• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Bueno, a un usuario de MJJC le han envíado (el mismo que filtró Monster) una partecita de "All I Need" y dice que es una balada, del impostor, pero que es la mejor canción imitada de MJ que haya oído.

Ahora le enviaran una partecita de "Much Too Soon".

Este usuario subirá ambas partecitas para que las escuchemos todos en breve.

¿Puedes poner un link al post donde están hablando estas cosas directamente?

Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

Bah. Ni caso.

Bueno, a un usuario de MJJC le han envíado (el mismo que filtró Monster) una partecita de "All I Need" y dice que es una balada, del impostor, pero que es la mejor canción imitada de MJ que haya oído.

Ahora le enviaran una partecita de "Much Too Soon".

Este usuario subirá ambas partecitas para que las escuchemos todos en breve.

Pero qué mierda es esta? nos van a destripar ya el disco o qué?

Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

lo siento, es que estamos posteando diez cosas en el mismo minuto XD

DEBERÍAN BORRAR ESTE POST!!! Ya tenemos bastante con los otros dos no????

GIRALDA O XTAR CERRAD ESTE POST, total pa decir lo mismo ya tenemos los otros, AMOS DIGO YO, PORQUE ENTRE TANTO LIO YA NO SE DONDE LEER!!!!

Alucino con los posts de este tema donde se pone verde a SONY cuando no tiene naaada que ver aquí y está claro que es un fake de uno que quiere sacar pasta. Flipo con vosotros de verdad, que foreros veteranos se tomen esto en serio, en fin..

No man, nada que ver. A ver si prestas un poco de atención.
Ese "uno" que quiere sacar pasta... colgó Monster, y como podrás apreciar (si es que tienes 2 oídos y un cerebro) quien canta Monster es el mismo imitador que canta en Breaking News.
O sea que hasta ahora esa persona no ha sacado nada de pasta colgando ese trocito de Monster, y le ha enviado partecitas de dos temas más a un usuario y son todos del mismo imitador.
Como sabras, Breaking News fué subida por Sony a la Web Oficial de Michael Jackson.
Creo que a partir de aqui, puedes hacer deducciones tu solo no? Si no, dime que te ayudo.

¿Y esto es lo que querían poner en el disco? Menos mal que se ha destapado este pastel a tiempo y menos mal que se han decidido a poner BN para escucharla. ¿Os imaginais que como preview os pongan una buena de Michael, compramos el disco super ilusionados y luego nos encontramos con este circo? Pa suicidarse vamos :sacabo:.

Es la misma version.

Escucha a partir del 1:50 aprox. una y otra, cantan cosas distintas

http://www.zshare.net/audio/825030868b4d0741/

http://www.youtube.com/watch?v=UeMNmQ5bPwM

En serio, en el de arriba y en el de abajo tras ese largo silencio la de abajo sigue con lo de "...michael jackson..." y la de arriba empieza con "all the news today say i'm crazy..", quien canta esta última frase yo no creo que sea ningún imitador..

Más opiniones please!

Última edición:
¡¡Ay Eloise...!! que me estoy acordando del momento en el que conseguiste que por fin pudiera escuchar el adelanto de Breaking news... ¿te acuerdas...?:(
¿Cómo pueden hacer ésto...? y ¿por qué...? porque no tiene explicación alguna...

Kapital, nos has ofrecido la nueva portada de "Malachi" y también la portada del single Monster, espero con impaciencia tu exclusiva mundial del relleno de la burbuja XD.

Y también la portada malachiana de BTN.

La subí no hace mucho.

Última edición:
¡¡Ay Eloise...!! que me estoy acordando del momento en el que conseguiste que por fin pudiera escuchar el adelanto de Breaking news... ¿te acuerdas...?:(
¿Cómo pueden hacer ésto...? y ¿por qué...? porque no tiene explicación alguna...

Si que me acuerdo y de lo ilusionadas que estábamos :(. Lo único bueno que veo en esto es que seria suicida para Sony incluir estas barbaridades en el disco, les servirá para no jugar más con nosotros e incluir material de calidad. Mejor destapar las cosas en el momento y no verse con el disco-experimento en casa. Esta es la cara que se nos quedaría escuchando al medio Michael- medio periquito el de los palotes: :|
Las decepciones a tiempo. Gracias.

Última edición:
Yo mismo estaba dispuesto a comprar el album si ofrecian un
trabajo serio y coherente, pero se sabe que con sony eso es imposible:
Ahora lo importante es que hacemos con todo esto !!
Ya sabemos que de nuevo sony tratò de engañarnos !!
ya sabemos que estan haciendo purè el legado de Michael !!
Ya sabemos que sony no tiene respeto ni idea de nada , entonces que hacemos ??
hagamos algo ejemplar : Por ej ; que nadie compre "Michael "
es la ùnica manera de detenerlos !!!!
Aunque nos duela no podemos quejarnos y luego llenarlos de dinero !!
hagamos algo coherente: si estamos en contra de sony y su accionar
NO COMPREMOS EL ENGENDRO QUE TITULARON "MICHAEL "
ES EL MEJOR CASTIGO PARA ELLOS !!!!
No podemos quejarnos de sony, si el 14 de diciembre salen todos
corriendo a comprar el album, hagamos algo coherente y concreto:
todos los que nos sentimos estafados : no compremos el album
y van a tener que empezar a cuidar su legado !!
Y la unica manera de defender el legado de Michael !!!

Última edición:
Atrás