo que nos sacaremos la duda cuando salga una versión con buena definición, pero mientras te muestro lo que me convence:

detalleburbujasvacias.jpg
Tienes razon hay que esperar pero viendo tu foto creo que lo veo más claro Faber a mi me sugiere algo asi:

194-MRS-Reagan-769079-4392.jpg

No lo se bien pero parece algo relacionado.
similitud.jpg

Similitudes????

Pues si veo similitud jajaja, que genial que hayas visto eso ahí! Ojo, sigo creyendo que es burbuja vacía y se transparenta el pliegue de la ropa, pero es que presentado como me lo presentaste ahora ya no puedo NO ver la banda dorada. ;)

Atrás