• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

voy a darle otra oportunidad a la canción, hasta el momento sólo la he escuchado completa una vez esta mañana... A ver si alguien me presta unos auriculares.

Suena lógico no? Hablar tanto después de haberla escuchado una sola vez... No lo digo solo por ti Xtar, lo digo por los que casi antes de escucharla siquiera una vez ya estaban diciendo "no es mj", "es malachi"... No entienden que todo esto es promoción? Y que están colaborando con ella? Todos los anti-sonys están trabajando gratis para ellos

No necesito que lo confirme ni Teddy, ni Bruce, ni Katherine, ni los 3T, ni Frank, ni Sony, ni nadie! Más importante que todos ellos es mi propio criterio. Es MJ.

No voy a entrar en polemicas d ningun tipo...llevo decadas oyendo musica d Michael.

Intenta LEER BIEN lo q escribo...yo no digo q la voz en esas canciones no sea d Michael (es mas, creo q si q lo es)...simplemente DIGO q tu no puedes DEMOSTRARLO...solo eso.

Si Michael estuvo en 2007 en casa d los Cascio...grabo varios temas...q fueron registrados, entre ellos BN...¿Donde esta la logica en pensar q la voz es d otra persona? ¿Para Que?

Te repito que para demostrarlo estan todos sus discos con los J5, con The Jacksons y todos sus discos en solitario, en ninguna cancion de toda la discografia de MJ dudas de su voz, nisiquiera en el cambio que le da en 2000 Watts y las ya nombradas, su tono de voz lo cambia pero se identifica a MJ!! En este tema no lo identifico en toda la cancion, unicamente en el ultimo minuto y quizas en algunos coros... Pero es que desde la primera estrofa cuando dice su nombre ya no suena a su voz! Ya no es solo el tono o el retoque que tenga su voz en la cancion, ES QUE NI LA PRONUNCIACION CORRESPONDE CON LA DE MICHAEL! Se podra imitar su voz pero la pronunciacion de Michael es única y unicamente lo siento en la parte final de la cancion...

Por mucho que yo te diga, que te digan otros o que digas tú, cada uno tiene su propia opinion, y yo espero estar equivocado amigo... Si se demuestra que verdaderamente es MJ quien canta y lo unico que tiene la cancion es un esceso de remasterizacion, te dare la razon y te dire JOROTEGU tenias razon, era MIke quien cantaba ;)

Bueno...con Invincible pense mas o menos lo mismo...El estilo Jackson queda muy difuminado en ese disco...kiza pq se puso demasiado en manos d productores q le llevaron por derroteros mas comerciales para asegurarse un mayor exito...q finalmente no llego por temas d promocion, pero nunca d calidad pues es un disco realmente bueno AUNKE no suene a Michael si lo comparamos con Bad o Dangerous...

De todos modos...El mismo Dangerous no suena al Michael de Off The Wall.

La musica d la cancion es simplemente una retaila d efectos y arreglos actuales para q suene comercial...pero no olvidemos q la musica actual va por esos derroteros.

Yo ya dije q prefiero kedarme con lo q haya d Michael Jackson en el disco...desgraciadamente nunca pudo NI PODRA terminar un ultimo disco...solo tendremos trabajos d Michael como los q tenemos d un monton d artistas exitosos...q cantan o aportan 2 o 3 ideas...pero las canciones SE LAS HACEN sus productores.

Hay q asumirlo...y tratar d disfrutar d lo q MJ nos ha dejado...si grabo Breaking News en 2007 en casa d los Cascio...aunke el resultado final pueda no sonar al estilo tipico de Michael...no se puede negar q Michael esta presente en esta cancion y yo no me voy a kitar la posibilidad d disfrutarlo.

Opinoo, exactamente lo mismo. Punto por punto:D

Lo único que han conseguido los Cascio y S$NY (como irresponsables en su publicación), es que me haya puesto a oir, tras muchos meses, los viejos temas inéditos de Michael, tipo Monkey Business etc..

Con ellos no tengo ninguna duda.

a mi la cancion me gusta... y si q es MJ. es lo que hay, habira que hacer otro post para opinar los q si q piensan q es el q duiscutamos cosas trankilas de la cancion y los que creen que no, asi al menos no nos peleamos y cda uno esta agusto en el tema que esta hablando, espero que me hagan caso

Lo dicho si se confirma que es Michael, aun peor.

Voz modificada hasta el punto de no reconocerlo y el resto inventado por Teddy (su peor trabajo), igual a un castañazo de tema.

Yo es que solo con el principio de la cancion ya tiemblo, es mala a rabiar.

Lo dicho...si se confirma q la voz es d Michael, mucho mejor.

Uno de los mejores trabajos de Teddy, considerando lo q dijo...q lo q habia era inaceptable.

Yo desde el comienzo d la cancion se me van los pies solos...es buenisima.

En el terreno d la OPINION todos tenemos razon...y ninguno. Llevas despotricando del disco y de las canciones desde antes q saliese Breaking News...respeto q no t guste...pero la cancion no es mala a rabiar...pq si yo digo q es buenisima q pasa?? q tienes tu mas razon q yo?

Tranquilidad...estais histericos.

Ahora estoy oyendo No friend of mine, de más o menos el mismo periodo de tiempo, y anda que no reconozco a Michael pese a ser una canción super actual y con muchísima producción. Ese desgarro en la voz en sus temas rápidos es inconfundible, y más desde Invincible en adelante.

Ahora estoy oyendo No friend of mine, de más o menos el mismo periodo de tiempo, y anda que no reconzco a Michael pese a ser una canción super actual y con muchísima producción. Ese desgarro en la voz en sus temas rápidos es inconfundible, y más desde Invincible en adelante.

Kapital.
Fue Bruce Sweden "Productor Ejecutivo" en "The Ultimate Collection"? Se que en el Libreto solo pone Michael, pero fue Bruce tambien?

señores quizas la voz deje luigar a dudas pero los hechos no... michael jackson estuvo con los cascio grabo y esa cancion esta registrada asi que esa cancion es suya. cual es el problema?que michael no saco en su dia esa cancion por algo no?tal vez porque esta viendo lo mismo que no sotros ahora que esta cancion o lo que estaba hecha de ella no transmitia nada no entiendo tanto revuelo el de la cancion es michael jackson pero el no quiso sacar en su dia la cancion por algo seria

Si se demuestra que verdaderamente es MJ quien canta y lo unico que tiene la cancion es un esceso de remasterizacion, te dare la razon y te dire JOROTEGU tenias razon, era MIke quien cantaba ;)

Lo q mas me jode es q no me haces caso...LEE BIEN lo q yo escribo...

Yo no he dicho q la voz sea la de Michael...pero igual q no lo hice cuando escuche 2000Watts, Shout, WBSS2008 o las demas...lo doy por hecho.

Es la voz d Madonna la suya propia en las canciones q parece q es un ordenador el q canta??? Lo damos por hecho...pero podria no ser ella???

Lo mismo pasa aki...me juego el cuello q si en vez d Breaking News, hubiesen sacado 2000Watts con la polemica previa q han servido algunos familiares...el debate seria exactamente el mismo...y nos estariamos tirando d los pelos al oir a la otra voz q canta por detras de Michael y pensariamos q es inaceptable...q como han podido hacer esto y tal...

gotham...yo no sostengo q la voz sea la d Michael...es q ni me lo planteo...te vuelvo a decir q esa voz se parece lo suficiente a la d Michael como para q no sea la de nadie sino la suya propia...

Repito...estuvo Michael en 2007 grabando canciones en casa d los Cascio o no??? Una d ellas fue Breaking News o no??? Entonces q pasa?

SEÑORES AUN ESTAMOS A TIEMPO.... YO LO SIENTO MUCHO PERO ESPERARE A Q CUELGUEN EL CD COMPLETO SI ME CONVENCEN LOS OTROS TEMAS Y SE DEMUESTRA Q ES MICHAEL QUIEN LOS CANTA LO COMPRARE... SI NO LO SIENTO MUCHO PERO NO PIENSO DARLE NI UN CENTIMO A ESOS HIJOS DE PUTA DE SONY ... XKE NO TIENEN OTRO NOMBRE... Q ASCO LOS ODIO !!!:vom:

Lo que no entiendo es si esas demos eran tan malas y se les tiene que meter de todo para que suenen decente, ¿Para que cojones las utilizan? ¿Es que Sony no tiene material mil veces mejor que ese? si no lo tienen, que se abstengan de sacar nada. Es muy serio, no se puede jugar con el nombre y reputación de un artista como Michael por hacer sonar bien unas demos imposibles y en palabras de Teddy Riley "inaceptables"

Puede ser Michael, pero aun así sigue siendo una tomadura de pelo y un trabajo muy mal hecho.

Última edición:
Yo ya dije q prefiero kedarme con lo q haya d Michael Jackson en el disco...

Eso es lo que haré yo también, pero de momento hay que poner Breaking News bajo el microscopio para encontrar algo de él en la canción.

Faber, tras escucharlo con auriculares, sigo en la misma postura.

Mi teoría, equivocada o no, es que las maquetas no habrían tenido calidad suficiente (reconocido por Teddy) y quien fuese, posiblemente Cascio, contrató a alguien para grabar las voces cuando Sony ofrecía dinero fresco por cualquier cosa grabada por MJ.

¿Y como sabemos que cuando estuvo en la casa de los Cascio grabó esos temas? ¿esas canciones de los Cascio no "se descubrieron" un poco más tarde que el resto del material inédito para el último album? ¿no puede ser que los Cascio para forrarse hayan grabado con Malachi y lo venden como Michael Jackson? Como Michael realmente estuvo en su casa pensarían que podría colar... :|

La he escuchado como 20 veces y me quedo igual, no me transmite nada y no escucho a MJ.

Espero que las otras canciones del disco sean mejores por que está ...

No es Michael Jackson, la he oído un par de veces detenidamente, y muy bien, puede parecer que por ser una maqueta Michael no despliegue 100x100 todas sus tecnicas vocales, pero hay otros matices que les falta, yo ya lo tengo decidido, tanto como si se demuestra que es MJ como si se demuestra que no es MJ, no compraré el disco, lo último que sacó Michael para mí fueron las inéditas de Ultimate Collection y las que se han filtrado, sé que ayer defendí que $ony era imposible que hicieran tal barbaridad, pero con esta se han pasado y lo reconozco, ME HE EQUIVOCADO, pero por mí, ya MUERTE A $ONY!!!

¿Y como sabemos que cuando estuvo en la casa de los Cascio grabó esos temas? ¿esas canciones de los Cascio no "se descubrieron" un poco más tarde que el resto del material inédito para el último album? ¿no puede ser que los Cascio para forrarse hayan grabado con Malachi y lo venden como Michael Jackson? Como Michael realmente estuvo en su casa pensarían que podría colar... :|

Puede ser.

Atrás