• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Realmente TEDDY RILLEY es el responsable de "mejorar "la cancion hasta hacerla irreconocible. Seguro que aun puede modificarla o mas bien quitarle efectos y apoyos en las voces. Parece como si otra voz cantara encima de la de Michael.

Por la misma razón por la que tú tienes libertad de postear lo que te parece , nosotros hacemos lo mismo...

Si no te gusta lo que lees, no lo leas..

Realmente TEDDY RILLEY es el responsable de "mejorar "la cancion hasta hacerla irreconocible. Seguro que aun puede modificarla o mas bien quitarle efectos y apoyos en las voces. Parece como si otra voz cantara encima de la de Michael.

Ese es por el AutoTune. Al Filtrarla, quedan "rastros".

Re: "Breaking News" en acapella. (Para apreciar mejor la voz del cantante de la canci

Si tuviese que apostar por el si o el no, diria que si es la voz de Michael.
Michael ha tenido muchos 'timbres' distintos en su carrera.
(DSTYGE, MITM,TDCAU, BOTDF, 2000 WATTS..)

Claro que ha tenido distintos timbres, pero hablas de canciones que distan unas de otras hasta en 20 años. Todo el mundo va cambiado la voz con la edad. No os lo mismo la voz de off the wall, por ejemplo, que la de invincible.
Yo digo que no es Michael comparandola con canciones recientes, ya que la voz de breaking news no puede ser comparada con la de una cancion del off the wall por decirte uno...

De vdd ke asco entrar aqui y ver todo lo que ustedes supuestos fans dicen

Algo les puedo asegurar:

TEDDY RILLEY CONOCE MEJOR LA VOZ DE MJ que cualquier fan, el trabajó en tres discos con el, asi que dejen de hacerse los expertos diciendo que los tonos y que su voz y la madre. Dejenselo a los expertos y si no les gusta la rolaa, no la escuchen y no esten jodiendo a los que si nos gusto con sus comentarios desagradables

Comentario desagradable el tuyo.
Aquí cada uno opina de la canción,que para eso es el post, sin meterse con nadie.
Si no te gusta no lo leas.

Re: "Breaking News" en acapella. (Para apreciar mejor la voz del cantante de la canci

Michael ha tenido muchos 'timbres' distintos en su carrera.
(DSTYGE, MITM,TDCAU, BOTDF, 2000 WATTS..)

Y jamás en la historia ha habido dudas sobre si era él. No llevamos ni un día con esta canción colgada y los foros de todo el mundo se han levantado en armas contra Sony.

Vamos a confiar en que en el resto de canciones no se produzca este " collage sonoro" con capas de michael, capas de un fulanito del Bronx y coros tergiversadores de michaeloquendo y de anonimos y todo junto a base de filtro y mas filtro.

Michael brillaba en sus canciones con fuerza, vamos a tener un voto de confianza, pero quien sabe a lo mejor donde mas vemos a michael jacikson en todo el disco es en la portada.

Rezemos.

Claro que ha tenido distintos timbres, pero hablas de canciones que distan unas de otras hasta en 20 años. Todo el mundo va cambiado la voz con la edad. No os lo mismo la voz de off the wall, por ejemplo, que la de invincible.
Yo digo que no es Michael comparandola con canciones recientes, ya que la voz de breaking news no puede ser comparada con la de una cancion del off the wall por decirte uno...

Eso no importa. BOTDF y Ghosts son del mismo disco y son diferentes voces.
2000 Watts y You rock my world son tambien del mismo disco y no se parecen una mierda..

Es cierto, hay una doble voz, o eso o un efecto duplicado en diferente tono.

Apartir de lo de hoy, la cosa tiene que cambiar para mejor. Simplemtne si es Michael con poner la voz lo mas fiel posible a la demo estaria bien. Lo quieren hacer tan bien que acaban quitando su forma original.

Una cosa si quiero decir, la portada esta muy buena, pero creo que se equivocaron , porque esta portada deberia ser para un grandes éxitos, pues es memorable y los temas de Michael en este disco van a ser en su mayoria ineditos, asi debio haber sido la portada , algo que representara la novedad de Michael Jackson.
Pero en fin, esos de Sony ya no votan dolaretes en las promociones de los artistas. Un ejemplo...Shakira, la promocion para una de las artistas mas vendidas en el planeta es muy precaria, esa portada del ultimo album LOCA es una tristeza y de peso en las estanterias de almacenes de cadena a precio realmente bajos como si se tratace de una feria barata, da pena como no estan valorando un legado de una artista como lo es Shakira.
Teniendo en cuenta las ciscustancias del Marketing hoy en dia, creo que no esta nada mal lo de Michael.
En cuanto a Breaking News, no se que pensar...lo único que veo es que la cancion en si es espectacular, sonidos propios y de estilo Michael Jackson, pero la voz si le pegaron una manipulada bien tremenda, pues poca voz de Mike y muchos coros, aunque no me desagradan, pero se nota que aqui hay muchos trozos de voz del Jaison Malachi. Si asi va a ser todo el album, es para pegar el grito en el cielo y ahi es donde deberiamos unirnos todos y manifestar nuestro desagrado ante estas situaciones que no favorecen para nada al legado de Mike, pues lo estarian profanando.
Un saludo a todos y espero que no todo el album esté tan retocado, toca disfrutar lo poco que hay por ahora y esperar lo que vendra haber que pasa.

Abrazos a todos!

Te extraño Mike...

Luis Martin
Colombia

Última edición:

Y jamás en la historia ha habido dudas sobre si era él. No llevamos ni un día con esta canción colgada y los foros de todo el mundo se han levantado en armas contra Sony.
Porque jamás en la historia ha estado Michael muerto cuando ha salido alguno de sus discos, por eso mismo no se ha dudado. La situación no es para nada comparable (y por supuesto tampoco es comparable la época, a ver qué foros se iban a levantar en armas si dudaban de alguna canción cuando salió Dangerous, o HIStory, o incluso Invincible que la red ya estaba totalmente implantada con sus foros, pero no era ni una milésima parte de lo que es hoy) . Es que no se puede comparar, Xtarlight, eso que dices. No vale, no es ningún motivo. Hoy en día todo el mundo se levanta en armas contra todo y contra todos, y una canción nueva dle difunto Michael Jackson no iba a ser diferente.

Algunos no lo quieren ver (y ya se ha comentado), pero si sacan hoy 2000 Watts, te apuesto lo que quieras a que habría gente en los foros de todo el mundo diciendo que no es Michael (y muchos otros diciendo que claro que es él). Igual que si Breaking News hubiera estado en Invincible hubiera pasado totalmente desapercibida y nadie habría salido con hogueras a la calle gritando que ese que canta no es Michael Jackson, como ha pasado hoy.

Última edición:
Yo creo que los temas de Cascio son llamativos por esto. Por sonar tan diferentes a trabajos anteriores. Recordemos que esto se grabo en su casa no en un estudio profesional. Es un demo que sintetizaron y arreglaron a conveniencia pero MJ no grabo esto.

ESTO SI ES UN DEMO DE MJ

LLevo casi 3 decadas escuchando a Michael Jackson y,,,"Breaking News" NO me parece que sea Michael, bueno los grititos si, pero repito, esta cancion suena mas como a algo que cantaria Usher o NEYO como siempre imitando a nestro MJ, pero nunca igualandolo.

Ni siquiera creo que sea el caso. Antes de internet ya corrían cintas de casette con demos de temas de MJ (Hotstreet, Niteline, etc...) y se oían terriblemente mal, como si cantara por teléfono, pero se notaba a mil kilometros que era MJ.

Exactamente!!....

He escuchado la versión a capella, bueno... "a capella" entre comillas...

La he escuchado y lo que me parece es que está su voz, pero mezclada con otras encima que la refuerzan que a saber de quién serán, y hay momentos en los que las otras voces la opacan totalmente y desaparece incluso.... un desastre....¡¡a saber qué panda está cantando ahí con él... !!

Lo dicho, han hecho una basura superventas con la voz de Michael disfrazada, que eso es lo que mola ahora, y encima con esta campaña de marketing brutal se van a poner las botas a vender discos...

Lo tengo muy claro, falta Michael en la producción y NO se pueden sacar canciones sin él terminadas por otros, con el nivel que tenía Michael NO... Que las dejen como están que no las toquen más y que se dejen de especular a ver de qué forma le sacan el jugo a la muerte de Michael Jackson... Porque si es ésto lo que piensan darnos es una vergüenza...

Uff.... como todo sea así, quiero Hold My Hand...
Uff.....¡¡qué cabreo tengo...!!!

Atrás