• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro Confesiones de Michael Jackson Las cintas del Rabino

Una más que da las gracias por el trabajo que estais haciendo. Me entran ganas de comprarme el libro. Me encantan las declaraciones de Michael. Realmente era una persona para admirar de los pies a la cabeza. Que gran persona...
 
Gracias Patty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero ansiosa tu siguiente traducción, aunque la verdad que es muy duro leer ésto.

Ya había leído pedacitos del libro por aquí y por allá, y si bien como dijeron, anda por ahí una traducción, (bastante mala), no me decidía nunca a leerla porque me resulta insoportable ver hasta qué punto sufría Michael. No puedo soportarlo.

Por momentos me hace llorar, en otros me despierta ternura, me hace reír, y siempre quererlo más y más y más.

Gracias Patty!!!
 
De nada chicos espero tener tiempo al rato para escribir un poco mas, si no mañana es que ando un poco complicada pero ahi la llevo jajaja
de Nada todo es por Michael y por ustedes
 
Chicos perdon por no poder escribir como lo pometí lo que pasa es que me enferme horrible entre gripe y sinusitis y quien sabe que bicho mas pero ya casi voy de salida el jueves le pongo otra parte
Los quiero
 
Hola yo ese libro me lo acobe de leer ahora estoy por el epilogo,la verda que michael en esa gravaciones se le tan humano, sencillo,me emociones en sus vivencia,como que le dolio mucho que el niño con cancer que le regalo una chaqueta que le prometio que fuera asu concierot y luego se entero ke habia muerto como le dolio pero al rabino ese se le va lapinza un pelin para no decri bastante,......
 
al rabino ese se le va lapinza un pelin para no decri bastante,......

Se le va la pinza mogollón!! A mi tambien me dio esa impresion. La verdad es que cuando fui a comprar el libro dudaba, no sabia como iba a ser . Lo abrí en la tienda para ojealo justo por la pagina en la que el rabino le pregunta si no le agobiaban los fans , a lo que Michael contesta:

" No , no , nada de eso. Me encanta. Adoro a los fans. Los quiero con locura y me alegran el corazon cuando veo que apoyan mis creencias sobre la familia y los niños, como cuando vienen con pancartas inmensas con imagenes de niños y bebes ; siento que estan conmigo, que me entienden" " Cuando alguien viene a hablarte con el corazon en la mano y te dice "me encantas" te sientes muy bien. Nunca me canso de eso:ily: "

Como podeis imaginar, en ese momento nadie era capaz de quitarme el libro de las manos, asi que lo compré. Y efectivamente, demuestra que Michael era un hombre educado, timido, espiritual y humano en todas sus facetas.
 
Jóe, no dejo de leer cosas buenas y malas de este libro, ¿se sabe hasta qué punto el libro es fiel a esas conversaciones? tengo entendido que se hizo en base a unas grabaciones, ¿se pueden consultar en alguna parte? supongo que no...
 
Jóe, no dejo de leer cosas buenas y malas de este libro, ¿se sabe hasta qué punto el libro es fiel a esas conversaciones? tengo entendido que se hizo en base a unas grabaciones, ¿se pueden consultar en alguna parte? supongo que no...

Te dejo un enlace donde se oyen parte de las conversaciones y la voz si es la de Michael. Frases como las que dice aqui estan en el libro. Lo unico es que esta en inglés :confused:...... hay seis partes

http://www.youtube.com/watch?v=Bz7YHSO6Yo0&feature=related
 
Chicos perdon por no poder escribir como lo pometí lo que pasa es que me enferme horrible entre gripe y sinusitis y quien sabe que bicho mas pero ya casi voy de salida el jueves le pongo otra parte
Los quiero


No te preocupes, Patty, hacelo tranquila, de todas maneras me parece que el libro es muy largo para traducirlo todo. Gracias por el esfuerzo!!!!
 
patty me gustaria en verdad ayudarte..n tienes scaner???.. ja creo que aunque sea scaneado es muchi trabajo tambien.. son muchas paginas..
 
Muchas gracias Patty, acabo de encontrar este post y me interesa muchísimo!!!!!!!!!!
Llevaba tiempo buscando algo sobre el libro y no lo encontraba, aunque los comentarios del rabino.....Bueno, de todas formas siempre es precioso escuchar cosas dichas por Michael, eso es lo único que importa.

Muchas gracias de nuevo y seguré leyendo todo lo que escribas

Espero que estés mejor de tu gripe, un beso enorme
 
Hola a todos!! He empezado a leerme el libro y la verdad hay una parte que me molesta un poco leer... y es la parte en la que el rabino pone a Michael de estar enganchado a los medicamentos. Es decir, lo que hemos escuchado siempre... que se inyectaba (dice el rabino que se los inyectaba hasta él mismo, no sólo un médico) cócteles de sedantes. Creeis que esto es cierto o es una mentira más sobre Michael??
 
NUESTRA AMISTAD
COMO NOS NOS CONOCIMOS
Conocí a Michael en el verano de 1999 a través de nuestro amigo en común Uri Geller. Casi todo mundo conoce a Uri por sus poderes mentales, pero para mi es un buen buen amigo que vivía cercade mi casa durante el tiempo que pasé con mi familia en Oxford. Nací y me crié en los Estados Unidos, pero tabajé como rabino en Oxford durante once años, sobre todo con universitarios, y tambien fundé y dirigí la Oxford L´Chain Society, una gran asciacion estudiantil especializada en organizar conferencias de líderes mundiales sobre temas relacionados con valores. Uri y su familia solían venir a casa los viernes por la noche para celebrar juntos la cena del sabbat y nos hicimos bastantes amigos
 
Hola a todos!! He empezado a leerme el libro y la verdad hay una parte que me molesta un poco leer... y es la parte en la que el rabino pone a Michael de estar enganchado a los medicamentos. Es decir, lo que hemos escuchado siempre... que se inyectaba (dice el rabino que se los inyectaba hasta él mismo, no sólo un médico) cócteles de sedantes. Creeis que esto es cierto o es una mentira más sobre Michael??
Sí, es cierto.
Date cuenta de que no sólo lo decía el Rabino, sino toda su familia y sus amigos cercanos. Michael era un adicto a los analgésicos.
Si el Rabino hubiera mentido en este punto ¿crees que la familia no lo habría denuncidado? Es una verdad aceptada que Jackson se inyectaba drogas.
 
Sí, es cierto.
Date cuenta de que no sólo lo decía el Rabino, sino toda su familia y sus amigos cercanos. Michael era un adicto a los analgésicos.
Si el Rabino hubiera mentido en este punto ¿crees que la familia no lo habría denuncidado? Es una verdad aceptada que Jackson se inyectaba drogas.
Que penita... :( Creo que fue el gran error de MJ en su vida. Por qué Michael? :llorando:
 
Chicos, quería deciros, sin ofender, que yo estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios del Rabino.
Me parece que están bien razonados, por ejemplo, cuando explica que uno de los mayores problemas de Jackson fue creerse más especial que los demás y que por lo tanto, él creyera que las normas molares no se le debían aplicar igual que a todo el mundo.
Si Michael se hubiera esforzado por conservar un horario de sueño normal - que no lo hacía-, por reconciliarse con su familia y dejar de odiar a su padre (no digo que le perdone, pues su padre era una mala bestia, pero sí que no le odie), por hacer amistades y no apoyarse sólo en sus hijos o por encontrar una alma gemela, ahora no estaría muerto.
El Rabino le dio estos consejos y Michael los rechazó porque sentía que le estaban tratando como a alguien normal, y eso, según él, le ofendía.
Aunque desde luego no estoy de acuerdo cuando el Rabino dice que Michael era un pedante por compararse con Dios. Michael no se comparaba como Dios, simplemente dejaba que lo idolatraran porque estaba necesitado de amor.
 
Chicos, quería deciros, sin ofender, que yo estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios del Rabino.
Me parece que están bien razonados, por ejemplo, cuando explica que uno de los mayores problemas de Jackson fue creerse más especial que los demás y que por lo tanto, él creyera que las normas molares no se le debían aplicar igual que a todo el mundo.
Si Michael se hubiera esforzado por conservar un horario de sueño normal - que no lo hacía-, por reconciliarse con su familia y dejar de odiar a su padre (no digo que le perdone, pues su padre era una mala bestia, pero sí que no le odie), por hacer amistades y no apoyarse sólo en sus hijos o por encontrar una alma gemela, ahora no estaría muerto.
El Rabino le dio estos consejos y Michael los rechazó porque sentía que le estaban tratando como a alguien normal, y eso, según él, le ofendía.
Aunque desde luego no estoy de acuerdo cuando el Rabino dice que Michael era un pedante por compararse con Dios. Michael no se comparaba como Dios, simplemente dejaba que lo idolatraran porque estaba necesitado de amor.
En cuanto a lo de que Michael se comparaba con dios... Michael decía que él quería parecerse a dios, pero no quería ser dios ni algo por el estilo. Simplemente imitar algo en lo que él creía. Y en cuanto a lo demás... no digo que Michael nunca cometiera errores. Pues claro!! Como todos!! Estar en su pellejo no debió ser nada facil... él no era uno más como todos nosotros, que vamos de manera anónima por el mundo. El era especial, para lo bueno y lo malo. Es mi opinión... que se equivocó? Pues quizás sí, pero también acertaría en otras...
 
Arriba