• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Es que la gente es muy inconformista no se que quieren y que vaya por delante que no voy a comprar el disco y BN me parece un fraude pero que quereis? que no toquen ninguna cancion ? que quereis que dejen las demos tal y como estan? es completamente absurdo y idiota querer eso porque sony busca lo mejor para sony y eso que pedis solo lo quiere una minoria. Cuando esteis en una empresa trabajando y seais el jefe preocuparos de tener al ciudadano de pie contento no de realizar ganancias para la empresa que ya vereis lo que vais a durar... Michael jackson esta muerto asi que no pidais la perfeccion de antaño porque eso es algo que ya jamas vamos a tener.
PD: he escuchado keep your head up y me parece preciosa aunque le hayan metido frases de earth song

Parece que no te entendieras... si la empresa te ofrece lo peor cuando supestamente pagaron una millonada por los derechos de MJ sabemos que hay cosas mejores, y no es inconformismo sino luchar por algo mejor a ver si para la proxima lo hacen bien los de sony.

Es que la gente es muy inconformista no se que quieren y que vaya por delante que no voy a comprar el disco y BN me parece un fraude pero que quereis? que no toquen ninguna cancion ? que quereis que dejen las demos tal y como estan? es completamente absurdo y idiota querer eso porque sony busca lo mejor para sony y eso que pedis solo lo quiere una minoria. Cuando esteis en una empresa trabajando y seais el jefe preocuparos de tener al ciudadano de pie contento no de realizar ganancias para la empresa que ya vereis lo que vais a durar... Michael jackson esta muerto asi que no pidais la perfeccion de antaño porque eso es algo que ya jamas vamos a tener.
PD: he escuchado keep your head up y me parece preciosa aunque le hayan metido frases de earth song

Hola Hans topo! Está claro que Sony es una empresa que busca ganancias y que la perfección de antaño ya nunca la vamos a tener porque desgraciadamente el único que sabía hacer Música de Michael Jackson se ha ido.
Pero eso es una cosa y otra es que se atrevan a fabricar canciones de donde no las hay, como BN. Porque sólo les falta coger una grabación de Michael haciendo gárgaras y hacer una canción con ella...
Un poco de respeto al artista y a su trabajo, es lo mínimo que se puede pedir. No todo vale. Al menos a mi no me vale.
Un saludo.

Desde la publicación en michaeljackson.com de Breaking news, pienso, bueno, aún hay temas que sí serán de MJ, pero parece que realmente no debería de haberse publicado nada. (podía haberse filtrado todo y listo:p)

Es verdad, somos unos inconformistas por pretender que en un disco de MJ el que cante sea MJ y que, a ser posible, no nos metan trozos reciclados de canciones antiguas...
Michael canta en todas las canciones y esta mas que claro ya sea en menos o mayor medida otra cosa es que hayan hecho una cagada inmensa metiendo filtros y coros

Parece que no te entendieras... si la empresa te ofrece lo peor cuando supestamente pagaron una millonada por los derechos de MJ sabemos que hay cosas mejores, y no es inconformismo sino luchar por algo mejor a ver si para la proxima lo hacen bien los de sony.

La empresa tiene 7 años de proyectos no te van a dar lo mejor a las 1º de cambio y estoy de acuerdo contigo de que hay que luchar para conseguir algo mejor pero tampoco puede ser que ya se esta criticando en cada cancion si es michael o no y que es una mierda el disco

Hola Hans topo! Está claro que Sony es una empresa que busca ganancias y que la perfección de antaño ya nunca la vamos a tener porque desgraciadamente el único que sabía hacer Música de Michael Jackson se ha ido.
Pero eso es una cosa y otra es que se atrevan a fabricar canciones de donde no las hay, como BN. Porque sólo les falta coger una grabación de Michael haciendo gárgaras y hacer una canción con ella...
Un poco de respeto al artista y a su trabajo, es lo mínimo que se puede pedir. No todo vale. Al menos a mi no me vale.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo lo 1º es el respeto por el artista y con BN no se ha tenido pero ya sabemos como se las gasta $ony no podemos esperar un super disco con 10 temazos si en 3 como decis ( los de los cascio) lo han hecho mal entre comillas porque michael sigue cantando pero con miles de filtros pues hay que recriminarselo esta claro pero vamos a mantener la cabeza un poco fria ahora por que o no todo es blanco o todo negro que todavia me acuerdo la gente diciendo que pasada es breaking news cuando solo se escucharon 42 seg.... quizas lo mejor no este por venir y haya venido ya... pero creo que lo peor ha pasado ya

Bueno, ya han reconocido que han usado al tal Portez como 2ª voz o voz guia.. En las Cascio songs, y imagino que vendrá en los creditos. Tanto twiteo de los sobrinos, me da que pensar que les jode más el elegido que la acción. Por otra parte, con razón, ya podian haber elegido a Taryll Jackson que se le parece mucho más la voz a MJ que cualquier Malachi de estos. Lo que más delito tiene para mi, despues del intento de engaño, es lo del copy&paste de Earth Song.. anda que han ido a elegir algo desconocido e irreconocible.. Sin verguenza-S!

pero creo que lo peor ha pasado ya

Pues yo creo que es todo lo contrario, lo peor no ha pasado... lo peor falta por llegar. Nos van a estar martirizando años y años, y estoy convencida de que lo que vamos a vivir a partir de ahora con la "nueva carrera musical de Michael Jackson" va a ser una pesadilla.
Yo, con que en ese disco haya una sóla canción cantada por un doble, UNA SOLA, ya me niego a comprarlo. Punto. Pero eso es lo que pienso hacer yo, respeto que cada uno haga lo que quiera, y me parece perfecto.

Osea, que confirmado: Keep Your Head Up NO es Michael.

Y t kedas tan ancho...esto es alucinante.

Me pregunto si tendremos q basarnos en lo q Latoya decia hace ya muchos años sobre el caso de abusos a menores d MJ. Yo no me crei nunca a Latoya...es mas, solo me hubiese creido lo de los abusos si se hubiese DEMOSTRADO ante un juez, con PRUEBAS.

A mi q salga su primo, su sobrino, su novia, su mono...OPINANDO, me vale lo mismo q lo q me pueda valer mi misma opinion.

Si alguien se siente estafado con el disco...q denuncie la estafa y se lleve el caso a los tribunales.

Lo mas parecido a una confirmacion basada en PRUEBAS VALIDAS es el comunicado del Estate y la entrevista a Teddy Riley. Las opiniones JAMAS pueden confirmar nada mas q lo q piensa una persona en concreto.

JOROTEGU, el "Sentador" de Cátedra oficial del foro, lo tuyo es alucinante macho XDDDDDDDDDDD

Quien es el Estate? el abogado que hizo firmar a Michael el acuerdo con Jordan Chandler en el 93???

2431860491_1.jpg

Declaración de Taryll Jackson: "En cuanto al comunicado, he intentado llamar al móvil de Howard pero no he dado con él. Quería que me lo dijera él personalmente. Después de llamar a su oficina, alguien me confirmó que el comunicado sí ha sido publicado por Howard. Como ya he dicho antes, hay muchas cosas incorrectas y omisiones en ese comunicado. Para empezar, yo también estuve en aquella reunión y eso no es lo que se acordó. Dicho esto, no quiero entrar en más detalles y quitarle a "Hold My Hand" la atención que realmente se merece. Ya conoceréis mi versión porque esto es demasiado importante para el legado de mi tío. La verdad prevalecerá. De las 10 canciones anunciadas, tan solo 7 son Michael Jackson. Alguien me acaba de preguntar si Keep Your Head Up es real o si nos han estafado otra vez? Pero no os iba a gustar mi respuesta. Vamos a disfrutar de Hold My Hand".

(Gracias Kapital)

Que coño es ese ruido de esa especie de metales ???

Tenemos por ahora 2 FAKES y esto ¿? Voz de Michael limpia en HMH y la tapan con lo que parece una tuberia cayendose al suelo? Demencial. Absolutamente demencial. Cada vez va a peor.

Eso es el sonido tipico de Akon, q lo han puesto para ensuciar la filtración, no q la canción sea asi :cuñao

Se esta convirtiendo esto en algo muy muy feo....

Possible reason 3T & family are against the Cascio track??

Start reading these tweets from the bottom:

IAMMjJackson Mj Jackson
ENOUGH IS ENOUGH!
40 minutes ago

IAMMjJackson Mj Jackson
BOYCOTTING THIS ALBUM OR TRYING TO CREATE MORE CONTROVERSY, IS DAMAGING TO MICHAEL'S LEGACY AND IN TURN HARMING THE RESULTS FOR HIS KIDS.
40 minutes ago

IAMMjJackson Mj Jackson
TEDDY IS TELLING THE TRUTH! FANS GOING AGAINST THIS TRACK AND OTHERS, WHICH ARE BEING RELEASED, IS A DIRECT INSULT TO MICHAEL!
41 minutes ago

IAMMjJackson Mj Jackson
JM WANTED TO FEATURE ANOTHER PAUL ANKA TRACK FOR GOD'S SAKE, AND SOME OTHER OLD SONGS HE PROBABLY MADE SIDE DEALS ON!
44 minutes ago

IAMMjJackson Mj Jackson
P HAS COMMENTED AGAINST HER WILL. THEY WERE PLAYING ON KEYBOARDS WHILST THEIR DAD WAS SINGING THESE SONGS. DON'T BELIEVE EVERYTHING YOU READ
45 minutes ago

IAMMjJackson Mj Jackson
AS FAR AS IMPOSING P&P TO SIGN OFF ON A LETTER THAT SUGGESTS THEY ALSO BELIEVE THE TRACK TO BE A FAKE. TRUTH OF THE MATTER IS, IT IS NOT! <<<
47 minutes ago

IAMMjJackson Mj Jackson
3T SONGS WERE NEVER APPROVED BY MJ NOR FEATURED ON ANY ALBUM. AS A RESULT THEY ARE VERY JEALOUS AND HAVE GONE TOO FAR WITH THEIR CLAIMS.
48 minutes ago

IAMMjJackson Mj Jackson
THE TRUTH IS THERE ARE A LOT MORE ISSUES WITH THIS STORY! JM FROM THE ESTATE HAS BEEN BITTER EVER SINCE THESE TRACKS RECORDED IN NJ SURFACED
51 minutes ago

IAMMjJackson Mj Jackson
SONY FIRST POSTS THE WRONG VERSION OF THE TRACK ONLINE (WHICH WAS TWEAKED AND PLAYED WITH) AND THERE HAS BEEN MASS CONFUSION EVER SINCE.
52 minutes ago
»

IAMMjJackson Mj Jackson
MY THOUGHTS ON THESE RECENT EVENTS REGARDING 'BREAKING NEWS' IS SABOTAGE!
53 minutes ago

que diferente es el tratamiento por ej con el maravilloso legado de los Beatles !!
Por suerte estàn Paul y Ringo para cuidarlo, pero EMI ha respetado su mùsica monumental, en cambio Sony tiene un comportamiento totalmente diferente:
han modernizado el sonido cambiando la esencia del trabajo de Michael, han metido
vocales que no son de èl para confundir a los oidos poco entrenados,
han llenado los temas de trucos y sonidos sin sentidos
esforzandose para que suene 2010 !!
quieren hacer dinero a cualquier precio sin respeto por su legado y su carrera y encima muchos van a ir corriendo a comprar ese engendro llamado Michael.
Saben lo que va a pasar con "Michael":
vendera todo en los primeros meses, serà el album de moda
y luego , como sus temas, pasarà al olvido.
En cambio los albumes de verdad de Michael, como
Thriller, Bad, Dangerous , History
jamàs van a olvidarse .
Pero si Sony no lo respeto en vida, con todo lo que le hizo,
no es tan raro que no lo respete ahora que ya no està.
Nos guste o no, lo mejor de Michael estarà siempre en su pasado .

Última edición:
Will. I.Am:

“Whoever put it out and is profiting off of it, I want to see how cold they are to say that what [Michael] contributed during his life wasn’t enough,” he said. “He just wasn’t any ordinary artist. He was a hands-on person. To me it’s disrespectful. There’s no honouring.”

“Michael Jackson songs are finished when Michael says they’re finished.” “Maybe if I never worked with him I wouldn’t have this perspective. He was very particular about how he wanted his vocals, the reverb he used… he was that hands-on.”

Eso es el sonido tipico de Akon, q lo han puesto para ensuciar la filtración, no q la canción sea asi :cuñao

Obviamente. La pregunta no está hecha buscando una respuesta. Es un "megagoensuputamadre" educado hacia Akon. La canción tiene varios años y NO era así. Hasta ahí, todos lo sabemos. De ahí, que sea demencial la nueva versión. Porque NO tiene NADA que ver con lo que hizo Michael en su día.:|

Que coño es ese ruido de esa especie de metales ???

Tenemos por ahora 2 FAKES y esto ¿? Voz de Michael limpia en HMH y la tapan con lo que parece una tuberia cayendose al suelo? Demencial. Absolutamente demencial. Cada vez va a peor.

Pufff pero que es eso???!!!! Para algo que se podía salvar.... se lo cargan también!!

Atrás