• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira, no quiero ponerte en lista de ignorados, asi que no me obligues, eres nueva, debes tenerle un poco de respeto a los que ya estaban suscritos antes, o simple y sencillo, lo que haremos sera reñortarte con Xtar, o yo hablo por mi parte

CreEme que no vOy a poder domiR, me asUstaste:miedo:
 
No me importa, y dicen que las mujeres madurabamos antes, en fin, alguin sabe de la foto que coloque, me llamo la atencion por lo que dicen en wikipedia de que tuvieron una hija, obvio me queda claro que NO la tuvieron, pero me llamo la atencion, porque talvez esta foto fuera un indicio para decir que la tuvieron
Saludos
 
Ya habia visto un cacho en Private Home Videos, pero no recordaba exact,amete al nino, que vonito, te saca las lagrimas, estoy apunto de llorar, que alma tan buena es MJ, desearia haberlo conocido, que alma tan bella, me encanta, mil gracias por recordarme Clau, saludos
 
tumblr_kxsvw4s8zk1qano1ko1_1280.jpg
 
Confirmadas por quien por Lisa Marie:jajaja::jajaja:



Mira yo a tí ni te tomo en cuenta, tu eres la que esta metiendo su cuchara


Bueno supongo que si tú confirmas que solo duraron 1 día o que no fue verdadero, debe ser cierto...



fínismias personas las que postean en el foro hoy día.:vom:
 
Si algunas gatas, entre ellas dirtygirl, jackogirl, lunamike, claudiax, ya sabes el clan.

Mira lo que va a pasar es que te van a cancelar la cuenta, porque estas muy agresiva ya me mandaste un msj privado y yo ni dije nada, además de que estamos discutiendolo en un post que nada tiene que ver.

Y si cierran el post sera tu culpa y no se vale.

suerte.
 
A nadie le sorprendió lo que dijo Lisa Marie de su ex-esposo Danny??? que se iban de vacaciones todos juntos??? ay que raro e incómodo andar cargando con el ex de tu esposa!! aunque sea el padre de mis hijastros hay tiempos y lugares no??
 
A nadie le sorprendió lo que dijo Lisa Marie de su ex-esposo Danny??? que se iban de vacaciones todos juntos??? ay que raro e incómodo andar cargando con el ex de tu esposa!! aunque sea el padre de mis hijastros hay tiempos y lugares no??
no me sorprendió poque en su momento salieron noticias al respecto, al igual de los rumores de que continuaban su relación (Michael y Lisa ) después de divorciados. pero si de hecho estuvo pésimo lo que hizo y ella lo describe como una estupidez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba