• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

dejad de pelear, que no se llega a ningun lugar, y una pregunta, nos os parece que la portada esta cortada por los lados

:jajaja::jajaja: Joder alsur.... llevamos medio tema comentando que la portada seguramente sea un triptico y siga por ambos lados ;)

Espero que siga por los lados,porque si meten canciones de 2007,no veo lógico solo poner imagenes ''casi'' hasta 1991...

A mi de momento no me convence la portada,habrá que escuchar las canciones :novale:

- porque hay burbujas por ahi flotando?, que significan. he visto el sombrero, las gafas y una estrella pero por mas que amplio no veo nada mas... alguna sugerencia

- quien es el señor que aparece en la parte superior derecha al lado de MJ off the wall
supongo que esta cortada

espero que una vez tenga el disco en mis manos, podre ver todos los detalles mejor.

un saludo a todos y nos vemos en las tiendas

- porque hay burbujas por ahi flotando?, que significan. he visto el sombrero, las gafas y una estrella pero por mas que amplio no veo nada mas... alguna sugerencia

- quien es el señor que aparece en la parte superior derecha al lado de MJ off the wall
supongo que esta cortada

espero que una vez tenga el disco en mis manos, podre ver todos los detalles mejor.

un saludo a todos y nos vemos en las tiendas

Todo eso ya se ha ido comentando en los posts anteriores, si preguntamos lo mismo cada 10 posts y contestamos lo mismo cada 5 posts el tema se nos peta de las mismas preguntas y respuestas... Lo mejor es revisar los posts desde el principio y asi se aclaran todas las dudas... Me comprendes verdad? ;)

Ya se comentó... revisa los posts ;)
Pfff, 25 páginas?! :p

Y la portada, mucho, mucho, no es que me guste... Cualquier portada de los catálogos de la Julien's auction hubiera estado mejor.
Me parece ordinaria, chabacana, copia de Dangerous y llena de tópicos. La cara principal de Mike no me gusta nada, los ojos no están bien conseguidos, la rigidez del rostro tampoco me gusta... Y encima MTV y Prince por ahí... Y como bien decía otro forero como concepto es nula, nefasta. No creo que Mike hubiera aprobado esa portada en vida :(

Al menos es colorida y muy llamativa y hace que uno se detenga a mirarla, puede que le guste a los niños...

A mí tampoco me gustó nada la portada...
pero anoche estaba pensando que tampoco me gustó la portada de HIStory... sin embargo el disco es para comérselo de bueno...

al menos para mí

así que espero que el contenido reivindique la imagen. Aun cuando estoy tan ansiosa por oír su voz nuevamente, que cada una de estas canciones será como un trozo de cielo para mí...

Enga... decidme qué significan los polis para vosotros? A mí sólo se me ocurre una cosa... No encuentro nada en el hilo acerca de los polis

Analizando el anuncio he reparado en una frase que no me ha hecho ninguna gracia:

"Ahora, a través de las historias únicas de las canciones incluídas en MICHAEL, los fans podrán conocer de una manera más cercana y profunda cómo trabajaba el artista y también tendrán la oportunidad de escuchar las últimas canciones que creó, junto a otros temas que Michael había querido realizar."

Espero que se refieran a las canciones que quedaron incompletas...

¿Os imaginais un tema en el álbum en el que no cante Michael? XD

Muchas gracias Xtar!, no conocía esa foto!

Analizando el anuncio he reparado en una frase que no me ha hecho ninguna gracia:

"Ahora, a través de las historias únicas de las canciones incluídas en MICHAEL, los fans podrán conocer de una manera más cercana y profunda cómo trabajaba el artista y también tendrán la oportunidad de escuchar las últimas canciones que creó, junto a otros temas que Michael había querido realizar."

Espero que se refieran a las canciones que quedaron incompletas...

Pfff, no des ideas a $ony, que un tal Jason puede hacerse de oro...

Jajaja...no, no me lo imagino...a no ser q los policias q salen en la portada sean los cantantes d algun tema del album.

Madre mia...espero q pase pronto el tiempo hasta la salida del disco...o se os pase el state of shock y el mega-hype q llevais pq os estais imaginando cosas rarisimas.

Cuñaaaaaaaaao!!!!

Si Friedman tiene razon, MONSTER no es un tema de los Cascio per se. Tengo una noticia del año 98/99 (no recuerdo) que decia que MONSTER trataba de un hombre cuya vida de habia destruido por las drogas, y esto fue antes de la salida de INVINCIBLE (Casualmente cuando se decia que el disco se llamaria simplemente Michael).

En la histeria y la terquedad, mucha gente no esta leyendo los posts y viendo una vision global.

La portada ya esta, cuanto mas rapido la aceptemos y convivamos con ella, y dejemos de discutirla, mas espacio habra para abrir otro tipo de discusiones.

QUE ASCO DE NOTICIA. Michael no tiene ya nada que ver con esto, ni si quiera habra acabado los arreglos él, además que SIN MICHAEL esto ya no tiene ningún sentido...

Si Friedman tiene razon, MONSTER no es un tema de los Cascio per se. Tengo una noticia del año 98/99 (no recuerdo) que decia que MONSTER trataba de un hombre cuya vida de habia destruido por las drogas, y esto fue antes de la salida de INVINCIBLE (Casualmente cuando se decia que el disco se llamaria simplemente Michael).

En la histeria y la terquedad, mucha gente no esta leyendo los posts y viendo una vision global.

La portada ya esta, cuanto menos dejemos de discutirla, mas espacio habra para abrir otro tipo de discusiones.

Puede que haya trabajado en varios temas con el mismo nombre... a veces pasa.
De todas formas lo único importante es que el 14-D vayamos a la tienda y nos llevemos un CD con una docena de temas nuevos de Michael Jackson. :)

Detesto que me aclaren cosas como si fuera un fan nuevo.

Tenia que decirlo.

A las 5 de la tarde.

No seais pesimistas. Michael no va a poder volver a acabar los temas. Ese trabajo lo han hecho los productes que trabajaron con él y que conocían su forma de hacer las cosas.

Yo lo espero con la misma ilusión que hace cuatro años. Igual.

Atrás